Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Grado de satisfacción con la FIA

:: Noticias :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grado de satisfacción con la FIA

Mensaje  sentof el Sáb Sep 07, 2013 10:45 pm

Hola y buenas a todos, en este post se dará el apoyo o no a la actual FIA, también pudiéndose presentar a dirigir la misma, no es un post para decir de mejorar esto y lo otro eso sera mas adelante, pues nada aquí podréis apoyar o presentarse al cargo, el plazo es de una semana, un saludo.

Última edición por sentof el Sáb Sep 07, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
sentof

Re: Grado de satisfacción con la FIA

Mensaje  austin el Sáb Sep 07, 2013 10:49 pm

EXCELENTE!!!!! No tengo ninguna duda y acato las acciones que Sentof (FIA) ejecuta,es un duro trabajo que realiza sin animo de lucro ni nada parecido,solo lo hace por nosotros y no tengo ningun motivo para que se cambie la actual situacion.Un saludo.

Mensaje  yasta el Sáb Sep 07, 2013 10:52 pm

apoyo totalmente,sin duda,si o si y espero ke en algunos aspectos mejoremos
yasta

Mensaje  Ricky,46 el Sáb Sep 07, 2013 11:13 pm

Por mi parte tienes mi voto Sentof.
Estoy con mis compis.un 10.
Ricky,46

Mensaje  Agux el Dom Sep 08, 2013 12:10 am

por mi parte la actual FIA realiza un trabajo correcto. somos humanos y comentemos errores. Pero es destacable la actuacion de sentof en todos los ambitos de los que se encarga. No es un trabajo facil, y en mi opinion se esta haciendo de forma correcta, aunque hay detalles para mejorar, pero como dice el post, se hablara mas adelante.
saludos
Agux

Mensaje  Tomeu el Dom Sep 08, 2013 1:43 am

Está realizando un trabajo impecable, apoyo las decisiones que toma y la labor que hace por nosotros, un 10 por mi parte, pienso que no hay razón para sustituir a Sentof en su cargo de FIA ya que se lo curra mucho y siempre está al tanto de todo como debe ser, excelente!
Tomeu

Mensaje  Sagutxo el Dom Sep 08, 2013 8:01 am

Por mi parte nada mas que alabar el devenir de la organizacion y demas quehaceres que lleva a cabo la FIA actualmente con un liston muy alto a superar para todo aquel que sea el sucesor de tan dificil puesto. Tienes mi total apoyo en todas aquellas decisiones que tomes, para bien o para mal, ya que aunque sean erroneas en algun caso(que nadie es perfecto) usas tu tiempo para tomarlas. Un saludo y espero que sea simplemente un sondeo de la situacion y no una duda en el cargo.
Sagutxo

Mensaje  yasta el Dom Sep 08, 2013 11:13 am

si apoyo ala fia actual ,al hombre ke se preocupa de este tinglao,el ke pierde el culo por tener esto actualizao,no hay nadie mejor para este cargo tan complicao...sentof si fuera científico te clonaría ,ya lo sabes.....y si fuera gay estaría enamorao de ti....peloteo por dokier....jijiijijij.

uy perdón por escribir otra vez...pensaba ke no lo había echo ya....sorry
yasta

Mensaje  Julius Wallace el Dom Sep 08, 2013 9:24 pm

Hola:

Pues creo que contestais sin pensar compañeros movidos por la empatia en vez de la logica.

Analizemoslo bien :

Creo que la "mocion"  esta totalmente fuera de lugar y sin sentido logico ninguno , me explico ,

¿Si han sido los comisarios (3 al azar) los que determinan las Sanciones?¿Que tiene que ver la FIA (SENTOF) en todo esto?.Buena pregunta , ¿verdad?.Yo os contesto : Propaganada politica de la mejor calidad , jajajajajajaja

Repito , apoyo a Sentof y  es el autentico "Jefe Standad" , un tio firme y muy capaz , cosa que no esta reñido con refutarle sus actuaciones con educacion , logica y con animo conciliador y de futuro consenso que es lo que nos hace falta.

Chao.

P.D:Ya que estoy le comente a Sentof tambien que era bueno fusionar las web/foro rapido que estas vainas vienen por no hablar bien las cosas.Asi cada liga podra aportar "lo mejor de cada casa" , y empezamos a remar en la misma direccion que hace falta(que yo hablo poco pero observo mucho)
Julius Wallace

http://heliozuazua.com

Mensaje  txarlystone el Mar Sep 10, 2013 12:44 am

por mi tiene todo mi apollo la actual Fia.yo no seria capaz de hacer lo que hace.
y no creo q haga las cosas tan mal.un saludo.
txarlystone

Mensaje  mArkS el Mar Sep 10, 2013 4:46 pm

Yo no daré mi apoyo ni mi descontento.

Me limito a resultados: ¿queriais f1? Pues aqui la teneis...climatología, insatisfacciones con neumáticos a mitad de temporada...creo que era lo que queriamos por lo que creo que las cosas van en buena dirección.
Seguro que hay cosas puntuales que en algunos hayan generado descontento.
En mi caso la fusión, pero unicamente por que fuera a mitad de temporada con el champ empezado...eso seria una contra, pero el pro lo compensa: una parrilla hasta los topes y con un nivel muy alto. Y no me refiero a ser rapidos o ser wenos injenieros, me refiero a respetuosos con el coche contrario.

Dicho esto, me pareceria una falta de respeto criticar el trabajo realizado: mejorable???todo es mejorable, aunque el listón esta alto.

Un saludo.

PD: Me gustaria que mi opinion no se tuviera muy en cuenta dadas mis constantes ausencias, pero creo que tambien debia opinar.
mArkS

Mensaje  Depo el Mar Sep 10, 2013 10:46 pm

Yo también creo que SENTOF está haciendo un buen trabajo en la FIA.
A destacar que toma decisiones de una forma bastante ágil, sin demorarse en las decisiones y reclamaciones lo cual le exige un tiempo y esfuerzo que personalmente le agradezco. Y además estoy seguro que determina las sanciones de una forma objetiva y neutral por la información que tiene y las imágenes que analiza, aunque algunas puedan no gustarnos, lo cual me parece cumplir con sus tareas a la perfección.

De todas formas, me parece una gran idea esta convocatoria de candidatos a la FIA, sobre todo porque mejora la transparencia y unión de la liga y el que siga como FIA saldrá más reforzado.

Depo

http://www.folletosonline.com

Mensaje  Cucho el Mar Sep 10, 2013 11:06 pm

Por no ser un piloto de los punteros , obviamente , vistos los acontecimientos , no me siento con mucho derecho o peso para opinar .
Aprovecho para dejar caer una nota , no soy puntero por falta de tiempo (entrenos, telemetría,Setup.....que lo requieren y los punteros lo hacen por que ellos si invierten tiempo en ello y esa es la única manera de obtener mejores resultados , imperativamente, NECESARIO!!), Ya se que esta es una respuesta es muy común y fácil , pero por suerte o desgracia ,depende del punto de vista ,es la realidad en mi caso.
Hace 3 años llegue a ganar una liga de F1 rFactor 2008 de pilotos experimentados .Al 2º año de incorporarme que por alguna razón , el Campeón ,que tenía cómo premio elegir escudería y esudero me solicitó cómo compañero de escudería y ya decían en la parrilla al Lider, huyyyy ,el aprendiz supererá al maestro, así fué (no por los consejos del Campeón si no por la implicación que ese año me podñía permitir a entrenar , telem, anlísis etc...el aprendió más Smile Con un compañero experimentado y dedicado , para no enrrollarme más , que pueda compartir el trabajo duro necesario que "se debe realizar" puedo garantizar que manos hay.Simplemente cuando algún compañero me ha dedicado 10 15' de su tiempo mejoro 1,5 , 2sg. Alguno dirá y este que coj...es nos cuenta , pues eso mismo que he escrito delante , es lo que hay , toma ya. Por comentarlo ni pierdo ni gano , creo que es un aporte de una realidad que podemos/eis tener cualquiera.

Al tajo , ¡IMPRESIONANTE gestión de la FÍA en esta liga SpainFanatics , cómo en algún post he leído todo se puede mejorar, por supuesto , pero es que hasta eso está perfecto , está bordado , mejora continua , premeditada, actualizada, ejecutada , comprobada , y expuesta a las escuderías sin fallos. Me repito , ¡IMPRESIONANTE! .
Pensaba o había entendido que se iba a hacer esta consulta mediante formulario , cómo he visto que se han posteado opiniones pues esta es la mía:
QUE ESTA FÍA (con Liga SpainFanatics incluida) nos dure muchos años para poder seguir quemando goma en la pista y encima , de manera honesta (ahora que digo honesta , es que es otro punto a favor de esta FIA, se me pasaba!! , hasta la fecha un 10 en cuanto a dedicación por y para sugerencias , avisos , recordatorios , firmeza , etc... todo lo necesario para mantener un régimen que mantenga el orden dentro de una asociación cómo se requiere en cualquier otra ,y en consecuencia de estas actuaciones , el resultado es , por que lo veo y me atrevo a añadir "vemos" , generan orden , respeto ... en definitiva lo que les falta a muchas ligas y que por ello desaparecen(es que la realidad demuestra que es muy complicado mantener esto sres. y sómos muy afortunados de disponerla)
Pues eso , que dure mucho tiempo esta liga de extraordinarios pilotos y que con su FIA actual estará garantizada.

En el párrafo anterior creo que lo he dejado bastante claro , pero cómo escribir lo que pienso a día de hoy , ni hago mal y tampoco me cobran , ....
Aprovecho par dar a nuestra FIA sinceramente las GRACIAS por su impagable tiempo y trabajo y encima (lo más difícil) con resultados excelentes,
SINCERAMENTE: ¡para quitarse el sombrero!
Cucho

Mensaje  comisindo el Miér Sep 11, 2013 9:32 pm

No se de que va esto, pero esto me suena -trasladándolo al ámbito político- a Moción o cuestion de Confianza

Segun la wiki:
Moción de confianza es el instrumento político del que dispone el Presidente del Gobierno o el primer Ministro en los regímenes democráticos de tipo parlamentario para afrontar una situación de debilidad del poder ejecutivo frente al Parlamento, y mediante la cual el Gobierno pide el expreso respaldo a una política concreta o a un programa.

Sinceramente no he percibido que la FIA esté en cuestión, que tenga detractores, ni tampoco que vaya a haber cambios que justifiquen esta petición de apoyo.
Por lo tanto desde mi punto de vista esta consulta está de más, y si hay alguien que quiera presentarse al cargo, que se postule, pero para la próxima temporada.

En cualquier caso, aún sin estar de acuerdo con la consulta, doy mi total apoyo a la FIA actual.

Saludos
comisindo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba