Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Escuderias 2012

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuderias 2012

Mensaje  Sagutxo el Mar Nov 08, 2011 8:37 pm

Hola, mas ke nada abro este hilo para ir comentando las escuderias ke se tienen en mente, para los ke vamos mas abajo ir haciendonos una idea de lo ke podemos optar. Ademas de la misma manera ya conocer kienes tienen pensado continuar y todo lo ke se pueda comentar sobre lo ke significa terminar una temporada y como en la F1 real ya estamos de pretemporada de la siguiente, jejeejeje.

Hasta el momento, hay estos pilotos ke se han pronunciado ya para la eleccion de escuderias para la siguiente temporada:

Austin / ? ? ? - Ferrari
Saidema / ? ? ? - HRT
P3ligro / ? ? ? - Red Bull
Junaitohijo / Santipunk - Renault
Comisindo / Cohete - Williams(pendiente de ke no lo kiera nadie de la parte mas alta)
DePower / Mavidiano - ????????
Sagutxo / Scrunfly - McLaren (Scrunfly - Lewis Hamilton / Sagutxo - Jenson Button

Como suele decir cierta persona: wenos humoooooossssss!!!!!!!!

Última edición por Sagutxo el Vie Dic 09, 2011 4:44 pm, editado 5 veces
Sagutxo

Re: Escuderias 2012

Mensaje  rubiales el Mar Nov 08, 2011 8:50 pm

Hola a todos,a mi me gusraria seguir corriendo me dara igual la escuderia si puedes la misma mejor si no pasa nada. Y tambien me implaria mas que este año que por unas cosas y otras e faltado muchas carreras. Pues nada lo que toque bien venido sea. Con el coche de mi compi que se ara? Saludos para todos y enorabuenas a austin.
rubiales

Mensaje  Agux el Mar Nov 08, 2011 8:52 pm

Sagutxo escribió: Hola, mas ke nada abro este hilo para ir comentando las escuderias ke se tienen en mente, para los ke vamos mas abajo ir haciendonos una idea de lo ke podemos optar. Ademas de la misma manera ya conocer kienes tienen pensado continuar y todo lo ke se pueda comentar sobre lo ke significa terminar una temporada y como en la F1 real ya estamos de pretemporada de la siguiente, jejeejeje.

Hasta el momento, hay dos pilotos ke se han pronunciado ya para la eleccion de escuderias para la siguiente temporada:

Austin - Ferrari
Saidema - HRT

Como suele decir cierta persona: wenos humoooooossssss!!!!!!!!

Bueno, yo tengo pensado ir a Ferrari ya que es mi equipo preferido, ademas seria un HONOR ser compañero de Austin XDD , bueno decir solo eso, espero poder lograrlo
saludos
Agux

Mensaje  Mavidiano el Miér Nov 09, 2011 11:30 am

Hola,

Ya se que me incorporé tarde pero me gustaría dar mi opinión. Yo creo que el campeonato de pilotos va a estar muy desequilibrado por la diferencia de niveles. Pero creo que si compensamos los equipos podríamos tener un mundial de escuderias muy interesante y que los puntos que aporten la gente de abajo(como yo) sean importantes para el campeonato.

Ahora hay que saber que opinan la gente de arriba de tener compañeros que estan por debajo de su nivel.

Yo personalmente soy amigo de Depower y me gustaría ser su compañero pero aceptaré cualquier decisión.

De todas formas, independientemente de las puntuaciones yo me lo estoy pasando genial y seguiré el año próximo (si me dejais claro). Jeje
Mavidiano

Mensaje  Depo el Miér Nov 09, 2011 1:34 pm

Mavidiano escribió:
Yo personalmente soy amigo de Depower y me gustaría ser su compañero pero aceptaré cualquier decisión.

Que dices!!! no quiero paquetes en mi escudería!!!! Wink
... ya lo ha desvelado Mavi, nos pedimos una escudería para el próximo año Razz, ahora ya, según en que puesto quede en la general veremos que puedo escoger.
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  Mavidiano el Miér Nov 09, 2011 3:31 pm

depower escribió:
Mavidiano escribió:

Que dices!!! no quiero paquetes en mi escudería!!!! Wink
... ya lo ha desvelado Mavi, nos pedimos una escudería para el próximo año Razz, ahora ya, según en que puesto quede en la general veremos que puedo escoger.

Este paquete ya te ganó en la India cuando era un circuito nuevo para los 2. Veremos en Abu Dabi pirat
Mavidiano

Mensaje  Sagutxo el Jue Nov 10, 2011 10:47 am

jejejejeje, ese hombre anclaaaaa!!!! A ver por eso precisamente keria conocer un poko el terreno o tantear el tema, para ir haciendonos una idea de ke podemos aspirar, ya ke con el campeonato decidido, keda luchar las posiciones ke seran a priori importantes para poder escojer escuderiauna vez los pilotos punteros hayan hecho su eleccion, y asi darle mas aliciente a las dos carreras restantes.

Evidentemente, como decian mavidiano y lso demas, por eso se hace ke lso 10 primero escogan escuderia y los de mas abajo echen su curriculum para la escuderia ke les gustaria estar, si el caso es ke te gustaria estar con tu amigo pos es facil, la ke escoja depo, por ejemplo mavidiano es la ke tendras para el año ke viene, asi se buscara precisamente lo ke comentabais, el tener igualdad en ekipos y compensarlo para hacerlo aun mas interesante si cabe.

Asi ke os invito a ke deis vuestras opiniones al respecto, todo esto claro esta con el consentimiento de los admins aunke creo ke no estoy incurriendo en error o similar por hacer esto, si fuera asi decirmelo eh!!

Weno un saludo y espero ke nos sigamos viendo en las pistas, y en el ts, ke alguno parece ke tiene alergiaaaaa!!!!! enga gente un saludo, vaya humeraaaaaaaa!!!!!!
Sagutxo

Mensaje  Depo el Jue Nov 10, 2011 1:18 pm

Sagutxo escribió: ... con el consentimiento de los admins aunke creo ke no estoy incurriendo en error o similar por hacer esto, si fuera asi decirmelo eh!!

Yo creo que por esto.... sanción de 5 puestos en la próxima carrera Wink

Pero no te andes con rodeos...venga, mójate... que escuderías te hacen tilín scratch
Depo

Mensaje  Sagutxo el Vie Nov 11, 2011 1:58 pm

pero si yo voy atras en la clasificacion!!!!, es para ir enterandonos de los ke van a elegir los de arriba, pero weno, si kieres me mojo como dices, a mi me interesan: toro rosso, mclaren, redbull o en su defecto repetir force india, no se la verdad, por eso es weno saber ke opciones hay y asi luchar por ello, porke si por ejemplo me adelantais depower, comisindo, darki, entonces seria mas la ke kedara ke poder elegir. asi ke ale, ahora a mojarse el resto de gente, ke empieze la lucha por encontrar asiento para el año ke viene, un salugo peña!!!!!
Sagutxo

Mensaje  juanitohijo el Vie Nov 11, 2011 11:36 pm

Sagutxo, mucha razon tienes con lo de ir cerrando temas, ya que efectivamente disputaria los puntos por la eleccion de equipo.

yo por mi parte confio en repetir de compañero con Santipunk, siendo una estructura ya consolidada, y si p3ligr0 me lo permito, puesto que "de momento" esta por delante, mi escuderia seria Renault que para el 2012 se llamara "Lotus Renault GP"

Gracias a los que han ido aclarando como es el modelo de seleccion de escuderia, la verdad que he andado muy enmarronado en el curro esta semana.

Un saludo

juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  austin el Sáb Nov 12, 2011 3:20 pm

Hacer como yo,abrir un post y q se apunte la peña, aunq es pronto ya tengo en mente 3 pilotos (q se me a apuntado 1 mas XD),un saludo.
P.D: abria q hablar para ver los espacios q hay libres,porq por ejemplo cripso ,leyenda,mood y alguno mas ,por unas cosas o por otras no se sabe nada de ellos y habria q aclarar esos temas.Un saludo.

Mensaje  santipunk el Sáb Nov 12, 2011 7:18 pm

juanitohijo escribió:Sagutxo, mucha razon tienes con lo de ir cerrando temas, ya que efectivamente disputaria los puntos por la eleccion de equipo.

yo por mi parte confio en repetir de compañero con Santipunk, siendo una estructura ya consolidada, y si p3ligr0 me lo permito, puesto que "de momento" esta por delante, mi escuderia seria Renault que para el 2012 se llamara "Lotus Renault GP"

Gracias a los que han ido aclarando como es el modelo de seleccion de escuderia, la verdad que he andado muy enmarronado en el curro esta semana.

Un saludo

Estoy de acuerdo Juanito, yo por mi me quedo igual que este año, salu2 Twisted Evil
santipunk

Mensaje  Cohete el Sáb Nov 12, 2011 10:22 pm

austin escribió:Hacer como yo,abrir un post y q se apunte la peña, aunq es pronto ya tengo en mente 3 pilotos (q se me a apuntado 1 mas XD),un saludo.
P.D: abria q hablar para ver los espacios q hay libres,porq por ejemplo cripso ,leyenda,mood y alguno mas ,por unas cosas o por otras no se sabe nada de ellos y habria q aclarar esos temas.Un saludo.

Pues estoy de acuerdo con lo que dices Austin, pero confio en que Cripso este pronto de nuebo con nosotros, si tambien aparecen Mood y Leyenda pues mejor pero bueno a lo que voy es que ya que Saidema se marcha a HRT o por lo menos es su intencion, pues Williams no se quedara cojo y desde aqui digo que yo seguire en Williams Twisted Evil la siguiente y bueno estara Comisindo a mi lado en el equipo si es que se puede claro esta. affraid . saludos
Cohete

Mensaje  Sagutxo el Dom Nov 13, 2011 2:10 am

Voy añadiendo al post principal las decisiones anunciadas, en base a lo dicho por Austin, habra ke tener en cuenta sobre todo los huecos ke puedan kedar sobre todo en la parte alta de la tabla, ke son los ke a priori tendrian derecho a elegir escuderia segun su posicion ( ejemplo de knpuma, ke espero se mejore de sus problemas en la espalda y cripso, ke esperamos este pronto con nosotros).

El tema de las ausencias como mood, leyenda, fussi, naxo, gartxi, etc no seran de influencia en este caso ya ke seria en todo caso a la hora de echar curriculum en las distintas escuderias ya elegidas por los primeros posicionados de la tabla.

Espero haber resuelto algunas dudas y de paso crear ya tension extra para estas dos ultimas carreras ke con el campeonato decidido, keda mucha tela ke cortar, un saludo peña!!!!
Sagutxo

Mensaje  iKIRU el Dom Nov 13, 2011 9:14 pm

Yo dejo caer que la temporada que viene volvere xD
iKIRU

Mensaje  kogollo el Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Buenas, yo de momento no se que cojere. QUiero ver como son los diseños del año que vienne antes de elegir.
En principio me quedaria en Toro Rosso, o Renault si quedara delante de Juanito jejejeje (es broma...o no)...

Pues eso...

Buenos humos
kogollo

Mensaje  sergiuta el Miér Nov 16, 2011 3:31 pm

Yo si nadie le importa vuelvo a estar libre. Creo que estoy sin equipo, asi que si algun equipo quiere contar conmigo, libre estoy (ahora, si Mercedes me quiere renovar tampoco me quejo)

sergiuta

Mensaje  Depo el Jue Nov 17, 2011 2:17 pm

sergiuta escribió:Yo si nadie le importa vuelvo a estar libre. Creo que estoy sin equipo, asi que si algun equipo quiere contar conmigo, libre estoy (ahora, si Mercedes me quiere renovar tampoco me quejo)
El año que viene me he metido en un "pack", lo que todavía no se es que equipo tendré libre Wink, por lo que si tendrás que buscar nuevo compañero Wink
Depo

Mensaje  sergiuta el Jue Nov 17, 2011 3:36 pm

depower escribió:
sergiuta escribió:Yo si nadie le importa vuelvo a estar libre. Creo que estoy sin equipo, asi que si algun equipo quiere contar conmigo, libre estoy (ahora, si Mercedes me quiere renovar tampoco me quejo)
El año que viene me he metido en un "pack", lo que todavía no se es que equipo tendré libre Wink, por lo que si tendrás que buscar nuevo compañero Wink

No, si Force India me hace una oferta le van a dar a Mercedes, tengo muy buena relacion tras mi primera temporada con los indios. Eso si, el punto de Monaco se lo debo a ellos, porque los accidentes durante los entrenos fueron fuertes y hubo mucho que reparar.

sergiuta

Mensaje  Sagutxo el Vie Dic 09, 2011 4:46 pm

Weno yo por si acaso dejo caer mi interes en McLaren para la proxima temporada, junto con scrunfly, salvo ke kogollo lo kiera creo ke podemos elegirlo sin problemas, weno un saludo y a ver si esto se va mirando para empezar pretemporada con la escuderia 2012, un saludo gente!!!
Sagutxo

Mensaje  sergiuta el Vie Dic 09, 2011 6:35 pm

Yo ya deje caer mis gustos (vuelta a Force India) pero la alternativa tiene bandera española...

sergiuta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba