Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Entrevistas Alemania 2013

 :: Off Topic :: Formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Alemania 2013

Mensaje  Agux el Dom Jul 21, 2013 9:07 pm

Muy buenas a todos, aqui presentamos la entrevista de la pasada carrera disputada en Alemania, mas precisamente en el circuito de nurburgring. Donde el calor y el sobrecalentamiento de neumaticos estuvieron presentes y dieron muchas sorpresas.

1er Puesto: Austin , Scuderia Ferrari

P: Que te parece este nuevo sistema de largada? Crees que beneficia o perjudica?
R: Me encanta , aunque aun no lo he practicado lo suficiente le da un aliciente a este campeonato reñidisimo.

P: Vimos un rendimiento y un cuidado de neumaticos como tu sabes hacerlo, cual crees que fue el factor de la victoria?
R: Es un circuito q castigaba los neumaticos ,pero el dia de la carrera no fue asi,al principio guardaba goma por los test q se habian hecho anteriormente ,pero la telemetria nos dijo q podiamos apretar un poco mas,y asi lo hice XD,luego mi conducion (q me abria mas en las curvas) me ayudo bastante.

P: En clasificacion nos dejaste con la miel en los labios del 27.6 que habias echo en los entrenos 3 y suponiamos que harias la pole, que sucedio?
R: Al igual q para la carrera nos beneficio las temperaturas ,para la qualy no,no supimos sacarle mas rendimiento,aun asi un 3er puesto esta bastante bien.

P: Proximo gran premio, Hungria , un circuito con 3 sectores distintos donde muchos setups diferentes pueden ir bien, que puedes contarnos sobre este y que esperas lograr?
R: Yo ,por norma general llevo mas carga aerodinamica que me beneficia,pero este circuito es muy puñetero y donde unos ganan otros perdemos va a estar muy competido este G.P seguro,asegurarse bien las presiones y una buena traccion es la mitad de un setup ,un saludo y mis felicitaciones al podio.


2do Puesto: Cripso , Lotus F1 Team

P: Una clasificacion muy ajustada, crees que lo podias haber echo mejor?
R: pues la lucha por la pole no era una cosa k me preocupara mucho. ya k sabia k hacerla era muy dificil. pero tmb me esperaba hacer mejor tiempo pero consegui la segunda posicion detras de agux. y me kede conforme con esa posicion

P: Vimos una lucha de principio a fin con Austin, pero no alcanzo para ganar la carrera, estas contento con el resultado obtenido?
R: pues la verdad k fue una carrera muy muy dura. como dices de principo a fin. y antes de empezar la carrera no esperaba estar a esa altura ya k no he podido entrenar casi y no conseguia estar agusto. pero cuando comence la carrera me sentia bien, veia k los neumaticos se me mantenian a poco mas de 120 grados. y comence una lucha muy vonita entre agux,tomeu y aystin k me lo estaban haciendo pasar en grande. a eso de la vuelta 13 agux y tomeu comenzaron a perder tiempo y yo me enganxe a austin. y de apartir de hay fue todo un reto. intentar ganar al canalla de austin. pero a pocas vueltas del final vi k los discos de freno de las ruedas traseras se abian casi consumido del todo. hasta me pense dejar k se fuera austin. pero no podia hacerlo asi k tire hasta la ultima vuelta donde en la ultima xican los frenos me abandonaros. cosa k no afecto por k ya no podia adelantarlo. asi k muy contento con este resultado ya k consegui hacerle sudar la gota gorda a austin xddd

P:  Una pregunta que nos hacemos todos, es sobre los neumaticos, piensas que estan bien, o deberian cambiarlos?
R: pues con el tema de neumaticos no se k decir. ya k me han hecho sufrir lo inolvidable. pero es k llebo 2 carreras k me van como anillo al dedo. no se como me iran en la siguiente. asi k si me dieran a elejir dejaria estas creo k me ayudan a mejorar mi conduccion y a ser mas rapido

P:  Siguiente gran premio, Hungria, un circuito que sus 3 secotres son distintos y es muy dificil conseguir un setup que vaya bien en todos, cual es tu objetivo aqui?
R: jajjajajja ya sabeis k los set up no son lo mio....
pero es un circuito donde consigo ir rapido y me gusta mucho. y mi objetivo es conseguir luchar por estar en el podio. ya k ganar una carrera es muy dificil este año con la igualdad k hay.


3er Puesto: Agux , Red Bull Racing

P: vimos k hiciste una buena salida y tenia buen ritmo rodando en cabeza de carrera y a la misma vez con 3 pilotos mas rodando al mismo ritmo k tu. cres k infullo en el aumento de temperatur de tu neumaticos?
R: Ese era un factor que teníamos en cuenta pero mi conducción no fue la correcta y las sobrecalente demasiado, lo que me provoco varios trompos a lo largo de la carrera. No lleve el coche como debía, iba muy a saco y eso me costo parte de la carrera.

P: vimos k hicistes una estratejia a 2 paradas. cres k te ayudo a ganar la tercera posición?
R: Seguramente, teníamos el setup para dos paradas, y gracias a que hicimos dos pudimos rescatar el 3 puesto.

P: como siempre el ferrari es el k mejor conserva las gomas y al parecer lotus tambien lo esta consiguiendo. cres k red bull conseguira solucionar este problema?
R: No fue un problema del coche, fue mi conducción la que sobrecalentó los neumáticos. Ya estoy trabajando en ello para poder ser mas competitivo y poder luchar con los de delante.

P: por ultimo. proximo circuito hungria. cual es el objetivo para este circuito tan complicado?
R: El objetivo es el de todas las carreras, ganar. Intentare luchar otra vez con los pilotos punteros, este circuito es complicado ya que sus 3 sectores son distintos y se puede ganar tiempo en uno pero perder en otro. Sera una carrera muy entretenida.


Muchas gracias a todos por su tiempo, felicitaciones a todos los que disputaron la carrera, un saludo y nos vemos en Hungria
avatar
Agux

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Alemania 2013

Mensaje  austin el Lun Jul 22, 2013 5:11 pm

AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE; UN CRACK!!!!!!!


GRACIAS AGUX

_________________
avatar
austin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Alemania 2013

Mensaje  Agux el Lun Jul 22, 2013 10:14 pm

estoy con el video de silverstone, gracias austin por cierto
avatar
Agux

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Alemania 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.