Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Adquisiciones Navideñas

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adquisiciones Navideñas

Mensaje  Agux el Dom Dic 25, 2011 2:04 pm

santa santa bueno mis adquisiciones no son como las de puma XD pero, YA TENGO CASCOS XDDDDD santa santa
son unos "Philips Chatmate"

Ahora no tendre que volver a utilizar la camara XDDDDD
saludos
Agux

Re: Adquisiciones Navideñas

Mensaje  sergiuta el Dom Dic 25, 2011 4:23 pm

Agux escribió: santa santa bueno mis adquisiciones no son como las de puma XD pero, YA TENGO CASCOS XDDDDD santa santa
son unos "Philips Chatmate"

Ahora no tendre que volver a utilizar la camara XDDDDD
saludos

Yo me pille una capturadora de video y el F1 2011 y Skyrim para Xbox 360 (ya tengo la Navidad completa, hasta mi cumpleaños ni un duro ni juegos ni na de na de na)

sergiuta

Mensaje  kogollo el Lun Dic 26, 2011 2:15 pm

Buenas,

jJajajaja oleeee Agux, con sus cascos nuevos, a ver si asi se te escucha mas cerca, y no como si estuvieras cantidad de lejos, ni que estuvieras en Argentina...XDDD

Pues yo tambien me he regalado algo, porque en casa normalmente vienen los reyes, asi que esto me ha tocao regalarmoelo yo jejejeej...

Ya tenia la placa base para el Pc que voy a montarme...

Asi que me pille el micro, un Amd X6 1090t BE y las Ram, las Gskill sniper....

A ver que tal funciona todo junto Wink

Buenos humos y buenas fiestas...fum fum fum
kogollo

Mensaje  Agux el Lun Dic 26, 2011 3:09 pm

bueno kogo, x6!!!!! el micro , joder eso va a volar xDDD , seguro que ese ordenador durara unos cuantos años, saludos
Agux

Mensaje  santipunk el Lun Dic 26, 2011 9:19 pm

Buen "bicho" Kogollo, ese 6 nucleos de amd tiene que ser una pasada, la placa mira a ver si tiene para descapar nucleos que las amd3 algunas que lo tienen, y nada ya contarás como te anda ese "obus", venga salu2 tío y que la disfrutes.
santipunk

Mensaje  sentof el Lun Dic 26, 2011 9:54 pm

Hola, esa placa me suena, rampage III extreme, yo la tengo en un i7 a 3.2Mhz y 12Gb de Ram y lo he subido a 3.7Mhz es una pasada de placa y con infinitas posibilidades, un saludo y FELICES FISTAS!!!!!!!!!!!!!
sentof

Mensaje  austin el Mar Dic 27, 2011 10:57 am

yo tengo la anterior montada tambien l,a rampage II extreme, en un I7 con 12gb de ram a 1866 y con mi ATI 5970 de momento voy muy sobrao,asi que esperare un par de añitos mas para cambiar XDD

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 1:43 pm

BUenas gente,

Pues despues de intentar el monatje me cago en la perra un buen rato...

Resulta que despues desmontar todo mi equipo para montar el nuevo, veo que la Placa entra muy justa, tan justa que le faltan 3mm para asentar bien, pero aunque se pueden sacar esos mm...me doy cuenta que no tengo sitio para los cables y demas GRRRRRR...

Pues mi caja es Mid-tower y la placa es Extended ATX. La placa casi la adivinais. Es la ASUS crosshair IV extreme para AM3, la vuestra creo que es la hermana peque en socket 1155 (que no veas como tiran esos i7 2600k, sino es por el precio hubiera tirado a por eso).

Bueno, pues toca hacer bricolaje para poder alargar la caja y que entre todo, porque no me pienso gastar 100€ o mas en una caja mas grande, ya os ire informando como va el tema, que igual me quedo sin PC tambien es posible, jejejejej

PD: a esas mamonas que tienen el I7, si es el 2600K, probad en el oc, multiplicador X45 y fsb 100mhz, con los voltajes cerca de 1,40. asi es como quiere ir ese micro, menuda bestia!!! a 4500mhz por core ....!!!!

PD2: ANda que el otro va descalzo con una ASUS ARES. LUego me diras que sigues con los discos duros mecanicos...y te pego y todo....jejejeje
Buenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 1:49 pm

One question como puedo saber si tengo el procesador y demas a pleno rendimiento??
mArkS

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 1:52 pm

mArkS escribió:One question como puedo saber si tengo el procesador y demas a pleno rendimiento??

Explica un poco mas que quieres saber....

Pero si te refieres a algun tipo de software para ver como te funciona el equipo. Puedes usar CPU-Z para ver procesador y ram... y el GPU-Z para lña grafica. Para mirar como corren tus discos duros...el HDD Tune....

Buenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 1:55 pm

Pos me gustaria saber si lo quye monte hace un tiempo va a tope, xq se nota , la mejoria xo no exagerado.

De tener un AMd 3500 me cambie la placa a una p7p55 y un i7 a 2'8 con 4 de ram..y me gustaria saber si estoy sacandole partido o estoy pintando la mona.

Saludo HUMOrista xD
mArkS

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Se necesitan mas datos aun jejeje...

Esa placa tiene varios modelos, alguno incluso con grafica integrada. La cosa es tienes grafica aparte o trabajas con la de la placa base??

Luego la placa es socket, 1156, me hubiera pillado la 1155, que es el socket sonde estan los procesadores mas para jugones.
Luwgo que I7 es el que tienes??

Enq ue pantalla y a que resolucion juegas??

Buenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 2:33 pm

La grafica es una ATI 5670 HD de 1GB.

Pantalla de lLED samsung de 32" y juego a 1360x768

y de la placa no se como mirar lo del socket jajajaj

vale llopone en la caja LGA 1156
mArkS

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 2:42 pm

No dices que I7 tienes, pero de todas maneras es un "cuatro nucleos". Y estara bastante bien.

La tarjeta es lo que es un poquito full para el PC, seguro que cuando le das trabajo a la grafica, se pone al 100% y el micro se rie de lo que tira, es decir, que para ir mas equilibrado hace falta una grafica mas potente...

Luego, jugando en el 32" con esa grafica seguro que casi no te tira el 1900x1080 y es una lastima, ya que se nota mucha mejora...

Buenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 2:45 pm

Depende al PES2012 si me deja a 1900 xo en el rfactor no termina de verse bien, lo tengo en la resolucion que te dije antes xq es la nativa de la pantalla.

el procesador creo que uun 860 ¿?puede ser?

Saludos
mArkS

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 2:55 pm

Como es eso?? Un led Samsung en Hd Ready?? grrr que lastima....

Igualmente si la grafica te permite poner un conector DVI con este a un Hdmi de la tele, te dejara tocar mejor las resoluciones desde el PC, lo unico que le tienes que sacar el sonido por otro lado.
A mi el Rfactor en la 42" a 1900x1080 se ve de lujo vaya...

El procesador es buena makina desde luego, y vas sobrado, aunque a mi como gamer me gusta mas el otro socket, el 1155, hay mas movimiento de placas y micros...

Con el Pc ese vas sobrado, si hay algo que te corta un poco el rendimiento por estar descompensado es la grafica... pero vaya todo depende de a que juegues...

PD: Aunque ahora que me dices que eres de PES, no se si volver a hablarte jejejeje

Buenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 2:58 pm

Como que un Led Samsung en HD ready?Ahi me perdiu
kogollo escribió:

PD: Aunque ahora que me dices que eres de PES, no se si volver a hablarte jejejeje

No coment... voy a exar un partidito jajajjaja
mArkS

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 3:12 pm

Bueno...hare un esfuerzo al contestarte...XDDD

Si tu resolucion nativa es esa, quiere decir que tu pantalla es HDready y no full HD...es decir no soporta el 1080p

Tu resolucion maxima real seria: 1280×720 progresivo (720p) o 1920×1080 entrelazado (1080i), la ultima no te la recomiendo en muchos casos.

Lo que pasa es que las marcas, haciendo gala de lo unico que saben hacer (vender de cualquier manera), sacaron la resolucion 1366 x 768, que no es un 16:9 ni nada, sino mas bien una aberracion para decir que eran un poco mejor que las otras HD Ready, pero nada, ni se acercan al full HD
Y es una cossa que no fue muy aceptada en ventas, por lo que hay tarjetas que no aceptan bien esa resolucion, por lo que hay que jugar con el conector DVI y esas cosas...

En fin una movida de tantas XDDD

BUenos humos
kogollo

Mensaje  mArkS el Mar Dic 27, 2011 3:14 pm

Osea no fue muy aceptada x las ventas y yo fui el mas "listo" al comprar jajajaj

weno mientras no vea las ruedas en el rfactor cuadradas awantare jajaja

Gracias por la explicacion...ara ya no se si conectarlo x dvi o dejarlo x HDMI
mArkS

Mensaje  knpuma el Mar Dic 27, 2011 5:03 pm

kogollo escribió:BUenas gente,

Pues despues de intentar el monatje me cago en la perra un buen rato...

Resulta que despues desmontar todo mi equipo para montar el nuevo, veo que la Placa entra muy justa, tan justa que le faltan 3mm para asentar bien, pero aunque se pueden sacar esos mm...me doy cuenta que no tengo sitio para los cables y demas GRRRRRR...

Pues mi caja es Mid-tower y la placa es Extended ATX. La placa casi la adivinais. Es la ASUS crosshair IV extreme para AM3, la vuestra creo que es la hermana peque en socket 1155 (que no veas como tiran esos i7 2600k, sino es por el precio hubiera tirado a por eso).

Bueno, pues toca hacer bricolaje para poder alargar la caja y que entre todo, porque no me pienso gastar 100€ o mas en una caja mas grande, ya os ire informando como va el tema, que igual me quedo sin PC tambien es posible, jejejejej

PD: a esas mamonas que tienen el I7, si es el 2600K, probad en el oc, multiplicador X45 y fsb 100mhz, con los voltajes cerca de 1,40. asi es como quiere ir ese micro, menuda bestia!!! a 4500mhz por core ....!!!!

PD2: ANda que el otro va descalzo con una ASUS ARES. LUego me diras que sigues con los discos duros mecanicos...y te pego y todo....jejejeje
Buenos humos

Buenas adquisicion kogolloen.

Aunk tendrias q haber tirado a por un FX-8150 de x8 jejee que vale un pelin mas. Sobre el i7 2600k, yo ahora mismo lo tengo subido a 5100 mhz con un disipador gordete (el de serie se quema) y la verdad q va fino. Pero no os voy a engañar, esa potencia unicamente se nota a la hora de hacer renderizados y cosas por el estilo. Para juegos no notas nada.

Aprovecho ya para comentar, que ayer por la tarde/noche me pille una Samsung Led 3D (UE32D6530) y la verdad que estoy flipando en colorines jejeje. Tengo q probar luego el rfactor y el Forza 4 en 3D que tiene que ser una pasada jejeje. Luego pongo fotillos.

Saludos.

Lo importante no es como empieza, sino como acaba.
knpuma
Admin
Admin

http://spainracers.es.kz

Mensaje  Agux el Mar Dic 27, 2011 6:08 pm

joder, puma que gran adquisicion XDD, la verdad te felicito, que lo disfrutes, por cierto de cuantas pulgadas es?

saludos y disfrutale.

pd: NO ME IMAGINO COMO SE DEBE VER EL BF3 AHI!!!!! XD
Agux

Mensaje  kogollo el Mar Dic 27, 2011 6:58 pm

Ese Pumaken en 3d!!! que grande....

La verdad debe ser una pasada, he visto algunos buenos monitores 3d en directo y son la bomba. Pero una cosa que me entra la duda, tu no tirabas de Ati ??? os es que el 3d ese te lo da el monitor simplemente???

Pues si me plantee el bulldozer, pero entre los reviews, y que ahora mismo y en futuro proximo (2-3 años) aun se les sacan mas partido a los x6 que a los x8. Aparte del precio. QUe por 360€ me he pillao todo el kit, con una placa que hace 4 dias estaba a 300 pavos, la mejor de AM3 sin duda y el ser Black edition el procesador, eso me ha hecho decantarme por lo que he cogido, y asi me sobra pasta para pensar en otra 6870, y acercarme al rendimiento del austin (Hd5970) gastandome casi 400 e menos en graficas jajajaja

PD: Para que nos vas a poner fotos Puma?? si nosotros no nos vamos a dar cuenta del 3d...XDDD
buenos humos

Última edición por kogollo el Mar Dic 27, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
kogollo

Mensaje  sergiuta el Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

knpuma escribió:
Buenas adquisicion kogolloen.

Aunk tendrias q haber tirado a por un FX-8150 de x8 jejee que vale un pelin mas. Sobre el i7 2600k, yo ahora mismo lo tengo subido a 5100 mhz con un disipador gordete (el de serie se quema) y la verdad q va fino. Pero no os voy a engañar, esa potencia unicamente se nota a la hora de hacer renderizados y cosas por el estilo. Para juegos no notas nada.

Aprovecho ya para comentar, que ayer por la tarde/noche me pille una Samsung Led 3D (UE32D6530) y la verdad que estoy flipando en colorines jejeje. Tengo q probar luego el rfactor y el Forza 4 en 3D que tiene que ser una pasada jejeje. Luego pongo fotillos.

Saludos.

Tu tambien tienes la xbox? Si quieres me puedes agregar

sergiuta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba