Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

BAHREIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BAHREIN

Mensaje  kogollo el Miér Ago 04, 2010 2:14 am

Buenas a toda la comunidad.

Desde aqui intentaremos informaros sobre las mejoras aerodinamicas y mecanicas que van incorporando los equipos F1 a lo largo de esta temporada 2010. Será una temporada llena de competicion en pista y en boxes, nadie quiere quedarse atras y los RedBull vienen muy fuertes. Veremos quien aguanta el ritmo y puede seguir evolucionando sus monoplazas hasta final de año.


Con el estreno de la temporada de F1 en en circuito de Bahrein, se presentan las primeras novedades mecanicas y aerodinamicas. Los equipos más punteros y que no quieren perder la estela de los competidores, se ponen manos a la obra.


MCLAREN MP4-25 - Conducto F y paquete aerodinamico trasero




Desde el lanzamiento del MP4-25 su aerodinámica sofisticada ha llamado mucho la atención. El airbox se divide en dos canales. El inferior (flecha azul inferior) esta diseñado para enfriar el radiador y la caja de cambios. El aire caliente es expulsado y a continuación golpea el borde de salida del ala inferior y el difusor (ver pequeñas flechas rojas). El canal superior (flecha azul arriba) se alimenta de aire a través de la aleta larga que conecta con el alerón trasero. El aire es expulsado a la solapa del ala a través de una ranura a una cierta velocidad. Estos dos procesos se combinan para ahogar el alerón trasero a altas velocidades, reduciendo la fricción y por lo tanto, aumentando la velocidad máxima. Hay una solución inteligente para controlar el sistema. Un conducto se ha colocado en la parte delantera del chasis, que se alimenta de aire adicional en el proceso. En las rectas, donde esta solución es más importante, los pilotos tienen la capacidad para cerrar el conducto desde el interior del copckpit ya sea con su pierna izquierda o el brazo.



REDBULL RB6 - Nuevo posicionamiento del escape



Los tubos de escape en el RB6 se han reposicionado en Bahrein. Antes, las salidas estaban por encima de los brazos oscilantes inferiores transversales de la suspensión trasera (como los coches del año pasado). Ahora son mucho más bajos, justo dentro de los neumáticos traseros. Esto está diseñado para aumentar la eficiencia de los canales laterales del difusor trasero. Sin embargo, podría resultar un riesgo de enfriamiento al principio o si se ejecuta a baja velocidad (por ejemplo, detrás del coche de seguridad), cuando el flujo de aire sea menor el coche tendrá menos poder para redirigir el aire caliente de los gases de escape.


FERRARI F10 - Modificación Alerón delantero




Durante el último test de pretemporada en Barcelona, Ferrari presentó una nueva versión del alerón delantero del F10. En comparación con la versión anterior (recuadro), podemos ver que cuenta con una pequeña aleta en la parte trasera de la placa motora (1) y un nuevo perfil principal con un plano diferente que tiene una placa final pequeña (2) en su borde interior.


Y estos son todos los nuevos paquetes que se presentan para el GP de Bahrein. Veremos como responden el resto de los equipos y sus ingenieros de aqui al GP de Australia.


Buenos humos
avatar
kogollo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 36
Localización : espiritualmente en Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Re: BAHREIN

Mensaje  knpuma el Miér Ago 04, 2010 9:34 am

Ahi ahi jejeje, esto ya tiene otro color jejeje.

Muy bueno Kogollo.

Saludos.
avatar
knpuma
Admin
Admin

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 02/06/2010

http://spainracers.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Re: BAHREIN

Mensaje  Javier Aldoman el Vie Ago 27, 2010 12:00 am

muy guapo !!!
avatar
Javier Aldoman

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 47
Localización : gerona

Volver arriba Ir abajo

Re: BAHREIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.