Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Zanjar una situación definitivamente

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zanjar una situación definitivamente

Mensaje  santipunk el Dom Sep 25, 2011 5:09 pm

Bien, visto lo que acaba de pasar hoy durante el tema de las sanciones en el TS, quiero que quién tenga algo que achacarme y por el motivo que sea, que me lo diga en la cara, yo como imagino, todos habréis comentado en mi ausencia mi problema desde este verano o antes, y ya que a la cara nadie me ha dicho nada, ni el motivo de todo esto: en primer lugar yo no le deseo a nadie lo que me está sucediendo a mí "problemas de convivencia" y de esta manera.

Bien dicho esto, la postura que yo adopto ante el foro al no poder correr en los grandes premios, es dejar de correr, ya que los problemas cotidianos me dejaron fuera de juego durante este verano, ya que vosotros no teníais por que sufrir por mi movida.

Ahora que intento volver a la normalidad, ya que estas personas han cesado de interferir en vida de esa manera, sois vosotros con esta actitud que no comprendo "reíros de mí, en mi puta cara". Señores si he pasado una crisis de nervios por los motivos que sean, lo que no se puede hacer es tomar esa actitud y si os molesta algo de mí, sencillamente decirlo.

Juanito creo que me has conocido un tanto, me ha sorprendido tu "actitud", por lo que lo digo bien claro, quien tenga algo que decir que me lo diga y se deje de rodeos y tonterías, siempre me he involucrado en todo en lo refenrente a este foro y al anterior que estuve, hasta antes del verano que, por los motivos que conocéis todos he dejado de participar en el foro y en las carreras, pero si creéis que estoy de más por los motivos que aleguéis, yo acataré lo que decidais, lo que no quiero es estar en un lugar en el que no se me quiere, ni respeta, por lo que lo dejo en manos de todos ustedes el que siga aquí o no.

Yo no voy cambiando de login, soy Santipunk en todos los sitios, y por si alguno quiere saber algo de mí, Santipunk me lo puse hace dos veranos cuando entré en el mundo online, (aprovechado que toqué en un grupo punk “vicios modernos”). Aunque tardé en entrar en el mundo online, alguno sabe el motivo de no haber entrado antes, (mi forma de vida pasada), pero de verdad ahora que entro en el "mundo normal", joder esto es más duro que el "mundo marginal", bueno no os caliento más la cabeza, y quiero que me dejéis muy claras las cosas, no valgo para estas historias, si mi presencia le molesta a alguien que me lo diga y esgrima los argumentos de ello, sin más salu2 de unos más de vosotros, que lo que intenta es pasar buenos ratos.

PD. Por fin el objetivo de la “señora del piso de arriba” se ha cumplido (no poder correr en el simulador, y que me echen del foro), gracias por la ayuda.
santipunk

Re: Zanjar una situación definitivamente

Mensaje  juanitohijo el Dom Sep 25, 2011 6:05 pm

no entiendo nada, estamos en el TS, te has desconectado y no se que quieres decir con reirnos en la cara de nadie, pero aqui estamos, y de verdad estamos ahora mismo hablandolo, y de veras que no se a que te refieres.

aqui estamos valorando
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  knpuma el Dom Sep 25, 2011 6:39 pm

Si podeis aclarar el tema, que entras y te encuentras esto y dices Shocked

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  santipunk el Dom Sep 25, 2011 7:12 pm

Bien no me he exlicado bien, estoy dentro del ts, y alguien comienza a decir: La mano xxxd, he imaginado sería por las cosas que he podido decir por el ts en carrera o en entrenos en el server cuando mis "adorables vecinios" comenzaban a putearme, yo por lo menos lo he querido entender así, la admosfera que se ha creado, o yo he creido que se ha creado me ha hecho salirme, si estoy equibocado, decirmelo, y si hay algún reproche también los más antiguos creo me conoceis un poco de lo que hemos liadiado, pero la verdad desde que he vuelto noto el ambiente enrarecido.
Si todo esto es producto de mi imaginación pues chicos lo siento muchos, pero de verdad que he notado un cambio sustancial en el trato hacia mi,
santipunk

Mensaje  juanitohijo el Dom Sep 25, 2011 7:17 pm

pues la verdad que en ese momento no se estaba hablando de nada, que si un volante y hablando skype con otro, vamos que no se a que ambiente te refieres, creo que te has rayado, no pasa na, aqui seguimos de charla.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  knpuma el Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

Santi ves cosas donde no las hay, escuchas conversaciones por el ts y las sacas de contesto y te rayas y no deberias. Te ha pasado otras veces y te has rayado sin razon y tu lo sabes. Nadie tiene nada contra ti aqui y siempre has sido bienvenidi aqui y lo sabes.

no te rayes y cuando esuches algo q digan en el ts, pregunta pero no te rayes que no sirve de na.

venga santi, saludos

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  kogollo el Mar Sep 27, 2011 5:30 pm

Santi!!! te queremos tio, no te ralles, que ya sabes que algunas conversaciones por aqui se pueden sacar de contexto. No creo que nadie quisiera hacerte de menos o reirse para nada de tus problemillas....

Venga loko, esperamos que ya puedas volver sin ningun lastre que te pueda entorpecer

Buenos humos
kogollo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba