Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

¿ PAD ? o ¿no PAD ?

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ PAD ? o ¿no PAD ?

Mensaje  kertsz el Dom Oct 03, 2010 8:25 am

Yo soy partidario de no pad , me refiero a correr con gamepad . Y desde mi punto de vista es muy fácil de saber el que lo lleva o no ... por que una persona que tiene volante se puede salir 7 veces de pista en una vuelta pero se ve que son claros errores de conducción . Sin en vargo una persona que lleva gamepad va todo el rato pegando volantazos , volantazos y volantazos bruscos . Llevas a uno con pad delante tuyo y te vas diciendo ¿ como paso yo ahora a este tio si casi no le llega la carretera para el , por donde me meto yo sin irnos fuera ? . Y no lo digo solo desde el punto de vista de uno que tiene volante etc etc ... lo digo desde el punto de vista que toda la vida he corrido con gamepad y lo sigo haciendo ( cuando estoy vago o juegos arcades , con vosotros si o si volante Wink ) y se lo que es , en una liga que estuve se me jodío el volante y entonces en entrenos iba con pad y al final me convencieron para entrar en carrera también , no lo hice mal del todo ... pero entre otras cosas por que respete mucho a los demás y no luche ninguna posicion , es que es imposible ... en el momento la presión los nervios y tener que controlar el coche sin ayudas como vamos por mucho que toques tasas sensivilidades a la velocidad etc lo que en un volante es impensable dar un volantazo en el pad es un pestañeo , en cero coma pusiste mirando el joy del revés , llevándote por delante al que tienes alado o no . No voy hablar de dinero pero creo que hoy en día los que estamos aquí creo yo el que no tiene un volante es por que no quiere y el pad yo no lo veo serio para como nos tomamos muchos esto .

SaludoS

kertsz

Re: ¿ PAD ? o ¿no PAD ?

Mensaje  iKIRU el Dom Oct 03, 2010 12:11 pm

mirate mi carrera entera y dime si ves algun volantazo.
iKIRU

Mensaje  kertsz el Dom Oct 03, 2010 1:05 pm

La primera vez que me invitaste a mirar una replay lo hice y no saque ningún tipo de conclusión nueva , y de esta vez la he visto y no la voy repetir ... simplemente por que estuviste delante mío en dos ocasiones en la carrera y las dos te piñaste ( que es lo de menos ) me quedo con lo expuesto mas arriba .

PD : de todos modos no estoy personificando o personalizando mejor dicho lo del pad , o al menos no era esa mi intención en el primer post ( ahora que tampoco hay problema por contestarte )
kertsz

Mensaje  kogollo el Dom Oct 03, 2010 1:16 pm

Buenas,

Pues desde luego Ikiru, que supongo que lo dices porque no te das cuenta o no quieres darte cuenta, porque solo hay que tenerte delante o detras, para ver que no llevas una trazada uniforme sino que vas con movimientos de un lado a otro, cosa que los que llevan volante, aunque sean mas malos no hacen.

Pero si, estoy con xero, te lo tomas como un ataque personal. Cuando va para todos los que jueguen con Pad...

Buenos humos
kogollo

Mensaje  juanitohijo el Dom Oct 03, 2010 1:25 pm

iKiru, aunque te cueste creerlo tienen razon, te mueves a toquecitos, en tu caso lo controlas, y los que juegan con pad tb controlan, pero no es igual de uniforme uno con volante que uno con Pad, de aqui a Lima.

y que sepas que en WTCC tambien hay gente con pad, y tb se nota, aunque lo hagan tambien muy bien.

no te tomes esto como algo personal, son comentarios, y debes aceptarlos.
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  iKIRU el Dom Oct 03, 2010 1:44 pm

a ver,yo me habria comprado el volante hace años,pero mis padres no me dejan xD,estoy hasta los .... de jugar con el puto pad y perdona que me lo haya tomado como algo personal,pero es que soy de los pocos que lleva pad (o el unico,no se)
iKIRU

Mensaje  santipunk el Dom Oct 03, 2010 3:12 pm

Antes de nada, iKiru todo lo que diga aquí para nada es en relación a ti, si te das por aludido en algo lo siento , pero ya digo para nada tienen relación contigo.

Bueno hecho el oportuno y creo necesario inciso prosigo. Yo soy de los que ando empezando en esto de los juegos online, y como creo haber dicho con anterioridad, esto señores creo yo, o por lo menos creo haberme apuntado a unas ligas de carreras de simulación online, y no "ARKADE", joer no habéis visto que cojonudo es el nuevo "F1 2010 de CodeMas....", es de los mejores "arkades" que han salido este año, ¿...? , y creo que tiene liga y todo.

Bien, yo también he pasado por algo parecido Xero, tener que bajar de volante a pad, y la verdad me jode, o como dices: cuando estoy vago, je je, yo también lo hago por la noche, acostado puedo jugar con la ps2, y como no puedo poner el volante de Thrustmaster ya que no vale para la ps2, juego con el pad, y la verdad siempre acabo dejándolo o jugando a ajedrez o otra cosa, porque no hay color de jugar con volante o pad.

Yo aún siendo algo malillo,de momento, me he topado con compis que llevan pad, tanto en lo Kart, en wtcc y en F1, y la verdad, te comprendo Xero, lo que has descrito es totalmente cierto, no encuentras manera ni forma de pasar sin riesgo, además de todo el tiempo que tienes que perder para pasarlo, al final cuando dices: voy, ahora, pluf, de golpe está golpeando el lateral de tu coche y echándote fuera.

Yo lo he vuelto a sufrir esta semana, menos mal que puede acabar 4, cuando podía intentar luchar por los puestos de delante. Yo creo que con la buena explicación que ha dado Xeraples, es más que suficiente, y pido disculpas por si alguien se ofende por lo dicho, pero creo que es la "política" del avestruz, (esconder la cabeza bajo el ala), y seguir no queriendo ver la realidad.

Ahora si iKiru, no lo digo por que te compres o dejes de comprar nada, ya que yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, lo único que digo es, que me gustaría verte conducir con un volante, mi opinión es que serías muy rápido más que ahora, pero ello no quiere decir que tengas que comprarte nada, tú como todo el mundo tiene sus preferencias en la vida, y nadie debe joderte diciendo, que debes ni no debes hacer, y yo sería no el último, sino que nunca te diría nada al respecto.

Bueno gente lo dicho, cuanto más igualados seamos a la hora de competir, quiero decir que compitamos con las mismas armas o lo más ajustado posible, serán más competitivas las carreras, bueno señores saluditos, santipunk

PD. Kogollo lo siento, no he podido puntuar, con esta pinchada mía, "nos vamos pa bajo", y tranqui no voy a llorar pero tela las salidas, ejem.
santipunk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Off Topic :: Off Topic