Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

ENCUESTA DAÑOS COCHE

:: Off Topic :: Off Topic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nivel de daños deberían de tener los coches?

10% 10% 
[ 2 ]
40% 40% 
[ 8 ]
5% 5% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 1 ]
30% 30% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 20

Re: ENCUESTA DAÑOS COCHE

Mensaje  austin el Jue Jun 23, 2011 1:13 pm

scrunfly escribió:corrigeme si me equivoco:

1º 22 pilotos no saben dar 1 vuelta a medio gas con daños al 20%, por tanto

2º Venga, os quito la vuelta a medio gas con el 20%, pero ahora te das 36-40 vueltas con daños por encima del 40%, logico???????????????????????? para quien???????????? por que???????????

Si tanto queremos ser como la realidad, formation lap now!!!!!!!!!! o solo simulamos lo que conviene?????

Ahora, modo indignacion on Mad Mad Mad Mad

....Si, pienso que tienes toda la razon,pero es una votacion,aunque mi opinion es muy similar ,si queremos simular lo mas parecido dentro de nuestros limites hay q adaptarse y aprender ,y si las cosas estan faciles es mas dificil aprender porq arriesgas donde no se puede (hablo por mi) y muchos otros detalles q se ven en carrera ,formation lap al 40%,y a aprender si o si.un saludo
P.D:Modo tranquilizante para scrunfly on!! I love you I love you I love you

Mensaje  Mood el Jue Jun 23, 2011 1:15 pm

scrunfly escribió:corrigeme si me equivoco:

1º 22 pilotos no saben dar 1 vuelta a medio gas con daños al 20%, por tanto

2º Venga, os quito la vuelta a medio gas con el 20%, pero ahora te das 36-40 vueltas con daños por encima del 40%, logico???????????????????????? para quien???????????? por que???????????

Si tanto queremos ser como la realidad, formation lap now!!!!!!!!!! o solo simulamos lo que conviene?????

Ahora, modo indignacion on Mad Mad Mad Mad

haber scrunfly, a mi parecer lo de los daños se suben para que tengamos mas cuidado a la hora de adelantar, o trazar curvas y salir de ellas
porque, no es lo mismo ir con 20% de daños y tirarse a saco a por uno en una frenada, sacarlo fuera de la trazada y no hacerse nada, que ir con 40% de daños ( o lo que salga) y hacer eso mismo, porque ahi se te dañara el coche, y la proxima vez te lo pensaras dos veces al meter el coche... a mi parecer se hace por eso
y al salir de las curvas, por ejemplo en canada, para ganar un poquito de tiempo, pues igual alguno (esto no lo se) pues se chocaba un poquito con el muro para arañar esas 1-3 decimas al crono, y con los daños mas altos, pues se te dañara el coche y no podras seguir llevando el coche tan facimente

lo digo scrunfly, porque creo que todos debemos aprender, y que mejor manera de hacerlo asi, subiendo unas cosas, que en mi opinion deberian de ser asi
espero que lo entiendas tio

Saludos!!
Mood

Mensaje  scrunfly el Jue Jun 23, 2011 1:42 pm

si creo que quienes no me entienden son ustedes a mi. Se sube los daños para que tengamos mas cuidado, pero quien??? en general??? lo dudo. Mi opinion, siempre que se modifica algo, beneficia a una minoria y no al conjunto. De eso me quejo. Se quita la vuelta de formacion, se suben los daños, y alguna cosilla mas que gracias a dios no salio, pero tiempo al tiempo. Me quieres decir que eso beneficia a todos????? Si ya de por si me dan toques con el 20% que salgo jodido, con el 40% minimo salgo el doble de jodido minimo y sin ser culpa mia, en que carajo me beneficia que me hagan mas daño???? A mi me perjudica xq no soy de los que arriesga ya de por si, ni apuro frenadas cuando voy detras ni me acerco a muros, xq no me gusta darme ni que me den toques. En canadá mismo, los 3-4 toques que me da agux, me rompieron el monoplaza todo un lateral de adelante a atrás, y la direccion se iba sola a un lado, y eso con el 20%. Como hubieran sido los daños con 40% minimo???? Solo mirais los daños propios y no el daño ajeno, en una colision golpe o toque. Que a veces el mayor daño lo tiene quien recibe el impacto y no quien lo da!!!!!!!!

scrunfly

Mensaje  knpuma el Jue Jun 23, 2011 1:55 pm

De eso se trata scrunfly. Con mas danios no te adelantaran de esa forma. Se lo pensaran 2 veves

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  Leyenda el Jue Jun 23, 2011 2:06 pm

yo en mi opinion sobre esto , pienso por mi parte que yo voy a seguir pensandomelo 2 veces antes de adelantar a otro piloto ya que yo corro mentalizado de que los daños estan al maximo , e intento hacer una carrera limpia sin incidente , ni toques ect... . yo ya e dado mi voto a favor de subir los daños pero como ustedes vean , sinceramente me da igual como esten los daños siempre iré pensando en la seguridad de mi monoplaza y la del rival y de intentar de que no haya ningun tipo de toque , si no es inevitable claro.

Saludos
Leyenda

Mensaje  scrunfly el Jue Jun 23, 2011 2:26 pm

Creo haber argumentado bastante a mi favor, pero todos o la mayoria votais otra cosa.

Argumentos?????????????????????????? Solo 7 opiniones y 18 votos, y disparidad en las opiniones, pensad bien lo que votais, no os cegueis!!!!

scrunfly

Mensaje  knpuma el Jue Jun 23, 2011 2:45 pm

Cada voto tendra su motivo, respeta el voto de los demas

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  scrunfly el Jue Jun 23, 2011 4:59 pm

respetarlo lo respeto, acaso he dicho que no voten tal cosa o votad esta otra???? solo he pedido mas opiniones, no mas!!! El que quiera que opine, pero cuantos mas opinen mejor, y quizas opinando lo que piensan se puede sacar algo mas claro. Otra cosa es que diga que no voten esto o lo otro. Simplemente he dado unos numeros, si eso ofende, que sensibles estamos no??????

scrunfly

Mensaje  juanitohijo el Jue Jun 23, 2011 6:05 pm

Yo mi opinión es que prefiero subir los daños, pero por que me pasa como a leyenda que para una carrera bien hecha es cuando no me he dado con nadie ni nada, y eso implica respetar a los demás. También te entiendo si ya de por si sin quererlo ni beberlo te jodan la carrera, pues si se sube para que queremos mas, pero quizás debas pensar que es bueno por que se lo piensan dos veces, pero bueno es un riesgo que quizás yo no valoro

Un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  Depo el Jue Jun 23, 2011 7:38 pm

Yo también prefiero que se suban los daños, porque me tiene pasado este año, de ir con un buen ritmo, intentando no comer muros, y que venga alguien por detrás que choca contra todos.... y me vaya pillando a pesar de ello!!. De esta forma, el salirse y chocar contra un muro... se penaliza, una pasadita por boxes para arreglar el alerón delantero... hace bastante que no se ve.
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  Sagutxo el Vie Jun 24, 2011 7:51 am

Ok, todo correcto y muy respetable, ahora ya aprovexo este hilo para matar dos pajaros de un tiro, y por favor nadie se me sienta ofendido o similar por lo ke voy a comentar.

De un tiempo a esta parte se va poniendo mas seria la liga y me parece estupendo, se esta subiendo de nivel con las nuevas incorporaciones y eso me parece aun mejor!!!

Ahora bien, si estamos intentando ser mas serios, subir los daños, subir de nivel y mejorar la competicion, porke nos rasgamos las vestiduras cuando se dice ke se recorta y en ese caso se valora la intencion, el momento, etc etc?

Si nos ponemos serios nos ponemos para todo o seguimos disfrutando sin mas del juego, ke yo entiendo ke hay varios grupos dentro de la competicion, unos pokos a luchar por la carrera, otro grupito a estar en el podio, y otros cuantos a intentar puntuar, sin olvidar de los ke intentan acabar.

A lo ke voy es: toda akella mejoria ke se intente implantar para la mejoria de la liga deberia ser, teniendo en cuenta, el nivel de la totalidad de la parrilla de la liga, no un grupo ni otro. Existen diferencias de 2 a mas segundos entre los punteros y los de atras, es imposible ke al aplicar dichas mejoras en la reglamentacion esten siendo globales, creeis ke gente como yo, agux, scrunfly, teison edu_vettel, no respetamos e intentamos ir lo mejor posible y mejorar? Lo ke pasa es ke no tenemos todavia el nivel suficiente para la simulacion ke seria ideal.

Resumiendo en pokas palabras, esta muy bien intentar mejorar, pero no en base al castigo excesivo por no ser bueno, y conociendo esto, espero mas castigo para los ke siendo buenos cometen infracciones.

Perdonarme por lo extenso y por el comentario, ke dicho sea de paso va desde la total integracion en el grupo y ke disfruto muchisimo con vosotros en el juego y sabeis ke normalmente no digo esta boca es mia, pero creo debia tomar parte para ke se conozca mi sentir sin mas.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos por el ts y asi comentar todo lo ke sea necesario, ke esto tambien forma parte de la liga y es bonito sin duda, ya ke si todos estuvieramos de acuerdo, alguien estaria omitiendo o mintiendo, XD!!!
Sagutxo

Mensaje  Depo el Vie Jun 24, 2011 11:24 am

Hola Sagu, lo bueno de esta liga es que hay de todo un poco, hay peña muy buena, peña a 3 segundos por vuelta pero tambien a peña a 1seg y a 2, vamos que hay de todo Smile.
Además aquí todos pueden opinar y a mi me parece fantástico lo de las votaciones porque todos pueden hacerlo en igualdad. Esto es algo que no lo valoras lo suficiente hasta que ves que en otras ligas las cosas las deciden entre 2 o 3... aquí no es el caso y por ello me gusta Wink
Pensar que alguien como Teison por ejemplo que es de los últimos en llegar, tengo tanto peso en una votación como knpuma que es fundador... creo que es digno de ver como una medida de que a todos se les tiene en cuenta.

Las decisiones finales, nos pueden gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que es la opción más democrática y de la mayoría. Ojalá la política fuese así!!! Smile
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  knpuma el Vie Jun 24, 2011 11:31 am

Yo veo q es una medida q incluso te beneficia sagutxo al igual q a escrunfly. He visto vuestras carreras y lo haceis bien, no os dais golpes y en las primeras posiciones siempre hay algun roce con lo que ganariais posiciones en las carreras.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  kogollo el Vie Jun 24, 2011 5:34 pm

BUeno, yo como soy de los que suelo "rozarme" con los muros y tener saliditas por ir al limite...asi que puse 40% como maximo, porque si que es cierto que ahora el coche no se hace nada o casi nada.

Lo malo de esto es, que vale, si tu tienes una salida de pista y te la pegas...pues te aguantas si rompes el coche, pero...si te lo rompe otro, solo hará que aumenten las peticiones de sancion y los roces entre pilotos, pensar en eso tambien Wink

En lo que dice sagu, estoy casi de acuerdo, pero matizando 2 cosas, tantos cambios a mitad de temporada, cambiando como se empezó todo...y pensando que aun no todos los pilotos estan consolidados...es un poco lioso, aparte de las consecuencias que ya trae. Y luego en el tema de trazadas, creo que si se va a mirar eso se tiene que mirar bien, exactamente en eso...en que si se gana tiempo o no, no somos profesionales y nos podemos pasar de frenada un poco o simplemente girar el volante antes de tiempo, por lo menos a mi me pasa, que no hago ni una curva casi igual. Y si se va a mirar eso con lupa, se tiene que ver si es un error de conduccion y no has ganado tiempo (o muchas veces pierdes) o realmente un recorte de la trazada. Es un curro, pero si se va a sancionar, tiene qe hacerse bien. Y desde aqui me ofrezco si hiciera falta mirar las repes para esto Wink

PD: sagu, se te quiere

buenos humos... one ka
kogollo

Mensaje  knpuma el Sáb Jun 25, 2011 10:54 pm

Buenas,

Queda cerrada la encuesta, quedando como ganadora la opcion del 40% de daños. Ya se ha hecho efectivo el cambio en el servidor para que se pruebe durante estos dias antes de la carrera, para ver si esta alto y hay que cambiarlo.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba