Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Despedida.

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida.

Mensaje  knpuma el Lun Dic 05, 2011 2:20 pm

Hola,

Como mucho ya sabréis, dejo la liga. Los motivos son personales.
He querido esperar a que terminara la liga, para mantener el server hasta el final, como me propuse desde un principio.

Agradecer a todos el tiempo dedicado a la liga y los momentos vividos. Puede que algún día nos volvamos a ver por los internets.

Sobre el tema del Server, tenia pensado dejarlo hasta que encontrarais solución, pero he podido saber que ya tenéis uno, con lo cual no es necesario que lo siga manteniendo.

Sobre la web, el foro es gratuito con lo que no hay ningún problema. Sobre el portal, si queréis seguir manteniendolo, el dominio y el hosting están pagados hasta el dia 26/05/2012. El costo no es mucho, son 30 €. Pero eso lo dejo a vuestra elección. En caso de querer renovar os pasare los datos para administrar el tema.

Lo dicho, a sido un placer. Ya nos veremos Smile

Saludos.

PD: tenia pensado poner un video con los mejores momentos de la liga como despedida, pero no he tenido tiempo para ello. Si lo termino ya os lo pasare.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Re: Despedida.

Mensaje  Sagutxo el Lun Dic 05, 2011 2:25 pm

Pero ke me dices hombreeee, una pena, espero ke esos temas personales se remitan pronto y te vaya todo de lujo, tb pienso, ke no es necesaria una despedida, esto lo has montado mayoritariamente tu, si ke sigue siendo tu sitio, no tienes porke irte, simplemente estar ahi de vez en cuando y asi saber de ti, esto no es mas ke alguna vez ke te entre morriña, te pasas por aki y dejas algun comentario.

Lo dicho se te echara de menos, ke vaya muy bien y sigo pensando ke no es necesario decir adios, simplemente hasta pronto!!!!!!
Sagutxo

Mensaje  Agux el Lun Dic 05, 2011 2:30 pm

pues una pena puma, esperemos que soluciones todo pronto asi vuelves que seguro podras crack cheers cheers como bien dice sagu, esto te lo has montado practicamente tu solo , y no volvera a ser lo mismo sin ti , se te va a extrañar mucho , pero esperemos que de vez en cuando te veamos por aki.
saludos y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y AYUDADO!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Agux

Mensaje  sergiuta el Lun Dic 05, 2011 3:18 pm

Espero y deseo que puedas resolverlo pronto y de la mejor manera posible. Cuando se solucione, si quieres volver, te esperamos con los brazos abiertos.

sergiuta

Mensaje  austin el Lun Dic 05, 2011 3:21 pm

Sabes q aqui estamos para lo q necesites,see u again!!

Mensaje  santipunk el Lun Dic 05, 2011 3:53 pm

Bueno Puma, que todo te funcione bien sea lo que sea, entiendo que llevar casi todo el peso de una web aunque un tu caso has tenido ayudas, pero lo entiendo es mucho tiempo el que se necesita, venga lo dicho te deseo lo mejor, salu2 santi. Cool
santipunk

Mensaje  juanitohijo el Lun Dic 05, 2011 8:06 pm

Quizir!!! ya lo he hablado contigo y bueno, se de sobra que no es una despedida, es mas quedarse a un lado, y se que volverás a la pista, va contigo, y de comentar opinar y ayudar pues se que sigo contando contigo, así que disfruta un poco de todo lo demás, aquí esta tu casa.

Ya se ha trasferido la web y demás temillas, ahora falta anunciar los cambios, se hará a lo largo de la semana, así que estaos atentos.

Muchas gracias Knpuma, por estar hay, por comenzar esto conmigo, por todo el curro, y por que se que seguirás sintiendote de SpainRacers. Ya me pondré algo en la firma para que estés presente.

Saludosss
juanitohijo
Admin
Admin

http://spainracers.es

Mensaje  comisindo el Lun Dic 05, 2011 8:38 pm

Bueno, pues como los "temas personales" es algo muy genérico, no tengo otra cosa que decir que espero que no sea nada preocupante y que únicamente responda a algo como cansancio aburrimiento o similar.
Agradecerte que hayas estado ahí, y esperar que en un futuro, cuanto antes, vuelvas a estar.

Un abrazo.
comisindo

Mensaje  Cohete el Lun Dic 05, 2011 9:07 pm

comisindo escribió:Bueno, pues como los "temas personales" es algo muy genérico, no tengo otra cosa que decir que espero que no sea nada preocupante y que únicamente responda a algo como cansancio aburrimiento o similar.
Agradecerte que hayas estado ahí, y esperar que en un futuro, cuanto antes, vuelvas a estar.

Un abrazo.

Pues eso "majo" aqui nos tienes para lo que haga falta, pienso exactamente igual que Comi o Juanito,etc..
Un abrazo y nos vemos pronto!! Twisted Evil
Cohete

Mensaje  Depo el Lun Dic 05, 2011 10:04 pm

Poco más puedo aportar a mayores, mucha pena por esta despedida que deseo sea un hasta luego, mucho trabajo invertido, mucho soporte ayudando y muy buenas carreras a tu lado, en definitiva hay mucho que aprender de alguien así.
Yo creo que deberíamos pensar-hacer algo a modo de retirada "camiseta-dorsal" o "vitrina de trofeos" donde se pueda recordar a estos grandes pilotos, al fin y al cabo, es campeón de la primera edición de SpainRacers Wink cheers

Para lo que quieras o necesites no dudes en contactar.
Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  knpuma el Mar Dic 06, 2011 4:57 pm

Buenas majos,

Agradecer a todos los comentarios que habéis puesto.

La verdad que no es una adiós del todo, sino un hasta luego, como comentáis. Como dice juanito, los coches me tiran mucho y quien sabe si corro alguna carrera el año q viene.

Por lo demas, si necesitais ayuda con algo, ya sabeis que podeis pedirmelo sin problema.

Un saludo.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  Saidema el Mar Dic 06, 2011 9:00 pm

Bueno chico que decirte, se que el ser administrador de un web de este tipo donde la gente compite quema mucho, y que a veces lo que comienza como un hobby que te quita horas de donde no deberia y en el que desinteresadamente dedicas mucho interes y medios a veces te da sopresas que no esperas.

Pero bueno solo desearte lo mejor, que todavia me acuerdo de cuando entraste por primera vez en este mundillo, tu y Juan todo picados por acercaros a los tiempos de los de arriba y que decir que lo conseguisteis, del buen rato que pasamos en Recas con los cars y de los piques en el rfactor. Bueno que espero que vuelvas de vez en cuando por aqui, y deja un poco las escopetas que conducir es mas sano jejejeje un saludo de tu compañero Amedias.
Saidema

Mensaje  kogollo el Jue Dic 08, 2011 2:23 pm

Bueee,

Yo paso de despedirme, porque se que te voy a ver en un sitio o en otro, o sino te llamare por telefono para que me aconsejes en las compras de hardware jejejeje

La unica pena es que no te podamos tener ahi en pista luchando con nosotros, pero bueno, igual se te pasa la fiebre de los tiros y te vuelve el mono de volante, y entonces ahi estaremos esperandote jejejeje

Venga perra a ver si pegamos unos tiros juntos

buenos humos
kogollo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba