Últimos temas
» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 28 de Enero de 2017
por Tomeu Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

» circuitos 2016
por santipunk Jue Mayo 12, 2016 7:43 pm

» Inscripciones Temporada F1 SpainRacers 2016
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:30 pm

» Presentacion nuevos usuarios
por puyo Mar Mar 08, 2016 4:08 pm

» Evento Gamer-Hosting 6 horas de Nordschleife - 12 de Marzo
por Tomeu Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

» Evento Gamer-Hosting 12 horas de Le Mans - 6 de Febrero
por Tomeu Miér Dic 23, 2015 5:04 pm

» XVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 17, 2015 1:00 pm

» XIVª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Sáb Oct 03, 2015 10:26 am

» XIIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por sentof Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

» XIIª CARRERA TEMPORADA SPAINRACERS 2015
por Cripso Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Abr 28, 2011 1:33 am.
Estadísticas
Tenemos 330 miembros registrados.
El último usuario registrado es TessaPantano8.

Nuestros miembros han publicado un total de 3632 mensajes en 469 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

contador de visitas

Entrevista Spa, Monza 2013

 :: Off Topic :: Formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista Spa, Monza 2013

Mensaje  Agux el Vie Oct 04, 2013 6:40 pm

Muy buenas a todos, primero que nada pedirles disculpas por tardar en publicar las entrevistas, debido a examenes y otras historias lo venia postergando y nunca tenia tiempo de presentarlas. Hago un solo post ya que no creo nesesario hacer uno para cada entrevista. Primero comencemos por Spa, Gran premio de Belgica donde el ganador fue Tomeu, seguido de Jose46 y en tercer puesto cripso:

1er puesto: Tomeu, Williams F1 Team.

P: Primero que nada queremos preguntarte, que se siente antes de largar en spa, que es una largada muy complicada y en varias ocaciones, accidentada?
R: Todos los pilotos sabemos que la primera curva de Spa es una de las más accidentadas, antes de arrancar se piensa en salir bien para intentar adelantar a algún coche y poder pasar la primera curva sin ningún toque, pegarte al coche de delante para intentar pasar en Eau Rouge y a seguir la carrera, el año pasado tuve un accidente en la primera curva que me dejó sin opciones, por eso siempre hay que ir con mucho cuidado en esa curva, ya que se puede perder mucho.

P: Cual fue la clave de la victoria?
R: Fueron varios factores, la arrancada, neumático medio mientras que los demás tenían el duro y el ritmo de principio a fin de la carrera, primero de todo la gran salida que hice, pasando de la sexta posición a tercera en la primera curva, el adelantamiento a Rober en Eau Rouge y poder ponerme a rebufo de Cripso en la recta de después de Eau Rouge y ya tener vía libre para empezar una escapada desde la primera vuelta, nunca imaginé colocarme en primera posición saliendo el sexto, los otros pilotos decidieron salir con el compuesto duro mientras que yo elegí el medio, facilitando la escapada del grupo de cabeza. Al cambiar los demás al neumático medio yo hacia tiempo similares a los suyos y muy constantes teniéndolos a una distancia de 30 segundos, al parar a boxes estaban a unos 12 segundos y con los duros nuevos pude aguantarles el hueco y así conseguir la victoria.

P: Nuevos neumaticos para esta carrera, como se comportaron?
R: Me han gustado mucho estos neumáticos, ya que puedo conducir como a mi me gusta de forma agresiva y sin preocuparme demasiado por los neumáticos, con los otros tuve muchos problemas porque no bajaba la temperatura de los neumáticos al calentarlos, con éstos si te sube la temperatura al aflojar el ritmo un poco ya desciende y puedes seguir con el ritmo normal de carrera, creo que Pirelli hecho un gran trabajo esta vez.

P: Proximo cicuito Monza, la capital de la velocidad, cuéntanos un poco qué te parece el trazado y como esperas quedar en esta carrera.
R: Monza siempre me ha parecido un circuito básico, ya que no es muy complicado, es un circuito de no hacer fallos, aprovecharse de rebufos y poner el coche a la máxima velocidad que se pueda. Bueno, yo espero repetir victoria, Monza es una circuito que me ha ido bastante bien las veces que he corrido y por qué no enlazar la victoria de Spa con esta carrera, sería un gran paso hacia la lucha por el título de campeón, el cual creía que nunca tendría opciones a luchar por él.

2do puesto: Jose46Lopez Marussia F1

P: Primera carrera en esta nueva liga para ti. Puedes contarnos como fue esta experiencia, si fue positiva o negativa, si era lo que esperabas, etc?
R: La experiencia fue muy buena, si era lo que me esperaba, mucha competicion, aunque me esperaba un poco de mas concentracion de algunos pilotos, porque creo que hubo muchos incidentes, que me beneficiaron.

P: Vimos un rendimiento que te logro situar entre los mejores, piensas luchar por carreras, o en que zona crees estar de la parrilla?
R: Pues todo depende del entreno que haga en cada gran premio, creo que puedo estar de manera regular entre los 10 primeros, y si me lo preparo bien pelear por podio.

P: Al ser nuevo en esta liga queremos saber mas de ti. Podrias contarnos donde corrias antes, cuantos titulos de pilotos tienes, etc?
R: Pues llevo desde 2010 que empece en codemasters con mando, hasta ahora con volante, en codemasters 2012 y tmb jugando no de manera muy seria a rfactor. El cansancio de bugmasters hace que nos busquemos otros videojuegos, y este es perfecto, gratis y de mucha simulacion. Estamos terminando el campeonato en f12012, quedan 2 carreras y voy lider por 19 puntos, a ver si consigo mi 4 campeonato jeje

P: Una vuelta a spa es como 4 a otro circuito segun varios pilotos. Que puedes comentarnos acerca de tu carrera? esperabas llegar al podio?
R: La verdad es que es de los mejores circuitos que hay en el mundo. Mi carrera fue un poco de menos a mas. Empece bastante nervioso en la salida, y con alguna que otra excursion por el campo, hasta que me centre y fui pillando mi ritmo. Tuve que aprender muchas cosas en rfactor, entrar al box etc y a adelantar con mucha mas precaucion debido al peligroso rebufo jeje Todavia tengo que arreglar rfscan que no me funciono bien. En la carrera fui cogiendo ritmo y a la vez muchos pilotos de delante mia se fueron saliendo y me vi bastante beneficiado.

P: Siguiente Gran Premio, Monza un circuito famoso por sus altas velocidades. Podrias comentarnos que esperas lograr en este?
R: Un circuito muy simple a mi modo de ver y aburrido aunque algunas curvas sean complicadas. To se si correre esta carrera asi que no espero mucho.

3er puesto: Cripso, Lotus F1

P: Vimos nuevos pilotos en esta carrera, que opinas de su rendimiento?
R: la verdad k si k han llegado nuevos pilotos k van rapisissimos y no solo eso tmb respetan mucho a la hora de mantener un pike. asi k creo k van a dar mucha guerra y a complicar no solo a ganar una carrera si no akabar en el podiom

P: Los neumaticos cambiaron mucho o poco? podrias describirlos?
R: bueno con el tema de los neumaticos no puedo sacar muchas conclusiones ya k la temperatura de pista en spa a sido muy baja. y para monza no creo k tengamos ningun problema ya k es un circuito donde la goma no sufre mucho. asi k abra k esperar a singapur aber como se comportan realmente.

P: spa es una carrera dura por su amplio trazado, donde un error se paga caro, y mucho pilotos pueden confirmar esta teoria, cuentanos como lograste afrontar spa y terminar en el podio.
R: pues en spa estaba muy fuerte. tenia muy buen ritmo de carrera y estaba muy confiado conmigo mismo. pero a ultima hora decidi cambiar la estratejia de carrera y la lie. sali con duros como la gran malloria de pilotos k abiamos en pista. tomeu salio con los blandos y se pudo escaspar al principio. asi k viendo como se escapaba tomeu y no podia hacer nada para recortarle decidi tirar pensando en la segunda parte de la carrera. aber si cambiaban un poco las cosas. mantuve unos cuantos pikes por la segunda posicion. eso pikes me hacian perder mas tiempo con tomeu. asi k nada consegui ponerme segundo y crear un hueco con jose46 k iva como un avion el muy canalla. y a falta de 2 o 3 vueltas cometi el error de darle sin kerer a la leva de bajar marcha y perdi en control del coche y perdiendo la segunda posicion con jose46. tmb llego agux k casi consigue kitarme la tercera posicion. asi k una carrera muy duro y sufrida asta el final.

P: El siguiente gran premio, es la catedral de la velocidad, Monza. Que esperas lograr aqui?
R: monza va a ser un circuti muy duro. creo k muchos ekipos pueden ser muy competitivo por las rectas k tiene. es un circuito k odio asi k no se k pasara...


Luego pasamos al Gran premio de Monza, Italia, donde Tomeu repitio victoria, seguido por Fumanxu y Agux:

1er puesto: Tomeu Williams F1 Team

P: al parecer los circuitos de alta velocidad le caen bien al Williams, nos preguntamos si seguiremos viendo este nivel en las proximas carreras?
R: Sí, es cierto que el coche en circuitos rápidos va muy bien ya que tiene muy buen paso de curva en las rápidas y cambios de dirección y eso ayuda mucho a ser rápido, si seguimos trabajando como hasta ahora seguro que estamos arriba en las próximas carreras y podremos luchar para estar en el podio.

P: Podrias Cuentarnos un poco sobre tu carrera?
R: Bueno mi carrera solo fue movida en las primeras cinco vueltas, logré clasificar segundo algo que no esperaba ya que los demás rivales iban más rápido que yo en vuelta rápida por lo que fue una sorpresa clasificar en primera linea, en la arrancada tuve mejor tracción que Jose López y llegué primero en la chicane, cuando estaba metiendo el coche en la curva vi por el retrovisor que Austin venía muy pasado y si seguía mi dirección me daba con lo cual puse el volante recto y me salté la primera curva con propósito de evadir un choque, no estoy para permitirme abandonos asi que yo creo que hice bien aunque luego me cayó una sanción de +25 segundos que por suerte no cambió mi clasificación, bueno después de la primera curva en la segunda ya tenía a Jose López encima, apuré muy bien y mantení la posición, en las próximas vueltas tenía un pique con Jose y Austin llegando en paralelo en todas las frenadas hasta que a Austin le dio Jose López creo, trompeó y ahí fue cuando mi compañero de equipo, Trosko, y yo empezamos a tirar fuerte para dejar el grupo atrás y así fue, estuvimos toda la carrera escapados hasta el final, una lástima lo de Trosko que por sanción no haya podido terminar segundo pero hizo muy buena carrera.

P: Cada vez mas cerca de la punta del campeonato, seguro iras a por el , no?
R: Todos queremos ir a por él, ahora solo tengo que concentrarme en conseguir podios e intentar quedar por delante de Austin, aún quedan muchas carreras y Austin ha tenido muy mala suerte en estas carreras, sabemos que Austin es rapidísimo y si no tiene mala suerte está siempre arriba.

P: Siguiente GP, Singapur, Totalmente opuesto a monza, crees que el coche ira igual de bien?
R: Singapur es uno de los circuitos que más me gustan, si el coche no va bien ya lo haré ir bien haha, espermos que sí para seguir con la racha de buenos resultados, el podio siempre será mi objetivo, así que apuraré todos los muros del circuito para sacar el máximo rendimiento al Williams y hacer buenos tiempo.

2do puesto: Fumanxu Scuderia Ferrari

P: Como eres nuevo en la liga, queremos saber un poco mas sobre ti. Que te parece la liga? Nos gustaria saber en que otras ligas corriste, y si has logrado algun campeonato de pilotos.
R: que me parece la liga? Pues creo que hay mucho nivel la verdad
En que ligas e estado? Pues jose, magic, homer, y en su dia lemyn y yo tenemos una liga de f1 2012 codemasters
Si e logrado algun campeonato? Pues si uno en el 2011 pero con ayuda de factores externos como caidas de algunos piloto jejejejej pero todo vale xD

P: Retomando el pasado Gran Premio, cuentanos un poco sobre tu carrera?
R: Pues sali cagado de miedo porq no keria patinar.. aun asi patine en la salida xDDDD perodi algunas posiciones pero tube suerte en la salida y la primera curva, despues fue simplmente relajarme y mantener mi ritmo lo demas salio solo.

P: Que te han parecido los pilotos en pista? Han sido respetuosos?
R: En esta carrera en concreto no e tenido ningun problema con ningun piloto con jose y cripso q son con los q rode mas rato ningun problema.

P: Que opinas sobre el mod y los neumaticos, te parecen reales? Les cambiarías algo?
R: El mod esta muy bien la verdad ami personalmente me gusta, en los neumaticos creo q aun falta afinar un poko pero no esta nada mal y aprovechando esto me gustaria comentar lo del proximo circuito de singapur, no digo de cojer un circuito con mas graficos porque ya se el problema q tienen algunos con los pc pero creo q hay circuitos mucho mejor hechos o por lo menos a mi parecer "completos" (trazado, curvas, pianos), ami personalmente el correr en un circuito asi no me motiva mucho.

P: Por ultimo , el siguiente Gran Premio es el de Singapur, que esperas lograr en este?
R: Como e comentado antes aparte de la falta de motivacion por lo q e comentado es un circuito muy dificil y sino estas al loro te la das a la minima, puede ganar kien sea no creo q los tiempos seran muy importantes.

Muchas gracias a todos los pilotos entrevistados por su respuesta, como siempre un 10. Vuelvo a disculparme por tardar en publicarlas, en breve se realizara la entrevista de Singapur, saludos a todos

avatar
Agux

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Spa, Monza 2013

Mensaje  sentof el Vie Oct 04, 2013 9:44 pm

Agux en tu linea, muy buena si señor.
avatar
sentof

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Spa, Monza 2013

Mensaje  austin el Vie Oct 04, 2013 11:27 pm

Perfecto
Maravilloso ,como siempre ,gracias Agux

_________________
avatar
austin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Spa, Monza 2013

Mensaje  yasta el Sáb Oct 05, 2013 11:14 am

gracias agux
avatar
yasta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Spa, Monza 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.