Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

iRacing - F1 Spa

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iRacing - F1 Spa

Mensaje  knpuma el Sáb Dic 25, 2010 11:06 pm

Buenas,

Veo que esto esta algo muerto, a si que vamos a darle algo de vidilla xD.

Hoy queria hablaros de un simulador, el cual denominan como profesional. Se llama iRacing, y desde hace una semana me he propuesto darle una oportunidad.

Lo de darle una oportunidad, lo digo por que es de pago mensual el simulador... Lo que significa unos 10 € mes o 5 € mes si contratas 1 año.

Empecemos:

Lo primero que llama la atencion, es que es un juego que se organiza todo mediante la web oficial, y cuando digo todo es TODO, incluidas las repeticiones.

Mediante la web, te apuntas a las clasificaciones, entrenamientos y carreras que haya en cada momento (hay una clasificacion y una carrera cada hora, en cada una de las categorias y circuitos.)

Te apuntas a las clasificaciones que quieras, y con ellas puntuas o pierdes puntos, dependiendo de si has perdido muchas veces el control del coche, o pisas con 2 ruedas a la vez fuera del circuito, tambien los roces con muros u otros coches, quitan puntos. De lo que se trata en el juego es dar todas las vueltas perfectas, para poder ganar puntos, y asi poder comprar coches y otros circuitos. Aparte si ganas carreras con gente de mas nivel que tu, ganas mas puntos, los cuales aparte de los coches y circuitos, se pueden canjear con meses gratis de inscripcion.

Llega el momento de conducir:

Cuando te pones por ejemplo a los mandos del F1, os puedo asegurar que da la impresión de estar llevando un cacharro muy muy gordo.

Decir que para poder dignarme a apuntarme a una carrera, he estado durante 1 semana dando vueltas y vueltas al circuito de Spa, como loco, por que es prácticamente imposible dar mas de 5 vueltas sin piñartela.

La conducción, es de lo mas real que he probado la verdad, y el circuito esta hecho al milímetro, gracias a los escaneres láser que utilizan para modelar los circuitos (algún circuito que otro de rFactor, lo han portado de este, por eso hay circuitos bacheados y eso.)

Importante decir que para poder jugar, es obligatorio tener volante y no se puede jugar con nada mas que con volante. Aparte no se permite ningún tipo de ayuda (el juego ni si quiera las trae), y la vista es obligatoria la del cockpit del piloto.

Las carreras son una pasada, por que la gente es super limpia y super competitiva. Se salen antes de pista a golpearte, por que recordar que los daños se asemejan a la realidad, con un solo roce, saltan los alerones, suspensiones, etc... Aparte de que te penalizan con puntos.

Las carreras casi siempre están llenas y son de 30 pilotos en parrilla, la puta leche.

En fin, muy muy contento con el simulador. Lo malo el tema de los pagos, pero si le das caña yo creo que una suscripción anual esta muy bien, es como el xbox live, el cual pago de hace varios años gustosamente por el buen servicio que es.

Os dejo un video de una carrera que he hecho con guiris bastante buenos (yo soy el que lleva la publicidad de Williams xD).

Lo dicho, si alguien esta interesado y se puede permitir el caprichin, lo recomiendo. Es el mejor simulador que he jugado, y no solo eso, sino los carrerones que se dan en la pista son brutales.

Yo de momento jugare este mes y luego ya veré si tengo tiempo y dinero para darle caña xD.

Saludos.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Re: iRacing - F1 Spa

Mensaje  SpecteR el Dom Dic 26, 2010 12:13 pm

muy bueno !! ahi dando caña jejejej como quedastes canalla por lo menos podiun no?? ijiji

salu2
SpecteR

Mensaje  juanitohijo el Dom Dic 26, 2010 4:08 pm

una consulta, se`puede probar el juego para ver que tal me va con mi Fanatec, dice la web paga uno y juega 3 meses, parece muy interesante, aunque de tiempo ando escaso, pero por 10 € jugar iRacing 3 meses parece una super oferta, la verdad que esta muy wapo.

Nada ponte el Logo de SpainRacers y te patrocinamos un año de iRacing Very Happy

esta muy wapo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  knpuma el Dom Dic 26, 2010 5:09 pm

juanitohijo escribió:una consulta, se`puede probar el juego para ver que tal me va con mi Fanatec, dice la web paga uno y juega 3 meses, parece muy interesante, aunque de tiempo ando escaso, pero por 10 € jugar iRacing 3 meses parece una super oferta, la verdad que esta muy wapo.

Nada ponte el Logo de SpainRacers y te patrocinamos un año de iRacing Very Happy

esta muy wapo

Buenas

Creo recordar q se podia coger 1 mes gratis d prueba o 15 dias no recuerdo bien. Hay muxagente q juega con tu volante juan y estan muy contentos.

La verdad q es una pasada. Aparte hay muxas categorias aparte del f1. Esta wapisimo. Si alguien se interesa algun dia q me lo comente. Q si os invito yo me regalan 1 mes a mi xDDDD

Specter. Al final gane jejejejeje. Lo q pasa q las carreras son de 20 vueltas en spa y duran unos 45 minutos. No me entraba el video entero jejejeje

Pero fue d principio a fin como en el video. Acabe estresado del cohe azul xD

Saludos

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  SpecteR el Dom Dic 26, 2010 7:50 pm

ya te digo no veas como frenaba el canalla!!! jejejej

salu2
SpecteR

Mensaje  edu_vettel el Miér Dic 29, 2010 10:29 pm

pues yo e estado mirando por google y le he encontrado sin pagar ni nada XD lo unico que solo es offline
Abra que esperar al volante nuevo para probarle

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Jue Dic 30, 2010 1:36 pm

edu_vettel escribió:pues yo e estado mirando por google y le he encontrado sin pagar ni nada XD lo unico que solo es offline

Ahi solo puedes jugar solo y es d las primeras versiones de hace d 2 años

Última edición por knpuma el Jue Dic 30, 2010 5:19 pm, editado 1 vez

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  knpuma el Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

Buenas,

Os pongo un par de vueltas de una carrera de Mazda MX 5 cup, en el circuito de Laguna Seca. Soy el que se queda en la parra en la salida jejeje.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  edu_vettel el Jue Dic 30, 2010 7:52 pm

knpuma escribió:
edu_vettel escribió:pues yo e estado mirando por google y le he encontrado sin pagar ni nada XD lo unico que solo es offline

Ahi solo puedes jugar solo y es d las primeras versiones de hace d 2 años
prefiero eso que pagar

edu_vettel

Mensaje  santipunk el Sáb Ene 01, 2011 12:52 pm

Bueno he estado viendo vídeos de la última versión, actualización, o cómo se quiera llamar de iRacing, la verdad me parece una pasada, y más sabiendo que "Puma", ha llegado a un nivel que le cuesta llegar a los lugares de "honor", y conociendo el nivel de puma corriendo en simuladores, yo me corto a entrar online.

Bueno hay alguna manera de poder instarse uno de esos circuitos nuevos, me refiero a Spa, ya que es una de mis debilidades ese circuito, y poder probar esa simulación de conducción.

Segunda pregunta, si pago un mes puedo jugar offline antes de entrar, bueno gente salu2
santipunk

Mensaje  knpuma el Sáb Ene 01, 2011 9:20 pm

Buenas Santi,

Puedes jugar offline si quieres, es mas, es aconsejable hacerlo así al principio, por que los entrenamientos oficiales, cuentan puntos, al igual que te restan si la lias mucho.

Lo de la dificultad, por eso en principio no te preocupes, por que cuando haces una clasificación, con el tiempo que hagas, todas la carreras entraras en 1 partida donde todo el mundo hace tu mismo tiempo. De esa forma la carrera es en total igualdad entre todos.

Lo malo es cuando vas subiendo de nivel, que ya la cosa se complica, la gente es bastante mejor y lo pasas muy mal jejeje. Yo ahora estoy peleando por la 7ª y 8ª posición, ni se me pasa por la cabeza el ganar una carrera xDDD.

Lo que peor llevo, es dar 20 vueltas de carrera detras del mismo tio todo el rato, y ser incapaz de adelantarle, aparte de estar defendiendome del que viene detras de mi. Lo peor, el mas minimo fallo, te hace perder como poco 4 posiciones, ya que la carrera parece una carabana, es super dificil adelantar a la gente.

En fin, tanta dificultad te lleva un poco a la frustracion jejeje, al ver que lo das todo y consigues poco, por que la gente que juega contigo es mejor y te dan pal pelo xD.

Ahora Santi, hay una oferta con el F1, el circuito de SPA, y muchos otros, aparte de otros coches.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  comisindo el Dom Ene 02, 2011 2:15 am

Mirad que video:

iracing, spa, triple head, playseat hidraulico... envidia total

http://www.youtube.com/watch?v=BhhppvB7w18

Saludos
comisindo

Mensaje  santipunk el Dom Ene 02, 2011 12:11 pm

Comi eso ya es otro nivel, joer tío, cómo mola, además no debe ser de los más caros, alguien sabe por cuanto puede salir una baquet de esas, venga salu2
santipunk

Mensaje  knpuma el Dom Ene 02, 2011 9:31 pm

Eso se llama SimConMotion, es de la marca FrexGP.

Cuesta unos 1500€ solo la estructura, el baquet lo compras aparte, y dependiendo de cual compres vale mas o menos xDD. Suelen costar unos 250-300 €.

La verdad que la broma no es barata. Yo tengo pensado algun dia pillarlo, pero eso ya dentro de unos añitos jejeje.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  SpecteR el Mar Ene 04, 2011 1:40 pm

yo me pille el GTR EVOLUTION, y ayer hasta las 3 de la mañana jajajjaajaja por 9e lo teneis en el STEAM,la verdad es que esta muy wapo y online es la polla ahi muxos server y te diviertes muxo.

el iracing es demasiado y me faltaria tiempo para dedicarle

salu2
SpecteR

Mensaje  knpuma el Mar Ene 04, 2011 5:21 pm

SpecteR escribió:yo me pille el GTR EVOLUTION, y ayer hasta las 3 de la mañana jajajjaajaja por 9e lo teneis en el STEAM,la verdad es que esta muy wapo y online es la polla ahi muxos server y te diviertes muxo.

el iracing es demasiado y me faltaria tiempo para dedicarle

salu2

El GTR Evolution lo tengo hace años, si quieres nos echamos una carrerilla.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba