Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Dar "Validez a vuleta rápida"

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dar "Validez a vuleta rápida"

Mensaje  santipunk el Mar Oct 05, 2010 2:44 pm

Hola, veamos, alguna vez os tiene que haber pasado a todos, ves un tiempo cuando entras a dar vueltas al circuito, y dices joer como lo han hecho, comienzas a dar vueltas, vas afinando el setup, y te vuelves a preguntar, - cómo carajo lo han hecho, te vas al motec, miras, remiras, ves tus pasos por vuelta curva a curva, y vuelves al circuito todo contento, y dices, -ya está, ya lo tengo, ahora sí, y nada vuelta tras vuelta te das cuenta, de que es totalmente imposible ese tiempo.

Bien yo lo que propongo es que para que esas vueltas estratosféricas, tengan credibilidad, y más todavía algo de validez, deberían aportar la repetición. ayer me pasó, me salté una chicane y hice un tiempo que para mi era demasiado, a esa altura de construcción de setup, y cuando entró a correr el primero, lo dije ese tiempo no era válido, pero eso no lo hacen todos, y la verdad que a veces confunden al personal.

Bueno pues todo esto, opino que si se tiene que dar validez a esas vueltas estratosféricas, pues se tendría que adjuntar la repe, y como se dijo hace tiempo los primeros de cada prueba deberían aportar la hoja de motec, comienzo a dudar de algunas cosillas, venga salu2 santipunk,

PD, ante todo no quiero que se de nadie por aludido, el que se de por alguna cosa que yo diga, que sepa que si tengo alguna historia con alguien en concreto, no soy de los que se esconde o escuda en algo, lo digo claramente sin esconder nada, a mí lo de la "política de avestruz" me produce asco, y por desgracia en esta sociedad la mayoría de individuos la practican a diario. scratch Evil or Very Mad
santipunk

Re: Dar "Validez a vuleta rápida"

Mensaje  iKIRU el Mar Oct 05, 2010 3:06 pm

tengo dos preguntas,que es el motec y que es la politica del avestruz xD
iKIRU

Mensaje  knpuma el Mar Oct 05, 2010 4:14 pm

Motec es una herramienta para el estudio de telemetrias, ahi se ve hasta si pisas una hormiga en la pista.

sobre el tema de las vueltas rapidas no te rayes santi, esas vueltas no sirven para nada, no puntuan. Y si el que la ha hecho, ha sido saltandose curvas o lo que sea, bien por el, en la carrera no le servira de nada y es ahi donde se demuestra quien merece ganar y quien no.

Saludos.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  ramonrexc el Mar Oct 05, 2010 11:40 pm

Hola Santi...

Aun a sabiendas de que a todos se nos escapa algún "trocho" en algunas de las chicanes... me ha dado por hacer una prueba.

Me he grabado una vuelta en Monza (dime como quieres que te la haga llegar) de 2:00:6xx creo. Como puedes ver en la repetición dista mucho de ser perfecta y no llego a cortar nada... ya que siempre tengo dos ruedas en lo negro.

Luego... tiempo libre que tiene uno a esta hora.. me he dedicado sobre todo a hacer "LA FRENADA" en la primera chicane.. En el momento que la consigo perfecta.. y con perfecta me refiero a frenar todo lo bien que puedo.. reduciendo y frenando con el motor hasta que casi estalla.. en el primer sector he conseguido -0.735 mejor que en la vuelta que te digo.

Si la vuelta la haces con 5L, que algo ayudará.. te pueden salir -1.5 seg de diferencia...

Saludos.

P.D.- Esto no quita que el puma tenga el coche como un cortacesped de lo que recorta... su proximo coche lo patrocina Leroy Merlin rendeer

ramonrexc

Mensaje  juanitohijo el Miér Oct 06, 2010 12:00 am

jajajajaja, mu gracioso lo del ccorta cesped, pero bueno, decir que en este circuito al menos los que lo hemos probado, Monza WTCC los pianos son bastante peligrosos, te hacen saltar, asi que el problema fundamental es que el circuito es muy largo y es muy dificil hacer una vuelta perfecta, siempre hay alguna zona que falla.

asi que es cierto que el hotlaps no te se tiene mucho en cuenta en cuanto a resultados se refiere, debe ser una referencia, otra cosa seria decir que el que hace la pole debe presentar el video de su vuelta rapida.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  knpuma el Miér Oct 06, 2010 9:53 am

Ramon, recuerda que el pedal del freno es el del centro.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  santipunk el Miér Oct 06, 2010 6:49 pm

Hombre Ramón, je je, bueno por tiempos, me la puedes hacer llegar a mi email, santipunk@yahoo.es y la verdad, "monza", templo de la velocidad, primer circuito "jodido por lo ingleses", creo que fue en su tercer años de vida, como todo lo que quieren, lo consiguen, pues mira.

Bien, hablabamos de Monza, pues eso que tienes toda la razón tío, hacer bien las chichane de monza es . . . ., yo no creo que consiga hacer dos vueltas seguidas sin saltarme ni una línea, además si os acordáis, Massa, en la salida de la tercera chicane, siempre pasdaba por fuera y aveces las cuatro ruedas, y si hablamos de la wtcc, ahí ni te cuento, como pasan todo el coche por fuera en infinidad de pistas, en curitiba la primera chicane, en la segunda curva, creo es de izquierdas, ahí siempre pasaban por el pasillo fuera totalmente.

Bueno pues eso, Ramóin tranqui y si quieres hacer vuenos tiempos tienes que penalizar tiempos, todo no se puede, más con los pianos tan altos, son de los que me gustan.
santipunk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba