Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

ENCUESTA DAÑOS COCHE

:: Off Topic :: Off Topic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nivel de daños deberían de tener los coches?

10% 10% 
[ 2 ]
40% 40% 
[ 8 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
30% 30% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 20

ENCUESTA DAÑOS COCHE

Mensaje  knpuma el Lun Jun 20, 2011 11:32 am

Buenas,

Quería hacer una encuesta para tratar el tema de los daños en los coches. Se ha visto en las ultimas carreras, que hay muchos golpes y los coches no sufren ningún daño (acordaros de Monaco), perjudicando a las personas que conducen con mucho cuidado sin tener ningún roce en carrera y aun a si el resultado final de la carrera es inferior al de otro pilotos que si se han golpeado y no han sufrido ningún daño.

Aparte, para poner el nivel de daños mas acorde a la dificultad de la liga. Ya que se hace todo muy profesional, como el entrenar muchas horas haciendo un reglaje, no teniendo ayudas como en la realidad, etc.

Se ha hecho la prueba de darse de frente contra un muro a mas de 250 km/h y el coche no recibe ningún daño, excepto que se pone la gráfica del coche en amarillo sin afectar a la conducción del coche, por no decir que el alerón delantero ni se inmuta, cuando lo normal seria perderlo y pasar por boxes obligatoriamente, perdiendo el tiempo que esto implica.

Pongo varias opciones para que todo el mundo este mas o menos de acuerdo con el nivel de daños.

Actualmente los daños están al 20% y son nulos.

Cualquier sugerencia o duda, comentarla por favor.

Saludos.

PD: Comentar también la elección por favor.
PD: La encuesta terminara el miercoles de la semana que viene, dia 29.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Re: ENCUESTA DAÑOS COCHE

Mensaje  austin el Lun Jun 20, 2011 12:18 pm

Por mi esta bien propongo algo intermedio,q los toques suaves como los q tuvimos en esta carrera y q sea mas duro como los golpe de taison q te dejen fuera,puf va a ser un 40 lo menos y las reclamaciones van a ser muuuuchas ,porq ahora casi no hay porq apenas hay daños pero a la mas minima no puntua ni el cobra,no todos miran por lo retrovisores y estudian las frenadas del de delante(q habria q hacerlo) asiq es arriesgado,mucha polemica

Mensaje  edu_vettel el Lun Jun 20, 2011 12:35 pm

yo e votado 70, porque que si te das un golpe fuerte puedes romper el coche y si te das un toque me imagino que solo se ponga amarillo
saludos!

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Lun Jun 20, 2011 12:54 pm

austin escribió:Por mi esta bien propongo algo intermedio,q los toques suaves como los q tuvimos en esta carrera y q sea mas duro como los golpe de taison q te dejen fuera,puf va a ser un 40 lo menos y las reclamaciones van a ser muuuuchas ,porq ahora casi no hay porq apenas hay daños pero a la mas minima no puntua ni el cobra,no todos miran por lo retrovisores y estudian las frenadas del de delante(q habria q hacerlo) asiq es arriesgado,mucha polemica

Pero se trata de mejorar poco a poco entre todos. Se ven adelantamientos que con daños de verdad no se harian, o al menos acabarian mal. De esta forma se hace que la gente respete mas a los pilotos que tiene a su al rededor.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  austin el Lun Jun 20, 2011 1:10 pm

pues venga adelante ,si quereis un 70 esta bien ,pero seguro q va a haber muchas reclamaciones,casi las tengo yo con la I.A al 120% q cuando a mi se me van gastando las gomas a ellos les duran infinitas y empiezan a meterse por unos huecos q te dejan el coche hecho un trapo no te digo na entre nosotros .A mi me da igual esto lo hago por q me gusta y si es mas real pues mas a fondo hay q emplearse,un saludo.

Mensaje  Sagutxo el Lun Jun 20, 2011 1:14 pm

Weno os voy a comentar ke esto es un arma de doble filo, porke si ahora hay kejas porke hay golpes y no pasa nada, si los hay con los daños mas altos habra mas daños para el ke los da y para el ke los recibe, asi ke si ahora al 20% te dan y recibes poko daño si lo subes no te kejaras del golpe sino ke te ha dejado fuera de carrera,los daños al subirlos no los subes solo para el ke pega, esto no es una aseguradora, se lleva tb lo suyo el ke recibe, yo ni pienso votar en este caso, lo dejaria estar pero weno eso lo ke diga la mayoria.

Edito: Comentar tb ke si se suben lso daños al 70% como decia edu si te saltas algo y pasas por encima de un piano demasiado fuerte (pasada de frenada) daños en suspension y adios carrera!!!
Sagutxo

Mensaje  knpuma el Lun Jun 20, 2011 1:18 pm

Sagutxo escribió:Weno os voy a comentar ke esto es un arma de doble filo, porke si ahora hay kejas porke hay golpes y no pasa nada, si los hay con los daños mas altos habra mas daños para el ke los da y para el ke los recibe, asi ke si ahora al 20% te dan y recibes poko daño si lo subes no te kejaras del golpe sino ke te ha dejado fuera de carrera,los daños al subirlos no los subes solo para el ke pega, esto no es una aseguradora, se lleva tb lo suyo el ke recibe, yo ni pienso votar en este caso, lo dejaria estar pero weno eso lo ke diga la mayoria.

Pues por eso se hace, para evitar los golpes que hay a dia de hoy. Se respetara mas a los demas. Al principio sera doloroso, por que habra gente que no acabe, pero es como el tema de las trazadas de antaño, a dia de hoy se hace bien, el año pasado a principios cada uno trazaba por donde quería. Aparte, muchos golpes no existirían, por ejemplo a mitad y final de carrera, por que quien los provocase ya estaría fuera de carrera.

Me explico mal, pero espero sepáis entenderme.

Saludos.

PD: Lo mínimo de daños seria, que si te das de frente contra el muro, que por lo menos el aleron delantero salte por los aires.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Saidema el Lun Jun 20, 2011 1:34 pm

Yo he votado al 40, porque creo que esta bien esos daños, mas del 40 lo veo muy peligroso para un juego online, porque cuando menos te lo esperas tienes un pequeño lag del server o tuyo y te sales y te golpeas con alguien o algo, y adios carrera, ademas que muchas veces es casi imposible calibrar la frenada del de adelante en este tipo de juegos, por mucho distancia que le dejes al de adelante.

Tambien creo que 20 era demasido poco, porque con 20 es verdad que hay golpes que el coche se rie del muro jejeje, pero mas de 40 lo veo muy peligroso, saludos.
Saidema

Mensaje  Agux el Lun Jun 20, 2011 2:03 pm

Bueno , yo he votado menos de 40 , en realidad me gustaria en 35%. En otra liga que corria cuando te tocabas con los muros ya se sentian los daños
Por ejemplo: cuando te das contra el muro la rueda que se golpeo queda dañada y de apoco el auto se va para un costado, va doblando solo.
Capaz que sea por el mod. pero igual 40 me parece bien, aunque ya mas de 40 es algo peligroso, ya que somos muchos los nuevos y algunos(me incluyo) no tenemos mucha experiencia.

Saludos

PD:tambien me parece bien 40%
Agux

Mensaje  juanitohijo el Lun Jun 20, 2011 2:38 pm

A mi en verdad que soy super cuidadoso con no darme con nada ni nadie, votare por el 70%, pero es cierto que en muchas ocasiones me da alguien o me toco con algun doblao, pero bueno entiendo que con los daños mas altos la peña se cortaria un poco mas, tanto en adelantar, como en doblar a saco as doblaremos con mas cuidado y dejaremos de pensar que son tarsparentes. aunque si es cierto que se abre una nuevapolemica por que ya no sera un toque, sino como he leido que te han jodido la carerra.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  knpuma el Lun Jun 20, 2011 3:03 pm

La verdad que ahora el tema doblados entra mas en juego, con lo que habrá que ser muuuuucho mas cuidadoso, tanto el doblado como el doblador

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Depo el Lun Jun 20, 2011 3:16 pm

Yo creo que debería subirse los daños, porque ahora es de risa que te des con todas las paredes y no pase nada. Ni intentándolo salta el alerón delantero.
Eso sí, yo diría de que se subiese de forma gradual, por ejemplo 10 o 15% por carrera, así también podemos ir viendo la adaptación.
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  Cohete el Lun Jun 20, 2011 3:56 pm

depower escribió:Yo creo que debería subirse los daños, porque ahora es de risa que te des con todas las paredes y no pase nada. Ni intentándolo salta el alerón delantero.
Eso sí, yo diría de que se subiese de forma gradual, por ejemplo 10 o 15% por carrera, así también podemos ir viendo la adaptación.

Yo pienso igual que depo los subiria pero tampoco mucho, haber si asi la peña va con un poco mas de cuidado en pista el dia de carrera y lo digo por todos..
Salu2 Cohete pirat
Cohete

Mensaje  juanitohijo el Lun Jun 20, 2011 4:06 pm

depower escribió:Yo creo que debería subirse los daños, porque ahora es de risa que te des con todas las paredes y no pase nada. Ni intentándolo salta el alerón delantero.

pues la verdad que si es una buena opcion, ir subiendo progresivamente hasta llegar a un 70 o asi,
juanitohijo
Admin
Admin

Mensaje  scrunfly el Lun Jun 20, 2011 4:24 pm

knpuma escribió:
Sagutxo escribió:Weno os voy a comentar ke esto es un arma de doble filo, porke si ahora hay kejas porke hay golpes y no pasa nada, si los hay con los daños mas altos habra mas daños para el ke los da y para el ke los recibe, asi ke si ahora al 20% te dan y recibes poko daño si lo subes no te kejaras del golpe sino ke te ha dejado fuera de carrera,los daños al subirlos no los subes solo para el ke pega, esto no es una aseguradora, se lleva tb lo suyo el ke recibe, yo ni pienso votar en este caso, lo dejaria estar pero weno eso lo ke diga la mayoria.

Pues por eso se hace, para evitar los golpes que hay a dia de hoy. Se respetara mas a los demas. Al principio sera doloroso, por que habra gente que no acabe, pero es como el tema de las trazadas de antaño, a dia de hoy se hace bien, el año pasado a principios cada uno trazaba por donde quería. Aparte, muchos golpes no existirían, por ejemplo a mitad y final de carrera, por que quien los provocase ya estaría fuera de carrera.

Me explico mal, pero espero sepáis entenderme.

Saludos.

PD: Lo mínimo de daños seria, que si te das de frente contra el muro, que por lo menos el aleron delantero salte por los aires.

De verdad opinas que lo de atajar esta subsanado???? Yo no opino igual, y voy a morderme la lengua!!

scrunfly

Mensaje  comisindo el Mar Jun 21, 2011 12:41 am

Buenas,

también opino que se debería ir subiendo el nivel de exigencia poco a poco, incluso podría ser diferente según el circuito a correr. p.e. circuitos donde la rotura de frenos sea alta se podría bajar algo o donde los abandonos sean de por sí muy numerosos lo mismo.
Voto 40% para proximas citas Smile

Saludos
comisindo

Mensaje  Rami el Mar Jun 21, 2011 3:17 am

Buenas, en mi opinión con el 40% ya es suficiente, si ya es una putada que pierdas un huevo de puestos porque alguien se te cruza o lo que sea, o incluso algún doblado (que algunos tienen mucho peligro xD) que encima se te acabe la carrera me parece exagerado (porque no olvidemos que el reparar una avería tocha te puede hacer perder fácilmente más de un minuto, teniendo en cuenta que te la consigan arreglar, y eso si llegas a boxes...).

Rami

Mensaje  Rami el Mar Jun 21, 2011 3:21 am

En resumen, que si lo de boxes funcionara decentemente y tardaran una cantidad RAZONABLE de tiempo en curarte el coche, me parecería bien subirlo, pero es que el funcionamiento es una mierda, que se te jode el alerón delantero por un choque fuerte y están más de medio minuto cuando en la realidad no tardan ni 10 seg.

Si queréis que sea más realista, haced unos boxes más realistas lo primero xD

Bueno y luego también hay daños que son irreparables aunque estés un minuto en boxes... no sé, lo primero es divertirnos, y si ya es una putada cagarla en un sitio y perder puestos, estar muchas horas entrenando para que luego se te vaya a tomar por culo la carrera es muy frustrante.

Rami

Mensaje  knpuma el Mar Jun 21, 2011 4:46 pm

Buenas,

Para evitar problemas en la carrera con el tema daños, he pensado cerrar la encuesta este viernes, y asi este fin de semana se prueba con el tanto por ciento de daños que se haya elegido.

Si antes de la carrera, vemos que es exagerado, lo bajamos un poco.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Sagutxo el Mar Jun 21, 2011 4:59 pm

Es wena idea puma, incluso si hay gente ke pueda se hace una simulacion el sabado a las 5 y asi se puede ir viendo, si se pone un 40% ya ira bien el tema ya, ya vereis. Un saludo!!!!

Edito, mejor a las 18H jeejejej!!!!!
Sagutxo

Mensaje  scrunfly el Jue Jun 23, 2011 7:55 am

me parece contradictorio el subir el % de daños cuando hace poco se quitó la vuelta de formación. No me termina de convencer estas 2 ultimas encuestas, sinceramente. modo decepcion on Question Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes

scrunfly

Mensaje  juanitohijo el Jue Jun 23, 2011 10:43 am

scrunfly escribió:me parece contradictorio el subir el % de daños cuando hace poco se quitó la vuelta de formación. No me termina de convencer estas 2 ultimas encuestas, sinceramente. modo decepcion on Question Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes

no entiendo porque?, uno de los motivos de que los daños estubieran tan bajos era en parte por la vuelta de formacion, imagina que putada ir con daños al 40 o 50 y que en la vuelta de formacion por un error de otro te quedas ya con el coche jodido.

pero bueno es una opinion mas.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

Mensaje  knpuma el Jue Jun 23, 2011 12:23 pm

Lo q no se puede permitir es q la gente vaya dandose contra los muros como si nada y aun asi terminar la carrera.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Mood el Jue Jun 23, 2011 12:35 pm

ami me parece bien subirlos, pero creo que ya por encima del 50% seria algo exagerado porque a partir de ahi al minimo toque ya tienes algo en amarilllo...
pero bueno para gustos los colores, haber que sale Very Happy
Mood

Mensaje  scrunfly el Jue Jun 23, 2011 12:52 pm

corrigeme si me equivoco:

1º 22 pilotos no saben dar 1 vuelta a medio gas con daños al 20%, por tanto

2º Venga, os quito la vuelta a medio gas con el 20%, pero ahora te das 36-40 vueltas con daños por encima del 40%, logico???????????????????????? para quien???????????? por que???????????

Si tanto queremos ser como la realidad, formation lap now!!!!!!!!!! o solo simulamos lo que conviene?????

Ahora, modo indignacion on Mad Mad Mad Mad

scrunfly

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba