Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

rFactor 2 y Open Beta

:: Off Topic :: Formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rFactor 2 y Open Beta

Mensaje  knpuma el Miér Dic 14, 2011 3:37 pm

Aqui os dejo un poco de info nueva sobre el juego. Por lo que se dice en los foros, puede que la beta se haga publica en navidades!!

- En EE.UU rFactor 2 se venderá por un precio de 43,99$, esto permitirá de un modo ilimitado a un solo jugador a un año en línea y al modo de desarrollo de mods, al año se puede comprar una renovación que costará 12,99$.

- Esto es así por que no sería justo subir el precio inicial para los que lo vaya a usar de un modo Single Player o solo para desarrollar mods.

- Los usuarios en línea tendrán total acceso y así reducirán los servidores que tengan pass, para un modo más abierto para todos.

- El servicio en línea indentificará cuando haya actualizaciones y las bajará automáticamente.

- Esto ayudara a mantener un poco de cordura en las actualizaciones y mods para el usuario final.

- Servicio de estadísticas online están previstas de implantarse en el modo online.

- En el modo Single Player se podrá buscar las actualizaciones manualmente e instalar los mods.

- La Beta Abierta de rFactor 2 será gratuita para que los modders y pilotos puedan probar abiertamente rFactor 2, lo que implicaría a los probadores que podrán ser todos los que quieran, comprar necesariamente rFactor 2 y se les dara en vez de 12 meses en línea 18 meses de disfrute del modo Online.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Re: rFactor 2 y Open Beta

Mensaje  Agux el Miér Dic 14, 2011 3:43 pm

exelente la beta sera gratis xDD. yo la probare y si me tendra que gustar mucho el juego para que me lo compre porque 44$ aki son 200 y algo mas.
muchas gracias puma por el aporte , saludoss cheers cheers
Agux

Mensaje  knpuma el Miér Dic 14, 2011 5:28 pm

La beta no sera gratis. Sera abierta a todo el mundo pero no gratis. Lo que comentan es que te la cobraran como si fuera el juego final, pero una vez salga el juego te regalaran tiempo en la licencia.

Es que este tema tampoco me ha quedado muy claro, no se si hay que pagar la licencia 1 unica vez, o si va a ser en plan mensual, o trimestral o anual. La verdad que no me ha quedado muy claro el tema.

Lo que si he podido ver es que quieren arreglar el problema que hay con el 1, a la hora de buscar un server publico. El tema es que actualmente es imposible encontrar un server publico en el que puedas acceder sin mistmatch, y parece ser que van a tener un control sobre este tema, para que no tengamos q correr en un server privado si o si.

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Agux el Miér Dic 14, 2011 8:50 pm

aa pues bueno adios al rfactor 2 entonces jajaja. la verdad me quedo muy decepcionado por no poder probarlo, pero mas adelante cuando los hachers hagan algunos trucos para poder jugar gratis ahi lo probare. espero que ellos tampoco me decepcionen jajajajaja, gracias por aclaramelo saludos
Agux

Mensaje  austin el Dom Dic 18, 2011 9:51 am

Ya he pagado mucho por jugar y paso de volver ,pero seguro q locrackearan rapido ,un saludo.

Mensaje  knpuma el Miér Dic 28, 2011 6:21 pm

Pensaba poneros una inocentada, pero voy a ser bueno..

Os dejo nueva info sobre el juego.

En el siguiente link encontrareis 3 mods para descargar para cuando liberen la beta:

http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads

La beta iba a salir el dia 22 de este mes mas o menos, pero ha habido un pequeño problema y se ha pospuesto su salida. Aqui la explicacion del por que.

Código:
Los foros americanos están que arden debido a un posible (y más que probable) retraso de ISI para sacar al público la tan ansiada beta de rFactor 2, y ello parece ser que es debido a un exploit que se ha encontrado en la versión beta v0.96 del juego y que permitiría jugar online sin necesidad de pagar la licencia básica del juego, lo que ha provocado la reacción inmediata de los chicos de Ann Arbor. Esperemos que tan sólo sea un contratiempo y la cosa no se demore demasiado.

Por ultimo os dejo 3 videos que han publicado de rFactor 2, con gameplay por un tubo. Espero os mole. El tema de como afecta todo a los neumaticos, es algo brutal...

Saludos.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  mArkS el Miér Dic 28, 2011 6:24 pm

Estoy loco por pillarel renault 3.5, pude ir varias veces a verlos en directo y m encantan esos monopalzas....y el Megane...uuuuuffffff el Megane elephant se me alarga la trompa jajajja
mArkS

Mensaje  Agux el Miér Dic 28, 2011 11:36 pm

la verdad que muy buenos los videos, aunque me quede con las ganas de jugar xDD parece que va a ser un buen simulador, saludos , gracias puma por el aporte
Agux

Mensaje  knpuma el Jue Dic 29, 2011 12:02 am

El q algo kiere algo le cuesta. Ademas creo q todo el mundo se puede permitir gastarse 20€ en juego en el cual hecha una media de 3 o 4 a la semana. Sino me contareis para q hacen juegos si no sacan beneficios. La idea del todo gratis no es buena, no digo q haya q pagar por todo, pero si por lo q vale la pena y yo creo q esto si lo vale.

Saludos

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  comisindo el Jue Dic 29, 2011 12:04 am

El apartado gráfico parece que va a ser espectacular, en los paisajes, los detalles de los coches... el petardo que se está montando Kogollo se va a quedar pequeño Very Happy

a ver si llega pronto, Gracias Puma

Saludos
comisindo

Mensaje  Agux el Jue Dic 29, 2011 12:59 am

knpuma escribió:El q algo kiere algo le cuesta. Ademas creo q todo el mundo se puede permitir gastarse 20€ en juego en el cual hecha una media de 3 o 4 a la semana. Sino me contareis para q hacen juegos si no sacan beneficios. La idea del todo gratis no es buena, no digo q haya q pagar por todo, pero si por lo q vale la pena y yo creo q esto si lo vale.

Saludos

pues bueno, coincido en que si vale la pena hay que pagar, y eso me paso con el battlefield 3, pero ellos hicieron la beta gratis y pude probar el juego y me gusto asi que lo compre, pero rfactor no la hiso gratis por lo que aki 20 euros no es nada barato, ademas seguro hay que pagar con la tarjeta y mi viejo no quiere poner ningun dato de su targeta (para evitar problemas).en mi caso 20 euros serian unos 100 pesos que aki es mucho, ademas es una beta y ensima tendrias que pagar por usarlo todos los años, eso ami no me va,no me gusta, ademas se parece mas a la xbox que tienes que pagar por jugar online. Yo creo que las betas deberian ser gratis y luego el juego si pago una unica vez, pero bueno cada compania hace lo que quiere y la verdad que yo si fuera una compania haria eso para obtener mas ganancias, pero los que viven en sudamerica les cuesta llegar a eso XD. ademas con una beta gratis obtienes muchos mas probadores y puedes ver mas detalles que arreglar.

Saludos
Agux

Mensaje  knpuma el Jue Dic 29, 2011 1:24 am

pero agux aun no se sabe exactamente como sera el tema d pago ni cuanto costara. Todo son especulaciones en los foros de la gente.

Saludos

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Agux el Jue Dic 29, 2011 1:35 am

pues bueno, sera cosa de esperar XDD tener paciencia haber con que cosa nos salen xDDD

saudos
Agux

Mensaje  kogollo el Vie Dic 30, 2011 1:07 pm

Buenas,

Desde luego tiene una pinta muy buena, y despues de tantos años esperando un nuevo Rfactor mejorado, ya esta a la vuelta de la esquina. Lo unico que me hace dudar si sera un juego abierto como este, en que se puedan hacer las modificaciones que quieras a los Mods y demas cosas, sino perderia la esencia que tiene este juego, que es tener una base de motor grafico y que luego sean los modders los que completan el pedazo de juego con miles de posibilidades al alcance del usuario...
A ver como acaba el tema del pago, y como es realmente el juego, despues veremos si realmente merece la pena...

PD: Comi, aqui los que tienen un pepino, son los capitalistas del Knpuma y el Austin, los demas hacemos lo que podemos XDDD

Buenos humos

kogollo

Mensaje  knpuma el Mar Ene 17, 2012 11:57 am

Buenas,

Ya esta aki!!!!!!!!!!! Esta tarde lo probare y os comentare mis impresiones.

Aki os dejo toda la info para descargar, tanto el juego como los mods (son 3, los mismos de los videos.)

Y tambien un video, de un tio en monaco con los Formula Renault. esto es monaco y no la mierda de circuitos en los que hemos corrido jejeje

Y aqui uno jugando de noche, muy muy bueno...

Installation Files:
Please read Gjon's post to understand what a beta/test version is. You will be required to pay to buy rF2 at this time even though it is currently a beta.

HTTP: rFactor2_Build49_Setup.exe
Torrent: rFactor2_Build49_Setup.exe.torrent

FIRST TIME INSTALL GUIDE.

Modding/Addon Files:

This is an example Plugin/our API system.
rF2 Example Plugin.7z

RFMOD files:

Note: This is the car and track content from rF2. These will be RFMOD files, which are the new content packaging format found in rFactor 2.

Torrent: ISI1032-v10-RenaultMeganeTrophy.rfmod.torrent
Torrent: ISI1045-v10-1960sWorldClassRacing.rfmod.torrent
Torrent: ISI1044-v10-FormulaRenault35s.rfmod.torrent
HTTP: ISI1044-v10-FormulaRenault35s.rfmod
HTTP: ISI1032-v10-RenaultMeganeTrophy.rfmod
HTTP: ISI1045-v10-1960sWorldClassRacing.rfmod

UPDATE:

Torrent: ISI1044-v10-v11-FormulaRenault35s.rfmod.torrent
HTTP: ISI1044-v10-v11-FormulaRenault35s.rfmod

Y a continuacion, os dejo el manual de instalacion, la verdad que no es necesario, pero por si alguno se encuentra perdido.

---------------------------------

rFactor 2 is currently a beta product. This means it is not a final product. By purchasing, or following these instructions, you are agreeing to the terms of use, the privacy policy and that you are aware rFactor 2 is an unfinished product at the time of your purchase.

Before purchasing, please ensure your computer meets the minimum system requirements below:
MINIMUM:
CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
Memory: 2 GB
Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
Video Memory: 256MB
Operating System: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
DirectX: 9.0c
Storage: 4 GB
Internet connection required. 

RECOMMENDED (over above minimums):
CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
Memory: 4 GB+
Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
Video Memory: 512MB+
Operating System: Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
Storage: 4 GB+

Notes:
1 – 2008 C++ Runtimes SP1 required (included with installer).
2 – rFactor 2 executable is 32bit. 64bit OS recommended above to allow more than 4GB RAM.
INSTALLATION:

Step 1: Download the rFactor 2 installer – Torrent file. (482MB)

Step 2: Install rFactor 2 onto your PC. The recommended paths and options will already be selected for you during the installation, and a shortcut should be placed on your desktop. You may need to click Yes on a User Account Control message if you are using Microsoft Windows Vista or Windows 7.
Notes:
There are TWO paths you are asked about during installation: Core and Data. The Core holds the simulations basic files, while the Data holds the large car/track files, replays, screenshots and your player information.
Step 2 - Running rFactor 2 Installer.

PURCHASE:

Step 3: Run the rFactor 2 shortcut. This will open the rFactor 2 ‘launcher’.

Step 4: Navigate to the Purchase tab in the launcher.
Step 4/4a - Buying a new rFactor 2 license.

Step 4a: Click Next beside Buy License in the launcher window.
Step 4b: Click Next beside the type of rFactor 2 online access you would like to purchase:
Buy rFactor 2 – 12 months of free access to the online matchmaker and other services. Every 12 months a further payment is required.
Buy rFactor 2 with Lifetime Online Membership – Free access to the online matchmaker and other services for the lifetime of the rFactor 2 product. 
Step 4c: Enter your details and ensure they are accurate. Email addresses should be lowercase.
Step 4d: Make a note of the email/password you entered.
Step 4e: Complete the CAPTCHA words on the right of the form and click Create Account.
Step 4c/4d/4e - Enter your new account details.

Step 4f (optional): If you have a coupon of any kind, enter it into the labelled box and click Apply. You should see the initial price has altered accordingly. Coupon is not case sensitive. Dashes are required.

Step 4g: Select your payment type, either Moneybookers or PayPal. Both services can accept most major forms of payment. Click Buy beside your choice and complete the transaction using their forms.
Step 4h: Make a note of your Invoice Number/Order Number displayed on the Confirmation.

OPERATION:

Step 5: Click the Simulate tab on the launcher. You should notice that the three main options of Single Player, Online Race and Developer.

Step 6: Click the grey Login button in the center of the launcher and enter your email and password as noted from when you created your account in lowercase letters.
Step 6 - Login.

Step 7: All three main options of Single Player, Online Race and Developer should now be in full color. Before you select one, click the Configure Sim button towards the bottom-right of the launcher.
Step 5/6/7/9 - Simulate tab.

Step 8: Select the resolution you wish to use. We recommend using the native resolution of your monitor, this is usually the resolution Microsoft Windows is using for your desktop. Select your other options and click OK.

Step 9: You may now select to either run Single PlayerOnline Race or Developer by clicking the images in the launcher. You can also select Host at the bottom-right of the launcher if you wish to do that.
Single Player – Exactly what it says. You will be able to run practices alone, or may race against the computer cars (A.I.)
Online Race – You will be able to run a practice, qualifying or race session with other human beings and A.I. over an internet or network connection.
Developer – Runs a ‘sandbox’ executable which allows some changes to be made while the software is running. Primarily for mod-makers. 
UPDATING RFACTOR2:

You may want to check your version of rFactor 2 is up-to-date. To do this, click the Update tab in the launcher, click Check For Updates and if an update is found, click to Download it. When the download is complete, click to Install the update. You can also repeat this to check if there is a further update.

INSTALLING CARS/TRACKS:

Simply drop the RFMOD file you have downloaded into the Packages directory and then use either Option 1 (outside of the software) or Option 2 (inside the software) to install it.
Notes:
By default, the packages directory is located at /My Documents/rFactor2/Packages/ and you may wish to include the /My Documents/rFactor2/ directory in your regular backup schedule. 
Option 1: You may want to configure which content RFMOD packages (cars and tracks) are active before you launch rFactor 2 for the first time. To do this, click the Manage Mods button at the bottom-right of the Simulate tab on the launcher. A new window will open and it will automatically read your packages directory for RFMOD files. Right-click on any mod in this window to see options available to you.

Option 2: Launch rFactor 2 into single or multiplayer and you will see either a series option (single player) or mod management option (multiplayer). The software will automatically read your packages directory for available mods, and you can click install or update right inside the software.

MULTIPLAYER:

You may run a multiplayer server without purchase. Simply install the software, run the launcher and on the Simulate tab, click Host. Options should be fairly self-explanatory.

You may join a multiplayer server by clicking the Online Race option on the launcher. This will take you directly to the list of available race servers.

PRODUCT SUPPORT:

If you have any issues running rFactor 2 during it’s open beta phase please post in our forumwhere both staff and other members of the community can help you.

knpuma
Admin
Admin

ya ha salido el crack

Mensaje  kingdevil el Jue Ene 19, 2012 10:36 am

taringa.net/posts/juegos/13711512/Rfactor-2-beta-_-medicina.html

kingdevil

Mensaje  knpuma el Jue Ene 19, 2012 11:38 am

ha salido para jugar offline. Para jugar online va a ver q pasar por caja si o si. y este juego sin online no vale na.

knpuma
Admin
Admin

Mensaje  Agux el Jue Ene 19, 2012 1:28 pm

es decir que yo me lo podria bajar y jugar sin pagar? obiamente sin online
Agux

Mensaje  sentof el Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

Si, te lo descargas sigues las instrucciones y a jugar, pero por lo que he probado esta bien pero no para pagar por ello, deberían explotar mas los gráficos y demás, un saludo.
sentof

Mensaje  mArkS el Jue Ene 19, 2012 4:32 pm

Estoy deacuerdo con sentof,y yo si que lo he pagado (aun no me ha llegado la crisis).

Aun asi, es una Beta y faltan muchas cosas: spray de los coches en lluvia, determinados elementos en los menus que no funcionan.

Veremos como evolucionan las actualizaciones, en teoria segun tengo entendido una por mes.

Un saludo
mArkS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba