Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

UN BECARIO DE ALICANTE

:: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN BECARIO DE ALICANTE

Mensaje  santipunk el Vie Sep 21, 2012 11:46 pm

Hola compañeros de foro, aunque este hilo no tenga nada que ver con la formula 1, creo que en este caso si tiene algo que ver, ya que según mi punto de vista y creo tengo pruebas fundadas de ello, si tiene algo que ver en el desarrollo de alguna carrera, por su forma de actuar contra mi persona y por ello mis molestias a otros compañeros de partida.

Aquí os dejo el enlace de mi "adorable vecino hijo" uno de esa "Afición" a la cual he hecho referencia en alguna ocasión y que por desgracia viven sobre mi. Es uno de los responsables, de algunos de los males que me aquejan, y gracias a él y su familia, he pasado a formar parte de los "discapacitados" de este País, con una minusvalía del 37% que, y espero me la quiten a no mucho tardar.

Creo que no tiene desperdicio ninguno esta "conferencia" la verdad yo me he reído como un poseso cuando la he visto, y aunque con ello le hago publicidad a este "individuo" que opino no se la merece, pero ya me conocéis alguno de vosotro, yo soy buena persona, no soy rencoroso y soy bastante cachondo.

Con este link os podréis hacer una idea de que tipo de personaje es "El becario ingeniero de la construcción" o como a él le gusta denominarse "Ingeniero de Obras Pública y Caminos" y según me acabo de enterar por este vídeo creo que también becario.

Claro si todo va bien y como espero sean admitidas a trámite las pruebas que he podido conseguir, entrará a formar parte de los "Custodiados" o presos de este país en breve, junto a alguno de los miembros de su familia, ya que, aún sino, arriesgando mi vida con ello, si mi salud mental, y con esto no quiero ni es mi intención desprestigiar a estas personas.

Creo que se puede apreciar la forma de actuar de él y su familia, en estas fotos de una de las ventanas de su casa que da a mi patio, ha dejado una baldosa suelta, está justo sobre el paso de mi cocina a la lavadora, si se cae por algún motivo, ya que está como digo suelta, nos puede dar en la cabeza tanto a mi madre de 81 años, como a mi mismo. Así es esta familia, y sabe que si esa baldosa cae nos puede matar. os dejo unas foto de ello.

Esta con detalle

Otra con vista a como siempre tienen las tres ventanas del patio siempre bajadas para que no se pueda ver que hacen y quien hay de guardia ese día tras ellas, así llevan varios meses

Y esta otra de lo que le han hecho a mi bicicleta comprada hace dos meses, y me han roto un cambio de piñones y me han doblado y dejado el mismo juego en el otro y para ello han tenido que entrar a mi domicilio, aquí os dejo esta foto de la horquilla trasera de como le han dado con algún objeto

Bueno no me enrollo más y os dejo el link de una "conferencia" que creo da en la Universidad de Alicante, y que no tiene muchos asistentes bueno sin más aquí está ese link: Conferencia de un Becario

Espero que no me demande por esto, ya que seguro que se entera de que he subido este hilo al foro, ya que el seguimiento que me hacen es así de exhaustivo, y la verdad me hace sentir un "señor importante" je je.

Quiero que comprendáis la importancia que tiene para mi esta situación, ya que en mi casa, lugar donde suelo pasar bastantes horas, la vida se ha convertido en un calvario, he entrado a formar parte de esas familias que son víctimas de vecinos prepotentes que quieren conseguir la vivienda de otros a cualquier precio y no le importan los medios para conseguir tal fin, por ello os he cansado a todos con mis problemas, pero de verdad que es muy doloroso comprobar que unos “descerebrados” han puesto como uno de sus objetivos hacerte marchar de tu vivienda, por el motivo que sea, y para ello han hecho de tu casa un “potro de tortura”.

Bueno gente, os pido perdón por enésima vez por daros tanto la “vara” con este tema, pero poneros en mi lugar por un momento. Lo dicho salu2 a todos y de ahora en adelante, si no pasa nada raro, volveré a ser un miembro activo del foro, con mis vídeos y mis “paridas” dejando a un lado este tema que espero resolver donde corresponde, que es en el “Palacio de Justicia”. Twisted Evil
santipunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba