Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Mono plaza 2014

 :: Off Topic :: Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mono plaza 2014

Mensaje  sentof el Miér Oct 02, 2013 6:52 pm

Ala delantera reduce 1800mm a 1650mm de ancho
Punta de la nariz centrada a 185 mm de alto
Frente altura máxima pasante 525
Chasis altura máxima 625mm
Paneles Vanity todavía se permite
Motores ahora 1.6l V6 turbo, inyección directa, el flujo de combustible limitado, 15000 RPM max
Los sistemas de recuperación de energía para agregar 150 cv de recolección Kinetic y Turbo
Fuel Race limitada a 100 kg
Cajas de cambios para tener 8 marchas hacia delante, estos coeficientes son fijos para la temporada
Tubo de escape central única salida 17-18.5cm detrás de la línea del eje trasero y 300-525mm de alto
Últimos 150 mm de tubo de escape debe apuntar hacia arriba 5 grados
No carrocería por detrás del eje del tubo de escape
No ala viga inferior
Espacio todavía permitía Y75 aleta (asiento mono)
Top alerón trasero un poco más superficial
690kg de peso mínimo

avatar
sentof

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: Mono plaza 2014

Mensaje  Tomeu el Miér Oct 02, 2013 10:31 pm

Al final serán 15.000 rpm? Decían que era 16.000 creo, 8 marchas hacia delante? xD, lo de los tubos de escape lo hablábamos el otro día contigo Sentof que lo que tocaba era ponerlos así como has puesto en el post, detrás y hacia arriba para evitar que sople al difusor o algún elemento aerodinámico.
avatar
Tomeu

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 24
Localización : España - Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Re: Mono plaza 2014

Mensaje  Julius Wallace el Dom Oct 06, 2013 7:41 pm

Hola:

"PANEL VANITY" , jajajajajajaj , ¿que es vanidoso el panel?.

Modesty Panel creo que es a lo que te quieres referir , jajjejeje.

La verdad que lo de las 8 marchas para 2014 ni lo sabia.

Chao.
avatar
Julius Wallace

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 36
Localización : oviedo

http://heliozuazua.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mono plaza 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Off Topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.