Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

kizas lo deje

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kizas lo deje

Mensaje  Sagutxo el Sáb Sep 17, 2011 5:39 pm

Yo no me pego una semana como un cabron preparando el Gp copn toda la ilusion del mundo para ke me jodan la carrera en la segunda vuelta, ni perdona ni ostias, me harte, estoy mas kemado kel copon asi ke na, si se me pasa y tal kizas welva sino ke le den a esto. Ya vale hombre!!!
Sagutxo

Re: kizas lo deje

Mensaje  Mood el Sáb Sep 17, 2011 5:53 pm

Yo no lo entiendo. Me hago una salida d ela hostia, pasando a 5 coches y de repente veo a 6 coches delante mia en direccion contraria. He mirado la repe y creo que se quien es el culpable, o los culpables de esto, pero prefiero no dar nombre, ya se encargara la FIA de esto.
No voy a hacer el video, seria ridiculo ver tanta gente ostiada en la recta... es que ni siqueira en la primera curva, ha sido en la recta.
Mood

Mensaje  knpuma el Sáb Sep 17, 2011 6:47 pm

para salida la mia que iba camino d meterme entre los 4 primeros desde la 9° posicion. de repente sale un coche de la nada, creo que era un bmw que se me cruza en toda la pista sin oocion d frenar ni na y pum!!! 2 o 3 vueltas d campana por los aires.... luego los doblaos... en fin se me kotan las ganas d correr... al final me he salido del cabreo que llevaba encima

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  juanitohijo el Sáb Sep 17, 2011 7:22 pm

Sagutxo escribió: Yo no me pego una semana como un cabron preparando el Gp copn toda la ilusion del mundo para ke me jodan la carrera en la segunda vuelta, ni perdona ni ostias, me harte, estoy mas kemado kel copon asi ke na, si se me pasa y tal kizas welva sino ke le den a esto. Ya vale hombre!!!

a todos nos ha pasado alguna asi, o todo va mal y se cuelga el ordenador para colmo, vamos pero ya te digo yo que se pasa

en cuanto a lo sucedido pues lio, ha mi se me ha escapado el control lanzado, pero como se me ha tostado el rfactor no tengo el replay, Knpuma pasame el replay para ver lo sucedido.
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  Saidema el Sáb Sep 17, 2011 7:34 pm

Bueno Sagutxo es muy entendible tu enfado, eres de los que mas entrenas y has mejorado, y cuando te paso esto uno arde por dentro, en tu caso y yo siempre digo el nombre a quien me dirijo, Rubiales te destroza la carrera, pero no solo eso, durante toda la carrera es un peligro, y no es la primera vez que ha pasado, uno debe darse cuanta de que si no puede ir mas rapido hay que frenar, y que las chicanes estan para trazarlas no para hacerlas rectas, otra cosa y no quiero crear malos rollos ni mucho menos, pero lo que no puede ser es que lleves un coche destrozado y no abandones, porque lo unico que puedes lograr es que alguien te venga por dentras no te pueda esquivar y otro abandono mas.

En cuanto la salida, vaya caos, no se como ha podido pasar y mas viniendo de Juanito, que bajo mi punto de vista es quien la lia golpeando a Agux por detras y este creo que pierde el control de traccion, el pobre trompea y es quien se come a Puma y lia la de Dios en la parrilla, despues en la primera chicane mas de lo mismo, vamos no lo entiendo Juan.

Creo que para seguir con el nivel de seriedad de esta liga, deberia de haber sanciones duras en esta carrera, Saludos y repito no quiero crear mal rollo pero vamos me sabe muy mal ver ciertas cosas.

Animo Sagutxo.
Saidema

Mensaje  kogollo el Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm

Bueno, yo hoy no he tenido ningun percance, pero la verdad es que ya a varios nos ha pasado alguna movida que nos jode una carrera. Incluso alguno la ha liado tb en sus tiempos. y te entiendo que estes mosqueado que algo asi te pase, y mas si es ajeno a ti. Pero pasado el moskeo, lo cierto es que habria que mirar ciertas conductas y ver seriamente que se hace. Sabemos que no todos somos buenos conduciendo. Porque podemos salirnos o frenar mal o lo que sea, pero si aun haciendolo luchas posicion o simplemente no llevas la idea de frenar, al menos no le jodas la carrera a nadie. Lo de la salida es de escandalo, porque por mucho que se diga con calma...no hay manera, yo he salido mal y lo que he hecho ha sido hecharme primero a la yerba y dejar pasar, pq sabia que podia darle a alguien mas.
Hay veces que ya no es cuestion de competir y hacer mejor tiempo o curva, sino de que no se respeta al compañero y pasa lo que pasa. Es cuando hay moskeos, pq si es un lance, oye...es entendible....

Venga sagu, espero que se te pase el primer moskeo y aunque luego aun joda, podamos mirar alguna solucion, para que estas cosas no pasen o no sean tan obvias...

Buenos humos
kogollo

Mensaje  Agux el Sáb Sep 17, 2011 8:28 pm

bueno, primero decir que yo asumo toda la culpa y sancionemne si quieren pero es que he tenido una buena salida y luego austin va mas lento que yo y me voy a la derecha y lo tengo a juanitohijo y me quedo atrapado entre los dos y un golpe que trate de evitar con juanito y trompeo cagandole la carrera a toda la parilla, yo tambien estoy furioso porque clasifique exelentemente en una 4 posicion y tenia buenas expetativas para la carrera, hasta tenia ganas de un podio, pero paso esto que luego vi que era imposible seguir y tuve que abandornar dando solo una vuelta. segundo que en mi opinion tengo parte de la culpa pero en otra parte no soy el unico, si juanito hubiera salido cuando debia tal vez nada de esto hubiera pasado

sagu espero que tomes la decision de seguir con nosotros , pasamos exelentes momentos siempre, y sos uno de los que mas entrenas.

Última edición por Agux el Sáb Sep 17, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Agux

Mensaje  santipunk el Sáb Sep 17, 2011 8:34 pm

Sagutxo en primer lugar, medita un poco las cosas antes de "tirarte al vacio", analiza todo antes. No eres el único que le han pasado estas cosas, más yo también he sido impulsivo y he dicho cosas o he tomado decisiones de las que luego me he arrepentido.

Bueno el caso es que después de haber entrenado este circuito con ahínco te han fastidiado la carrera a la primera de cambio, y la verdad no se puede quedar esto así, hay que comenzar a poner sanciones rigurosas para que esto no se salga de madre. Quizá deberíamos modificar reglas o lo que se acuerde en común, pero no podemos llegar a los resultados de esta semana.

Yo opino que cada uno de los que ha cometido infracciones "gordas", sea consecuente con los hechos y los pongo sobre el tapete, yo el primero que he fastidiado a Knpuma a la salida de la primera chicane, y a Saidema en los Boxes, además de comerme algunas esquinas de chicanee.

Creo que, al igual que yo reconozco lo que he hecho mal, cada uno debería hacer lo mismo, y si los actos son motivo de sanción, adelante, así se controlará más en la siguiente.

Bueno Sagutxo, no te quemes y en la siguiente seguramente no te tocará a ti, no se acaba todo en monza, hay más grandes premios, venga tío ánimo y no decaigas. Twisted Evil
santipunk

Mensaje  comisindo el Dom Sep 18, 2011 12:28 am

Puedo entender el mosqueo, entrenar para hacer un buen papel y que se te joda la carrera no es plato de buen gusto, pero tambien creo que hay que relativizar todo esto...

Hoy te ha tocado a ti (y a otros cuantos), unos por golpes o malas maniobras, otros por problemas tecnicos... ¿Que pasa si otro día el que monta el "chocho" eres tu? (y de eso ninguno de los que participamos estamos libres), no te cortes las venas, piensa en el que limpia Razz

No quiero decir con esto que no pasa nada, las reglas están para cumplirlas, el que la hace, la paga, pero en 15 días hay otra carrera, y ahí los problemas serán otros, y probablemente de otros.

Saludos,
comisindo

Mensaje  scrunfly el Dom Sep 18, 2011 1:21 am

entiendo tu mosqueo sagu, pero consuelate en que puedes al menos señalar a alguien como culpable, pero yo???? a quien cojones señalo que a flta de 3 vueltas me eche el juego???? cuando ya habia remontado hasta el 7º y encima estaban casi todos sin frenos y a mi aun me duraban!!!!! Eso si que jode!!!!!

scrunfly

Mensaje  Depo el Dom Sep 18, 2011 2:21 am

Sagutxo, tienes razón en parte.
Tienes razón en estar molesto, he visto la "jugada" contigo en la vuelta 2 y está más que justificado tu cabreo, pero creo que en las formas deberías hacer una reclamación que sería seguro bien oída por su reincidencia. Al hacerlo así impulsivamente y en "abierto" se caldea bastante el tema.
Creo que después la historia deriva en el gran tumulto de la recta... yo uno de los perjudicados que recibí un misil por la derecha que me reventó el alerón pero aún viendo la repetición, con calma, veo actitudes complicadas y arriesgadas pero muy difíciles de valorar para culpar a alguien de todo ello... y concreto aún más mi razonamiento. Juanito arranca antes, el juego por ello ya le pone una sanción (stopandgo), y no lo veo como culpable de los golpes. Agux sale bien y buscando huecos toca el freno y el coche trompea arrastrando a media parrilla, daños incalculables pero tampoco veo una maniobra por su parte tan irregular como se está comentando. Luego ya se monta y los coches vuelan rebotados de aquí para allá. En definitiva, los daños son más altos, cada vez somos más coches, y la recta de salida era una ratonera entre paredes sin muchas escapatorias... de 20 salidas, serían así 18.

Lo que si creo que pudo ayudar a que se montase fueron las diferencias en la salida, unos tardaron mucho en salir... algunos salieron antes, hubo que esquivar mucho y así siempre alguien acaba trompeando.

Creo que me desvié un poco del tema original del post,... pero lo retomo.... Sagutxo... repiénsalo otra vez, ya en frío y no lo dejes, un buen vasco nunca se rinde Wink

Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  juanitohijo el Dom Sep 18, 2011 11:04 am

Lo primero, pedir disculpas, la verdad que no lo he podido ver, como a Scrunfly el juego se tostó a 12 vueltas del final, la salida, la verdad que no se bien que paso, estaba todo correcto, pero justo cuando el semáforo se torno en rojo, el Plugin de la pantalla, se desactivo, y no se si fue error o que, pero el coche se uso a andar, me ponían un drive tru, puesto que salí casi con el semáforo, de hecho ya en Turquia se me escapo el control de lanzado pero fue antes y me puso un stopandgo, ayer me salto un drive, y al verlo decidí no abortar la salida, la sanción ya la tenia, y pararme no seria muy bueno, pensé que Agux se daría cuenta que me había adelantado en la salida, pero cuando estaba pasando, veo que se viene encima Mia, entiendo que no se lo esperaba, y me toca un poco, y me quedo encerrado en el interior, y veo que Agux se trompea, ya no vía mas puesto que al ver eso me colé en la curva y ya me trompeo terminando de liaría, dos errores seguidos, bueno unop en la salida y una decisión que no fue acertada, mas una liada en la primera curva, esta claro que merezco sanción, puesto que seguro si decido en lugar de salir cuando se me escapara en clamarme un poco y levantar seguro que nada hubiese pasado, me jode ser quien ha jodido la carrera de tantos y se que las disculpas no sirven, así que bueno lo que me caiga será poco.

Se que se pueden poner mil escudas, que si la conexión, el juego entro en fallo y posteriormente me hecho, la latencia de Agux es muy alta y le vi entre saltos, pero la realidad es que decidí tirar y se lío, así que esta claro que la culpa es Mia y así hay que asumirlo.
Por otro lado me gustaría que alguien me pase la repetición, ya que no la tengo por el crash del juego que me dio, en la vuelta 21, lo veía venir, el juego arranco la carrera mal, no estaba el Plugin, me daba saltitos costantes, vanos que no funcionaba bien.

Mis disculpas a todos, entiendo que para esta semana habrá reunión para revisar esto y mas cosas, luego pondré el post con las investigaciones, aunque en principio seria mi salida y Rubio como doblado.
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  Saidema el Dom Sep 18, 2011 11:45 am

No esperaba menos de ti Juan, como debe ser saludos.
Saidema

Mensaje  rubiales el Dom Sep 18, 2011 12:06 pm

Pido disculpas a todos y sobretodo a sagutxo mil disculpas lo siento de verdad se me fue la olla y no frene a tiempo y luegi a parte no estoi preparado para competir lo reconozco. Difinitivamente plego e lo mas justo. y nada me sabe mal irme pero es lo k ay si soy malo soy malo y punto. A una cosa, para amedias. O saidema como quieras no es para tanto flipao
rubiales

Mensaje  Saidema el Dom Sep 18, 2011 1:11 pm

rubiales escribió:Pido disculpas a todos y sobretodo a sagutxo mil disculpas lo siento de verdad se me fue la olla y no frene a tiempo y luegi a parte no estoi preparado para competir lo reconozco. Difinitivamente plego e lo mas justo. y nada me sabe mal irme pero es lo k ay si soy malo soy malo y punto. A una cosa, para amedias. O saidema como quieras no es para tanto flipao

Bueno es facil excusarse con insultos, puede que sea un flipao, pero prefiero serlo y respetar a la gente que se tira 2 semanas entrenando, que destrozar la carrera a un piloto que se lo estaba currando dia a dia, por no decir el peligro que montaste durante toda la carrera.
Y me sabe mal que te vayas, bajo mi punto de vista con respetar mas y entrenar un poquito bastaba, saludos Rubiales.
Saidema

Mensaje  Depo el Dom Sep 18, 2011 1:35 pm

La repetición para los que la perdieron
Código:
http://www.megaupload.com/?d=J2LOOVPX
Depo

Mensaje  rubiales el Dom Sep 18, 2011 1:43 pm

No queria ofenderte perdon, es una expresion no lo digo a malas.saludos.
rubiales

Mensaje  santipunk el Dom Sep 18, 2011 4:11 pm

Rubiales, no es cuestión de ser malo, yo tampoco ando bien en carrera, pero sin embargo procuro no perjudicar a nadie sobre todo en los doblajes.

Juanito como dice Saidema es lo que se esperaba de ti, esto es dar ejemplo y asumir los errores.

Al respecto de los que andamos más lentos en pista, estoy de acuerdo en poner alguna norma tipo 107%, soy el primero que la pondría, al igual que si la conexión es deficiente y puede perjudicar en carrera que se loquee o avise al interesado para que no se produzcan incidentes desagradables, por lo que desde aquí propongo que nos reunamos para ampliar las normas del foro a ser posible esta semana. Twisted Evil

santipunk

Mensaje  Sagutxo el Lun Sep 19, 2011 7:46 am

Weno ya se ha derretido el hielo ke tuve ke ponerme en la cabeza porke taba ke echaba fuego, ahora ya puedo comentar.

Lo primero pedir disculpas porke toda la razon ke uno pueda tener respecto a cualkier asunto, la puede perder por las formas, y esta no era la mas correcta, pero te juro ke tenia ke soltarlo en el momento, kizas estuvo mal pero me kede a gusto en ese momento.

Rubiales, tio yo te veo ke entrenas ke le metes tiempo al asunto y ke lo vas disfrutando, no kiero ni por un momento faltarte al respeto, ni decirte ke eres malo ni por asomo, aki tienes a mucha gente ke me ha visto empezar esta temporada ke soy novato como tu, ke me costaba terminar la carrera, me doblaban varias veces y molestaba bastante, y tuvieron paciencia conmigo, igual ke ahora contigo, el toke de atencion a mi me lo daban tambien, en ningun momento te veas ni menospreciado ni atacado, eso espero ke te kede claro.

El principio de carrera lo doy con muchisima precaucion, porke al principio la liaba por impulsivo y por novatin, y entendia ke yo no podia luchar posiciones en las primeras curvas o vueltas sabiendo ke tarde o temprano me pasarian porke eran mas rapidos ke yo. Ahi si ke te pediria ke fueras mas con la cabeza fria, ya no por los demas, sino por ti mismo ke tambien te pegas tus entrenos y tus vueltas para ir mejorando, y lo mejor es dar muchas vueltas y terminar las carreras. Y por supuesto te pediria ke no te fueras, ke sigas intentandolo pero eso ke te decia poko a poko y con cabeza, ke yo soy el primero ke sabe lo jodio ke es ir con esta gente en carrera ke son muy wenos, tambien decirte ( es todo para comentarte y aconsejarte, en ningun momento te reprocho nada eh) ke si ves ke el coche lo tienes muy dañado y es muy dificil seguir en pista es mejor abandonar para no tener jaleos, ya ke si es dificil el dejarse doblar con el coche bien hazte a la idea con el coche patinando y muy dañado.

Espero ke al final no te vayas, yo tampoko lo hare, sabeis de sobra ke este juego me encanta, pero taba mu kemao. Tambien daros las gracias a todos por el apoyo y respecto a las normativas y demas contar conmigo en lo ke pueda ayudar.

Un saludo a todos gente y nos vemos en pista!!!!!
Sagutxo

Mensaje  Depo el Lun Sep 19, 2011 3:18 pm

Sagutxo escribió: Weno ya se ha derretido el hielo ke tuve ke ponerme en la cabeza porke taba ke echaba fuego, ahora ya puedo comentar.

Lo primero pedir disculpas porke toda la razon ke uno pueda tener respecto a cualkier asunto, la puede perder por las formas, y esta no era la mas correcta, pero te juro ke tenia ke soltarlo en el momento, kizas estuvo mal pero me kede a gusto en ese momento.

Rubiales, tio yo te veo ke entrenas ke le metes tiempo al asunto y ke lo vas disfrutando, no kiero ni por un momento faltarte al respeto, ni decirte ke eres malo ni por asomo, aki tienes a mucha gente ke me ha visto empezar esta temporada ke soy novato como tu, ke me costaba terminar la carrera, me doblaban varias veces y molestaba bastante, y tuvieron paciencia conmigo, igual ke ahora contigo, el toke de atencion a mi me lo daban tambien, en ningun momento te veas ni menospreciado ni atacado, eso espero ke te kede claro.

El principio de carrera lo doy con muchisima precaucion, porke al principio la liaba por impulsivo y por novatin, y entendia ke yo no podia luchar posiciones en las primeras curvas o vueltas sabiendo ke tarde o temprano me pasarian porke eran mas rapidos ke yo. Ahi si ke te pediria ke fueras mas con la cabeza fria, ya no por los demas, sino por ti mismo ke tambien te pegas tus entrenos y tus vueltas para ir mejorando, y lo mejor es dar muchas vueltas y terminar las carreras. Y por supuesto te pediria ke no te fueras, ke sigas intentandolo pero eso ke te decia poko a poko y con cabeza, ke yo soy el primero ke sabe lo jodio ke es ir con esta gente en carrera ke son muy wenos, tambien decirte ( es todo para comentarte y aconsejarte, en ningun momento te reprocho nada eh) ke si ves ke el coche lo tienes muy dañado y es muy dificil seguir en pista es mejor abandonar para no tener jaleos, ya ke si es dificil el dejarse doblar con el coche bien hazte a la idea con el coche patinando y muy dañado.

Espero ke al final no te vayas, yo tampoko lo hare, sabeis de sobra ke este juego me encanta, pero taba mu kemao. Tambien daros las gracias a todos por el apoyo y respecto a las normativas y demas contar conmigo en lo ke pueda ayudar.

Un saludo a todos gente y nos vemos en pista!!!!!

Este si es nuestro sagu Wink
Depo

Mensaje  kogollo el Lun Sep 19, 2011 7:00 pm

Ahi te queremos ver compadre, se entiende el calenton...es mas yo soy igual en estas cosas.

Pero como con los Bridgestone....el moskeo, sin control no sirve de nada...XDD

Buenos humos
kogollo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba