Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

"LEY SINDE" (sin decoro, sin derecho, sin discursión)

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LEY SINDE" (sin decoro, sin derecho, sin discursión)

Mensaje  santipunk el Mar Dic 21, 2010 2:49 pm

Bien señores, hoy era el día, en que la industria del ocio Americana pensaba que España iba a claudicar ante esos intereses, y menos mal que un grupo parlamentario (con un par cojones) se ha negado al montaje que habían venido fraguando, por un lado los asignados por yankilandia, y por otro, a doble banda, gobierno y oposición, (como cuentan por todas partes en la red), pero por lo menos gracias a este grupo de personas se paraliza de momento, menos mal. Venga salu2 a todos por una red libre de verdad.
santipunk

Re: "LEY SINDE" (sin decoro, sin derecho, sin discursión)

Mensaje  sergiuta el Mar Dic 21, 2010 6:35 pm

santipunk escribió:Bien señores, hoy era el día, en que la industria del ocio Americana pensaba que España iba a claudicar ante esos intereses, y menos mal que un grupo parlamentario (con un par cojones) se ha negado al montaje que habían venido fraguando, por un lado los asignados por yankilandia, y por otro, a doble banda, gobierno y oposición, (como cuentan por todas partes en la red), pero por lo menos gracias a este grupo de personas se paraliza de momento, menos mal. Venga salu2 a todos por una red libre de verdad.

pos menos mal, coje un policia mi ordenador y me meten en la carcel, todo lo que tengo es pirata, hasta el propio ordenador es pirata...

sergiuta

Mensaje  knpuma el Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

Serguita, la ley no tiene nada que ver con lo que comentas pero bueno xDD

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  sergiuta el Mar Dic 21, 2010 7:20 pm

knpuma escribió:Serguita, la ley no tiene nada que ver con lo que comentas pero bueno xDD

lo se, tiene que ver con las paginas de descargas "ilegales". pero entonces, de donde sacaria yo mis Call of Duty? XD

sergiuta

Mensaje  knpuma el Mar Dic 21, 2010 8:15 pm

sergiuta escribió:
knpuma escribió:Serguita, la ley no tiene nada que ver con lo que comentas pero bueno xDD

lo se, tiene que ver con las paginas de descargas "ilegales". pero entonces, de donde sacaria yo mis Call of Duty? XD

No te preocupes, por que de donde seguro te lo descargas es megaupload, rapidshare y parecidas. A esos me estraña que les corten el chiringo. Aparte tu coges los links de otras webs, pero son links, y sin animo de lucro, el contenido esta en megaupload y parecidos y ocultos, como lo sube ultimamente la gente, que esta oculto.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  sergiuta el Mar Dic 21, 2010 8:43 pm

knpuma escribió:
sergiuta escribió:

No te preocupes, por que de donde seguro te lo descargas es megaupload, rapidshare y parecidas. A esos me estraña que les corten el chiringo. Aparte tu coges los links de otras webs, pero son links, y sin animo de lucro, el contenido esta en megaupload y parecidos y ocultos, como lo sube ultimamente la gente, que esta oculto.

Saludos.

Igualmente, mejor que eso de la ley Sinde no se apruebe, que vamos, con tal de que los artistas ganen mas dinero no saben que hacer, claro, como ilegalizaron el canon digital ya no saben de donde sacarnos perras... Que se dejen de pedir y hagan como antes, mas conciertos, mismo dinero!

sergiuta

Mensaje  santipunk el Mar Dic 21, 2010 10:33 pm

Puma pero si la aprueban imaginaté quién compondrá la comisión de expertos, je je je, ramoncín y cía, xDDD, venga salu2, al rey del pollo frito se le ha visto el plumero xDDD. En Alicante quieren robar el dinero a los mendigos, ya lo último este último ayundamiento del PP, se ha pasado ya todos los pueblos de españa, menos mal que el sindicato de la policía municipal de Alicante se ha negado a cumplir esa orden, el culpen de la . . . . . . , excusa quitar la mendicidad de la calle, que no da buena imagen, el culmen de la hipocresía municipal,
santipunk

Mensaje  knpuma el Mar Dic 21, 2010 10:46 pm

Santi, el ramoncin ya poco tiene que ver con la sgae y cia.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  santipunk el Miér Dic 22, 2010 12:20 am

Ese, no se yo, no me fío ni un pelo, seguro que está detrás de ser uno de los mal llamada "mesa de comisión de expertos", yo me pregunto, expertos en que, en uno de los más antiguos del mundo, y no me refiero a la prostitución, cada uno que piense lo que le venga en gana, ya se sabe, se dice que bicho malo nunca muere.
santipunk

Weeee

Mensaje  Hollyguan el Miér Dic 22, 2010 1:37 pm

Estamos de enorabuena!!!

http://noticias.es.msn.com/nacional/fotos.aspx?cp-documentid=155615913

Salu2

Hollyguan

Mensaje  santipunk el Miér Dic 22, 2010 3:10 pm

La Ministra Ángeles González Sinde defendía en comparecencia por la mañana en el Senado: "Somos el único país de nuestro entorno que vive en la era de internet con la misma legislación que hace 20 años se empleaba para el consumo analógico, y el único que tiene un ADSL potente y unas reglas de juego enclenques e insistentes, y eso es insostenible".

Lo que es insostenible es mantener a un regimiento de políticos obsoletos y allegados, cómo ocurre en españa, una clase política que vive en otra galaxia, dada día se alejan más de la realidad de un país que se están cargando entre esos representantes que nos imponen, eso es insostenible, listas abiertas y nosotros elegimos a nuestros representantes no a los que ellos ponen en sus listas, cada día más obsoletas y caducas. No se cortan un duro a la hora de ponerse unos sueldos y complementos más propios de jeques árabes, si no, sumen los políticos que hay en españa, un gobierno por región, encima se ponen que con solo ocho años ejerciendo de . . . . . como vitalicios, cuando a nosotros nos quieres subir creo que a 20 ó 25 años de cotización , pues para ir a los paralamentos de turno a votar lo podría hacer cualquiera, ya que para trabajar tienen a sus asesores, creo que camps tenía algo así como 50 asesores para el solito, aparte de sus amigos el alma, como el de los trajes, pero bueno todos los grupos pecan de los mismo, aunque algunos son mas chaqueteros que otros, y por la pela son capaces de hacer el pino con la orejas, que les den a todos, las próximas elecciones a votar a cualquier grupo que apoye el consumo del cannabis, a los demás ya digo que les vayan dando.

Pues a lo que vamos eso si es insostenible, no como dice la señora Sinde, igual viene del sin de-mocracia como hace años, y para rematar las formas que pretenden se lleve a cabo, montar una mesa de expertos, pero expertos en que, en como hacer fortunas con el mínimo esfuerzo, ejemplo las gaes, sólo les falta poner un controlador para ver o mejor oir si en la ducha canto algún tema con derechos de autor, joer como anda el patio, lo que es insostenible es lo que entre unos y otros están haciendo con un país.

En mi ciudad paseas o mejor vas en coche por los barrios más abandonados y de verdad parecen escenas sacadas de cualquier película norteamericana con el bronx en su peor época de fondo.

santipunk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba