Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Miér Mayo 25, 2011 2:47 pm

Decir que este reglaje lo he hecho YO SOLO. Nadie me ha pasado nada, los tiempos que he hecho, con un mejor tiempo de 1.21.426 ha sido con mis propias modificaciones, y me ha costado bastante jeje

Bueno al tema, me gustaría que alguien me orientase sobre un par de temas:

1-Lo de bomba inercia y tal, no me atrevo a tocarlo porque fijo que la cago, alguien me podría dar una indicación sobre por dónde han de ir los tiros más o menos?

2-Baches y tal. Si me como muchos pianos, cosa que por mi forma de conducir hago, ¿cómo debería modificar los baches y rebotes?

3-Presión de frenado. ¿Más alta o más baja que en Estambul y por qué?

4-Marchas. ¿Por qué nadie usa la 1ª durante la carrera? Es una forma de tenerlas más juntitas e ir a más revoluciones pese a que penalice algo la salida, no? Estoy equivocado?

Muchas gracias gente! Tengo problemas de estabilidad y es poco probable que no acabe la carrera xD intentaré no putear a nadie.

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  edu_vettel el Miér Mayo 25, 2011 3:07 pm

1- yo tengo en el diferencial 30-15-25-4
2- de eso no tengo ni idea XD
3- yo la tengo igual 92, porque me va bien en la primera curva y si pongo mas me bloquea mucho y si pongo menos me voy un poco largo.
4- yo prefiero ir en 2ª porque me parece mas comodo cambiar menos marchas.

edu_vettel

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Miér Mayo 25, 2011 3:18 pm

Gracias edu! Probaré con esas modificaciones a ver qué tal. Yo lo tengo en 3/16/16 me parece, que es un poco raro pero bueno. A ver si así consigo que sea un poquito más estable. Los frenos los puse en 100 y mejoré tiempos, es que yo soy de bloquear mucho. Pero no sé si así me iban a durar mucho los neumáticos.

Y nada, comentarte que en el último GP jugué con el reglaje que me dejaste y de lujo, superestable, así que gracias.

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Miér Mayo 25, 2011 11:41 pm

Ufff, con ese diferencial gasto goma que da gusto xD

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  edu_vettel el Jue Mayo 26, 2011 12:07 am

Rami escribió:Ufff, con ese diferencial gasto goma que da gusto xD
pues no se, a mi me va perfecto, sera el estilo de conduccion.

edu_vettel

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Jue Mayo 26, 2011 12:56 am

Acabo de echar un simulacro de carrera, primer stint 15 vueltas, segundo 20. No me llega xD

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Jue Mayo 26, 2011 3:59 am

Nada edu, no era cosa del diferencial, me los cargo por igual xD

Es una putada porque llego hasta la vuelta 15, con llegar a la 18 ya podría ir a una parada.

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Cripso el Jue Mayo 26, 2011 5:52 pm

Rami escribió:Decir que este reglaje lo he hecho YO SOLO. Nadie me ha pasado nada, los tiempos que he hecho, con un mejor tiempo de 1.21.426 ha sido con mis propias modificaciones, y me ha costado bastante jeje

Bueno al tema, me gustaría que alguien me orientase sobre un par de temas:

1-Lo de bomba inercia y tal, no me atrevo a tocarlo porque fijo que la cago, alguien me podría dar una indicación sobre por dónde han de ir los tiros más o menos?

2-Baches y tal. Si me como muchos pianos, cosa que por mi forma de conducir hago, ¿cómo debería modificar los baches y rebotes?

3-Presión de frenado. ¿Más alta o más baja que en Estambul y por qué?

4-Marchas. ¿Por qué nadie usa la 1ª durante la carrera? Es una forma de tenerlas más juntitas e ir a más revoluciones pese a que penalice algo la salida, no? Estoy equivocado?

Muchas gracias gente! Tengo problemas de estabilidad y es poco probable que no acabe la carrera xD intentaré no putear a nadie.

preguntale a puma k es el k entiende de sets Very Happy Laughing Very Happy

Cripso

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Cohete el Jue Mayo 26, 2011 5:57 pm

Cripso escribió:
Rami escribió:Decir que este reglaje lo he hecho YO SOLO. Nadie me ha pasado nada, los tiempos que he hecho, con un mejor tiempo de 1.21.426 ha sido con mis propias modificaciones, y me ha costado bastante jeje

Bueno al tema, me gustaría que alguien me orientase sobre un par de temas:

1-Lo de bomba inercia y tal, no me atrevo a tocarlo porque fijo que la cago, alguien me podría dar una indicación sobre por dónde han de ir los tiros más o menos?

2-Baches y tal. Si me como muchos pianos, cosa que por mi forma de conducir hago, ¿cómo debería modificar los baches y rebotes?

3-Presión de frenado. ¿Más alta o más baja que en Estambul y por qué?

4-Marchas. ¿Por qué nadie usa la 1ª durante la carrera? Es una forma de tenerlas más juntitas e ir a más revoluciones pese a que penalice algo la salida, no? Estoy equivocado?

Muchas gracias gente! Tengo problemas de estabilidad y es poco probable que no acabe la carrera xD intentaré no putear a nadie.

preguntale a puma k es el k entiende de sets Very Happy Laughing Very Happy

cripso tiene razon puma es un makinon con los sets apssS jeje
avatar
Cohete

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  knpuma el Jue Mayo 26, 2011 6:17 pm

Lo malo que el puma no suelta prenda jejeje. No os quejeis, que se os da todo tipo de consejos y ayudas para los reglajes, incluso se os pasan reglajes completos. Que os cuente Juanito como aprendimos nosotros y las ayudas que nos daban, ninguna.

Saludos.

_________________

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
avatar
knpuma
Admin
Admin

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 02/06/2010

http://spainracers.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  sergiuta el Jue Mayo 26, 2011 6:36 pm

Yo tengo problemas en el t3. En el t1 pierdo 4 decimas con saidema, en el t2 otras 4 decimas, pero en el t3 pierdo ¡1.5 segundos! Como creeis que lograria bajar algo alli, bajando las suspensiones?

sergiuta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Vie Mayo 27, 2011 11:00 am

Viendo los tiempos de las vueltas rápidas de la mayoría fijo que os guardáis info por un tubo xd

Pero soy como Ferrari, en carrera será otra historia ^^

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  knpuma el Vie Mayo 27, 2011 11:14 am

Rami escribió:Viendo los tiempos de las vueltas rápidas de la mayoría fijo que os guardáis info por un tubo xd

Pero soy como Ferrari, en carrera será otra historia ^^

Has elegido mal ekipo para compararte jejje en la ultima carrera los doblaron xddd

_________________

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
avatar
knpuma
Admin
Admin

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 02/06/2010

http://spainracers.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Vie Mayo 27, 2011 2:25 pm

Cuento con ser doblado al menos 1 vez xd

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  austin el Vie Mayo 27, 2011 2:52 pm

Con esto http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/avanzado.php?vista=avanzado/caster.php y el Motec he aprendido yo a hacer los setups q decir tiene q me ha costado media temporada pero una vez q le cojes el rollo todo sale casi redondo una cosa es segura es muy raro y dificil q haya 2 setups iguales porq cada 1 tiene una forma diferente de pilotar ,el setup de otro no siempre va a ser bueno para ti ni siquiera el ala q lleves en el coche,yo he compartido el setup con puma y cripso y de los suyos al mio hay un mundo y sin embargo nos damos cañita ,bueno pues a estudiar q los setups son algo personal,un saludo

_________________
avatar
austin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Rami el Vie Mayo 27, 2011 3:18 pm

Gracias Austin, sí yo esa guía la suelo utilizar.

Sobre lo que comentas, es cierto. Por comentar algo, con mi setup hacía un par de décimas mejor tiempo en vuelta rápida pero el coche era más inestable. Me pasaron uno, no mejoré demasiado, pero el coche era mucho más estable.

Rami

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con el reglaje de Montmelo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.