Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Si Nenaaaaaaa

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Nenaaaaaaa

Mensaje  knpuma el Jue Jul 28, 2011 12:06 pm

Pues na solo queria dar un poco de envidia a alguno que yo me se jejeje

Un codigo de prueba pal battlefield 3 jejeje

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Re: Si Nenaaaaaaa

Mensaje  sergiuta el Jue Jul 28, 2011 12:34 pm

Como... lograste... eso. DIMELO!!!!!!!

sergiuta

Mensaje  Agux el Jue Jul 28, 2011 12:38 pm

felicitaciones puma, que disfrutes la prueba , aunque con esos graficos como no hacerlo eh jajajajajaja

saludos
Agux

Mensaje  knpuma el Jue Jul 28, 2011 12:50 pm

jejej gracias Agux.

Sergiuta si te digo la verdad, creo recordar que fue o bien por que lo reserve, o bien por registrar el bad company 2 en la web. La verdad que no recuerdo haberla solicitado, pero puede ser, por que me registro en todo tipo de webs y luego ni me acuerdo ejejeje.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  edu_vettel el Jue Jul 28, 2011 12:52 pm

Felicidades Puma, que envidia XDD
Pero bueno, ya solo queda un mes para la beta de PS3!! Very Happy

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Jue Jul 28, 2011 1:26 pm

edu_vettel escribió:Felicidades Puma, que envidia XDD
Pero bueno, ya solo queda un mes para la beta de PS3!! Very Happy

Y no os interesa mas para PC? lo digo por que cuando salga, nos podriamos juntar unos cuantos para pegar unos tiritos y tal.

Os dejo un video, se ve espectacular.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Leyenda el Jue Jul 28, 2011 1:31 pm

Puma felicidades ahora ya sabes , enchufale todo al maximo y despues nos comentas si merece la pena comprarlo o el call of duty porque ahora mismo estoy un poco liado , vamos que no consigo decantarme , lo dicho ahora disfruta

Saludos
Leyenda

Mensaje  sergiuta el Jue Jul 28, 2011 3:11 pm

Yo voy a tener los 2. Me bajare el Battlefield 3 y comprare la clave (que sale muuucho mas barato) y el Modern Warfare 3 lo he reservado para la XBOX

sergiuta

Mensaje  edu_vettel el Jue Jul 28, 2011 3:33 pm

Ya se que en PC va a ser mejor, pero ni me gusta jugar con teclado ni creo que la tarjeta gráfica me de :S
Leyenda, depende de lo que te guste, el battlefield va a ser lo mas cercano a un simulador que puedas ver, ademas con esos gráficos, y el COD que es mas arcade, y han dicho que va a estar basado en el modern warfare 1
Otra cosa es la siguiente, el B3 es para jugar en equipo y a por el objetivo (si juegas solo y a matar lo mas seguro es que pierdas) y el MW3 es básicamente para salir a matar da igual lo que hagas
Espero haberte ayudado

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Jue Jul 28, 2011 3:59 pm

Como dice edu, el battlefield es mas de jugar en equipo, sino no vas a ningun lado. Y el call of duty es mas de ver quien hace mas muertes, sin importar el trabajar en equipo.

A mi me gustan los 2, pero si me tengo q decantar por uno, tiro por el battlefield. Ademas hay vehiculos, como tanques, helicopteros, jeeps, etc... y eso da mucha vida en el online. No veas como mola ir varios tanques a atacar una ciudad y ver gente en las terrazas con lanzacohetes disparandote, y tu reventando la terraza con el tio dentro jejejeje.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  edu_vettel el Jue Jul 28, 2011 5:38 pm

Yo quiero probar este y el RFT 2011 TT_TT XDD

edu_vettel

Mensaje  Sagutxo el Jue Jul 28, 2011 6:06 pm

yo tambien tengo esa invitacion a la vuelta de vances la activo
Sagutxo

Mensaje  knpuma el Jue Jul 28, 2011 6:34 pm

Sagutxo escribió:yo tambien tengo esa invitacion a la vuelta de vances la activo

Pues es valida hasta el 1 de agosto xDD no te da tiempo jejeje

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  knpuma el Vie Jul 29, 2011 9:51 am

Bueno, pues ya esta probado.

Veredicto:

- Graficamente se ve que es una Alpha, pero aun asi se ve muy muy bien. Lo he jugado al tope de configuracion y ningun tiron, con lo que esta bastante bien optimizado, pero aun lo haran mucho mas en la version final.

- La parte del sonido, como todos los juegos de DICE, es brutal. Nunca he jugado a ningun juego a excepcion de half life 2 que tenga tan buen sonido y tan bien conseguido como este juego. Te mete en la partida que no veas, parece que estas en la puta guerra.

- La jugabilidad es la tipica en los battlefield, muy buena. Aun que aqui tengo una pega y en mi opinion gorda. En este juego se te permite TUMBARTE!!! algo que quitaron en Bad Company 2 y que lo hizo mejorar muchisimo como juego online. Por que? pues por que el tumbarse es la mejor habilidad de los campers, y este juego esta lleno de cambios de rasante y arbustos, arboles, etc, etc... Lo que les hace mas facil sobrevivir y que a ti te den sin nisiquiera haber visto a nadie (la verdad que al final de partida, ni tumbaos ni leches, menudo palizon les di jejejejee). Les mandare un mail a los desarrolladores, y espero que alguien mas lo haga y en la version final lo quiten xDDD (modo iluso on).

- El online, que decir de estos juegos? se montan unas batallas epicas, hay tiros rozandote, explosiones por todos lados, edificios destruyendose cuando les pega un zambobazo, etc... Ningun lag y eso que eran todo guiris, ademas de recordar que es una alpha.

En general muy contento con el juego, aun que se ve perfectamente que la version final tiene que mejorar bastante, por que se nota que es una version de prueba.

Lo dicho, sale el 25-10-2011 por si hay algun interesado en el. A ver si cuando salga nos juntamos unos cuantos y pegamos uno tiros ademas de las carreras jejeeje.

Saludos.

PD: no os puedo poner imagenes ni videos, por politica de la alpha, se me podria caer el pelo jejeje, no arriesgo xD

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  sergiuta el Vie Jul 29, 2011 2:34 pm

Pues segun lo que he visto (un amigo mio tiene la alpha porque pertenece a un clan de BC2) y lo que he jugado, el BT3 va a ser sin duda, el mejor juego de 2011 (a no ser que MW3 lo pete vendiendo que es lo mas probable)

sergiuta

Mensaje  Leyenda el Vie Jul 29, 2011 2:51 pm

edu_vettel escribió:Ya se que en PC va a ser mejor, pero ni me gusta jugar con teclado ni creo que la tarjeta gráfica me de :S
Leyenda, depende de lo que te guste, el battlefield va a ser lo mas cercano a un simulador que puedas ver, ademas con esos gráficos, y el COD que es mas arcade, y han dicho que va a estar basado en el modern warfare 1
Otra cosa es la siguiente, el B3 es para jugar en equipo y a por el objetivo (si juegas solo y a matar lo mas seguro es que pierdas) y el MW3 es básicamente para salir a matar da igual lo que hagas
Espero haberte ayudado

Muchas gracias edu , buaahh segun los coments de knpuma voy de cabeza a comprarmelo ya que me va mas a mi el rollito en equipo , inserciones tacticas etc What a Face jejeje pues nada cuando salga , me lo pillo y ya podemos ir creando un grupito para joder a los guiris xD
Leyenda

Mensaje  edu_vettel el Vie Jul 29, 2011 2:55 pm

Puma respecto a lo de agacharte, no se si abrás jugado al Bad Company 2, pero a mi me han volado la cabeza mas de una vez porque aunque te agaches, el objeto que tienes delante no te cubre del todo, y total, si campean en un edicio cojes un RPG o un tanque y tiras la casa jaajaj y si estan por ahi le pasas por encima con un tanque/quad/jeep

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Vie Jul 29, 2011 4:04 pm

edu_vettel escribió:Puma respecto a lo de agacharte, no se si abrás jugado al Bad Company 2, pero a mi me han volado la cabeza mas de una vez porque aunque te agaches, el objeto que tienes delante no te cubre del todo, y total, si campean en un edicio cojes un RPG o un tanque y tiras la casa jaajaj y si estan por ahi le pasas por encima con un tanque/quad/jeep

edu creeme he jugado mas de 5 horas y hay una acampada peor q la del 15 M en sol

eso si al tayo de jugar ya sabes dnd acampan. pero es q hay muxisima vegetacion y es muy facil camuflarse. pero mola mil jejeje

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  edu_vettel el Vie Jul 29, 2011 4:44 pm

Tambien es porque es nuevo, ya veras unos dias despues de que salga el juego y la gente ya sabe donde campean y les matan ya no lo haran
es como los mapas del black ops los primeros dias ponen una claymore y al lado se ponen ellos pero en cuanto lo van conociendo ya no lo hacen

edu_vettel

Mensaje  knpuma el Vie Jul 29, 2011 4:54 pm

edu_vettel escribió:Tambien es porque es nuevo, ya veras unos dias despues de que salga el juego y la gente ya sabe donde campean y les matan ya no lo haran
es como los mapas del black ops los primeros dias ponen una claymore y al lado se ponen ellos pero en cuanto lo van conociendo ya no lo hacen

Bueno bueno, ya lo veras por ti mismo xD

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  sergiuta el Vie Jul 29, 2011 9:16 pm

Nada, lo mejor del Battlefield es jugar de Sniper sin campear (vamos al estilo Black ops) que es ir flanqueando todo el rato y parandote cada vez que veas a alguien. Asi en el BC2 me marque un 24-1. Y claro, jugando en equipo, porque la ventaja de ser Sniper es que puedes marcar a los aliados donde estan los enemigos y defendiendo bombas. Ademas, el efecto de la caida de la bala le da muchisimo realismo.

sergiuta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Off Topic :: Off Topic