Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Una Espera que Desespera

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Espera que Desespera

Mensaje  santipunk el Miér Mayo 16, 2012 6:16 pm

Bueno gente, aquí os pongo unas fotos de lo que ocurre cuando juego, así es como esta gente entra en mi equipo, o por lo menos como lo hace, necesito ayuda de todo el mundo para poder sacar a la luz a esta "gente de malos rollos", y no lo digo gratuitamente puedo de mostrarlo y estoy en ello, pero a nivel de la "Red o Web" necesito de toda la ayuda que pudaís aportar.
Alguno ya sabéis lo que me ocurre, pero el fin de esta familia es que yo no pueda desarrollar ningún tipo de actividad en mi domicilio.

Uploaded with ImageShack.us
(esto lo encontré en el Joy Tokey)

No os voy a contar todo lo que he hecho a nivel personal, pero después de dejar "drogas y una vida a salto de mata" como quien dice, me he encontrado con esta sorpresa.
Si la vida está difícil, imaginaros cuando una banda de esta índole, decide que eres una víctima perfecta para sus fines, más con mis circunstancias personales.

Esta familia quiere que la planta baja de esta vivienda que es propiedad de mi madre, supuestamente convertirla en su garaje y negocio, parece ser que se han juntado dos o más familias de la zona, para este fin, ya que tras estas hitorias siempre está el móvil ecómico.

Con ello, NO me dejan preparar ningún gran premio. ya ocurria en la época Puma, cuando por ejemplo en Spa ,en la chicame de la parada del autobus, siempre tenía problemas y el coche cada vez reaccionaba de una forma distinta, haciendo yo lo mismo, ya entonces estaban dando por saco y manipulando mi equipo.

Ahora depende de vosotros que personajes de esta índole tengan éxito en sus propósitos, como pudisteís comprobar alguno de vosotros, el verano pasado no entraba ni al foro ni a las carreras del campeonato, debido a una depresión que me infundieron, y de la que he podido salir gracias a descubrir sus propósitos.

Por esto os pido a todo el que sepa algo al respecto, como con esos ipod, blacberrys y tablet entran en los equipos de terceros, yo andaba como loco para entender como entraban en los equipos, y creo que he dado con la solución: a través de la luz eléctrica, consiguen poner el hardware en la línea eléctrica antes de tu conexión a la corriente, es decir el "hardware de un red por corriente electrica", y luego todo queda a manos de los craker que trabajan para esta "banda", creando una red virtual.

Ya os digo, mientras a uno no le toca, flipa con estos comentarios como el mío, pero cuando te toca es flipante a todos lo niveles, no os cuento todo lo que esta gente ha preparado en mi casa, ya que se me podría calificar de "loco", doy las gracias a Cripso y Juanitohijo en especial, por hacerme comprender que, estas cosas si las planteas mal, pueden tomarte por loco.

A continuación os pongo unas fotos mías de como he ido evolucionando en estos seis años que llevo viviendo en casa de mi madre. Como he envejecido de forma acelarada, y algunas fotos de lo que he ido captando a nivel de frecuencias de onda que, generan unos campos electromagnéticos peligrosos.

Bueno gente os pido un poco de comprensión hasta que consiga acabar con ellos de forma legal, (quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a utilizar la Ley para denunciar a alguien, cuando siempre he sido yo el denunciado, es increíble lo que ha producido el reventón de la burbuja inmobiliaria). Esta banda está obsevando como reacciona esta sociedad ante mis denuncias, ya que lo ando haciendo desde hace unos días en varios estamentos públicos, menos mal que por lo menos de estas cosas ya se han tenido noticias en otras provincias, como en Madrid, pero aquí en Alicante parece ser que acatuan con total impunidad.

En dos ocasiones he intentado denunciar en comisario el robo de objetos personales míos y documentos, ya que otra cosa que hacen es entrar en casa cuando no hay nadie, y llevarse mis recuerdos personales, prendas de ropa y documentos. Y parece ser que alguien está interesado en que no las ponga, ya que con diferentes pretestos el policía de puerta de la comisario no me dejó entrar a poner las denuncias.

Sin más lo dicho paciencia conmigo ya que cuando esto acabe seré un ribal a tener en cuenta, no os parece demasiado raro esos tiempos que estoy haciendo. bueno lo dicho y salu2 a todos, Santipunk

santipunk

Re: Una Espera que Desespera

Mensaje  sentof el Miér Mayo 16, 2012 6:32 pm

Hola Santi, mandame un privado y dime donde vives, yo soy de San Vicente, movere algunos hilos a ver que encuentro, un saludo y si puedo ayudarte lo hare, un abrazo.
sentof

Mensaje  Agux el Miér Mayo 16, 2012 8:16 pm

pues mucha suerte santi, y respecto a lo de que te tengamos que aguantar y tener paciencia, pues siempre te vamos a apoyar!! cheers cheers cheers cheers
Agux

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba