Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Baja Temporal

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja Temporal

Mensaje  santipunk el Vie Oct 15, 2010 2:53 pm

Bueno señores, visto lo que ocurrió a noche en la segunda manga, cómo no sé a qué coño es debido lo que ocurrió, si es por la textura que llevo, que es diferente a la que os subí, o a qué coño, no creo que sea lang.

En primer lugar disculpas a Juanito y Puma que creo jodí un tanto la carrera, más a Puma que lo saqué de pista, pero por más que quería controlar al coche peor, no podía frenar de golpe por quién viniera detrás, y apartarme hubiera sido lo suyo, pero cómo cuando te ocurre algo así . . . , pues eso lo que pasó.

Ya me extrañó que Juanito dijera por TS, - Qué haces Santi, y luego dijo algo de sanción, no hace falte yo mismo me he auto sancionado, ya que no podía conducir por lo que fuere.

Ya en la primera manga notaba cosas raras, cómo no conseguir entrar en la chicane creo que primera, la de reducción a tercera, que por cierto conforme me salté alguna chicane levanté el pie, hasta que Adri me adelantó, y creo que no se lo puse nada difícil, creí que debí dejarle pasar por lo que me estaba saltando.

Voy a mirar el motec, para salir de dudas con respecto a algunas dudas, ya comenté con Juanito creo, lo del cambio de ram que le he hecho al equipo, desde entonces me ralentiza el juego en alguna ocasión, y es imposible controlar cuando hay muchos coches en visión directa, es cómo si se ralentizará todo.

Así que sintiéndolo mucho (me jode un montón), pero hasta que no soluciones estos problemas no volveré a correr en ningún campeonato que me de estos problemas.

Lo dicho siento haber jodido tu carrera Puma, pero eso que te hice ayer, a mí me lo han hecho en varias ocasiones, creo que en el otro campeonato que corro, me lo hacen en casi todas las carrera, hasta el punto de decidir salir el último, si no consigo alguno de los tres mejores tiempos.

Yo en online llevo poquito tiempo, prácticamente desde que os conocí, me llamó mucho la atención vuestro rollo, y cuando Puma y Juanito se fueron de ese campeonato no entendía nada, el porqué de esa decisión y tal, pero bueno, me jodió mucho que os fuerais, pero bueno montasteis esto y es de agradecer, sólo os digo ahora que comienzo a comprender cosas del este mundillo, no cometáis los mismos errores.

No sé si me sancionaréis por esto, pero si visionáis el video, no es normal lo que hace mi coche, vale he jodido la carrera de Puma bastante, y la de Juanito un poco, lo he retrasado cuando podía estar luchando por la primera plaza en la primera curva, para comprender mejor lo que ocurrió lo he visto desde todos los coches, y si os parece normal lo que ocurre, es que tenéis muy mal concepto de mi forma de conducir. Ya que es imposible hacer todo lo que hizo mi coche en tan poco tiempo, creo que haciéndolo aposta es imposible, si no, os reto a intentarlo.

Bueno lo dicho, sin más "mariconadas", hasta que no resuelva los problemas no volveré a correr, sin más salu2 a todos.

santipunk

Re: Baja Temporal

Mensaje  juanitohijo el Vie Oct 15, 2010 3:18 pm

leiendo tu post Santi, decirte que pueden ser dos cosas las que te pasan , una es que te has dejado el Fraps corriendo y eso te jodera si o si aunque tengas el mejor hardware del mundo.
y la otra son temas de configuracion del juego, como el antialisig y el antisotropico y la texturas y demas, debrias probar con resoluciones mas acordes y ver el Framerate que te da el juego, para verlo pulsas dentro de rfactor cuando estes en Box, Control + F y te saldran en la esquina superior derecha, unos numeritos estos son el framerate que ves, decirte que si estando tu solo en un circuito das un framerate menor de 30 o cercano a esta cifra 35 ó 40, decirte que efectivamente en el momento que haya mas coches te bajara a 10 o 15, para te hagas una idea jugando con un framerate de 30 estas en el borde de notar saltos en la imagen, por debajo de eso es inaceptable, ya que pierdes imagenes y perderias la sensacion de que etsas conduciendo, vamos entiendo que es lo que te pasa, asi que quitale efectos especiales, sombras y detalle al circuito, observar framerate y ver, ademas aclarar no todos los circuitos tienen el mismo numero de objetos con lo que el framerate puede variar de un circuito a otro.

En cuanto a la conversacion desde el TS, decir que el de que haces Santi y demas fue Knpuma, y yo le recorde la existencia de las sanciones. Yo he visto el replay esta mañana y decirte que efectivamente era muy raro esos meneos e idas y venidas en a pista, yo te diria casi fijo que tu problema es el framerate.

en cuanto a la salida de pista y colada, pues bueno es un lance mas de la carrera, si sancionable, pero que debe quedar en eso, a todos nos ha psado que nos ha tocado comernos algun incidente o hemos provocado el incidente, son las cosas de la carrera, al menos que no se queje mucho que a mi me sacaron en Marruecos y me empotraron contra una esquina con tan mala suerte que pinche la rueda (en la priemra curva) asi que bueno las carreras son asi, y siempre algo de suerte hay que tener. Ayer me toco librarme.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  santipunk el Vie Oct 15, 2010 3:44 pm

Vale Juanito, en configuración de video, hay una cosa que se llama, un nombre raro de entrelazado o algo así, y luego pone x2 x4 x8 x16, a cuanto lo pongo, tú sabes más o menos cual es mi equipo.

A lo de anoche, pues yo vi que el Seat león que en la salida de la segunda manga está a mi izquierda, que se viene contra mí, y por eso me tiro contra la valla, para evitarlo, y tratándose de la salida no creo que fuera muy colado, es más tu Juanito frenas cuando llegando a la curva uno te freno yo, por eso seguí adelante para no hacer más daño a los demás, y por eso decido salir del juego, además de la bulla de puma por TS y que es normal pues lo saqué de pista.

Bueno Juanito, si no resuelvo el problema no entraré este fin de semana, venga salu2 Santi. Y disculpas a quién jodí, pero esta vez no he sido directamente el causante, aunque el resultado sea el mismo.
santipunk

Mensaje  juanitohijo el Vie Oct 15, 2010 4:45 pm

mi recomendacion Santi, es que del entrelazado lo dejes en trilinieal, y los efectos especiales, sombras y detalle del circuito los pongas en medio o bajo y pruebes.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba