Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Animo Juanito

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animo Juanito

Mensaje  Saidema el Sáb Oct 15, 2011 10:21 pm

Juan tio no te mosquees, una putada lo de hoy estoy seguro que Kogo no queria hacer nada pero te toco lo peor, y jode mas por lo cerca de tu sancion pero a kogo ya le hemos echado la bronca, venga saludos.
Saidema

Re: Animo Juanito

Mensaje  austin el Dom Oct 16, 2011 10:46 am

bajo mi punto de vista ,kogo la lia,pero yo al igual q todos sabemos q va con cuidado en pista no quita q se ciege y la lie o q la tension te gane una mala pasada pero no os mosqueeis ,juanito no te rayes esto pasa todas las carreras unas veces pasa a unos y otras a otros,todos nos equivocamos y alguien tiene q llevarse la hostia como yo me lleve de kpuma u otras muchas veces q nos damos toquecitos simpaticos ,un saludo y poner los resultados,para q la peña ponga sus impresiones de la carrera.

Mensaje  kogollo el Dom Oct 16, 2011 6:00 pm

Hombreee,

yo creo que no se fue mosqueado. Lo hablamos por el ts y aunque habia visiones diferentes, no hubo mosqueo diria yo.
Se dio un ejemplo comparando lo de mi salida con otro caso, para mirar que sancion me podia tocar, y ahi no estabamos de acuerdo, pero ya esta lokos. XDDDD

De nuevo te pido perdon porque es cierto que di demasiado volante para no darme con Austin y al final te di a ti.

Buenos humos
kogollo

Mensaje  juanitohijo el Miér Oct 19, 2011 11:48 pm

Saidema escribió:pero a kogo ya le hemos echado la bronca.

Sin volver al tema y ya han pasado unos dias, y joder haciendo la tabla me jodia aun no haber podido conseguir mas puntos, pero la verdad que no me mosquee por el golpe, ya me pispe que Kogollo no se dio cuenta y que al verlo pues me trasmitio sus disculpas (de hecho no voy a poner reclamacion, confio que tendra mas cuidado) lo que me mosqueo fue tu comentario de no ha sido nada y demas, y que si no es para tanto, el de arriba, y de hecho sigo algo mosqueado, ya que apesar de currarte lo de la revision de las vueltas, pues me doy cuenta que para algunos hablar es facil, y decir cosas como que con esto demuestro no se que (y aun sigues zumba que zumba) y que si las pataletas de yo que se quien, y claro cuando te has visto afectado has sido muy exigente con las sanciones, y muy critico, y no lo entiendo, y joder en la reunion de las trazadas de Canada estabas, y debe ser todo el conjunto que me hizo saltar (yo es que soy de saltar), asi que si te molesto algo que dijera mis disculpas, aunque no quita que ande algo mosqueado, vamos Saidema no te lo tomes a mal, pero es que no puedo evitar decirtelo (llevo unos dias aqui con el come come en la cabeza)

Ademas te estoy muy agradecido por el trazado de India, puesto que es mucho mejor que el que tenia y ya lo estoy retocando, para subirlo.

un saludo
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  Saidema el Jue Oct 20, 2011 9:28 am

A ver Juan puse este post solo para rebajar la tension, pero en ningun momento me tome tu incidente a como que no era nada, solo bajo mi punto de vista te dije que no lo veia igual que lo que paso en Monza, no quiere decir que no considere que sea sancionable.

En cuanto a lo de las trazadas es que es lo que yo pienso, y no voy a cambiar de opinion, sabes que corro ademas de aqui en otro camp. donde no existe esta regla y no hay ningun problema con los recortes, cuando alguien se ha pasado ha sido sancionado.

Y lo siento de nuevo pero si soy muy critico, es a partir de mi primera carrera con vosotros donde venia de novato aqui, era la primera vez que corria con marchas manuales y solo por ser agresivo y darle un toque a mi compi se me metio 5 puestos, cuando sigo recibiendo toques y dando eh todas las carreras y no pasa nada, bueno saludos.
Saidema

Mensaje  juanitohijo el Jue Oct 20, 2011 2:18 pm

De verdad te crees que el motivo de tu sancion fue por un toque con tu compañero?

http://spainracers.simulationboard.com/t333-resolucion-incidentes-carrera-china

Sin mas.
juanitohijo
Admin
Admin

Mensaje  Depo el Jue Oct 20, 2011 4:24 pm

juanitohijo escribió:De verdad te crees que el motivo de tu sancion fue por un toque con tu compañero?

http://spainracers.simulationboard.com/t333-resolucion-incidentes-carrera-china

Sin mas.

Aquí estoy con Juanito. Amedias, tu conducción ahora es mucho más correcta que cuando llegaste, y estoy seguro que en el fondo tu también lo sabes.
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  Saidema el Jue Oct 20, 2011 4:35 pm

Creo que el video refleja lo que he dicho, agresividad y toque con Cohete, y es cierto que ahora soy mucho menos agresivo, porque me rijo a las normas del camp., pero en ningun momento saco a nadie de pista ni hago algo que sea una accion tan grave, como tambien he dicho era la primera vez que corria con manuales y me pasaba mucho en las frenadas porque no lo controlaba, tampoco creo que en todas las acciones que salen sean culpa mia, y como ultimo descargo decir que iba detras de alguien que en esta carrera perdio 5 puestos por un recorte como Dios manda y me tenia sacado de quicio.

Y a partir de ahi por eso cada vez que veo alguno que no me cuadra segun las reglas del camp, soy tan critico.
Saidema

Mensaje  juanitohijo el Jue Oct 20, 2011 5:36 pm

No voy a seguir por que por mas que lo intentas no hago mas que chinarme. Ya te lo dire por el TS y sin nadie a ser posible.
juanitohijo
Admin
Admin

Mensaje  Agux el Vie Oct 21, 2011 12:45 am

vamos... que es un juego!!!!!! Very Happy Very Happy
se que los admin quieren cumplir las normas al 100% y saidema tambien, (como todos) pero tampoco es para que nos pongamos a discutir de esa forma, ya se quieren cruzar la raya , RECUERDEN QUE ES UN JUEGO Y JUGAMOS POR DIVERSION. Vamos que veniamos con buen rollo

saludos y recurden que NO NOS JUGAMOS NADA XDDD cheers cheers cheers cheers
Agux

Mensaje  kogollo el Vie Oct 21, 2011 3:01 pm

Me cago en el tio de los negativos. Asi de claro, parece un niño pequeño.

PD: De lo otro no opino Wink

Buenos humos
kogollo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba